Video de mi Home studio

CamiloGrabaciones
por el 15/09/2012
Bueno aqui es la habitacion donde yo grabo y.... espero que sea de aporte ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
naturalrap
por el 15/09/2012
una prengunta man. logras alguna difrencia notable con y sin??
Subir
CumbiaLenta
por el 15/09/2012
#2 Ja y que va a contestar? Obvio que va decir que si, y es que si no el post es totalmente inutil. Igual, ya sea que aisle o no, mejore la acustica o no, creo que logra el cometido de "hacer creer que se mejoro un poco" y esto da confianza, asi que si te sirve quienes somos nosotros para decirte que no funciona? Metele para adelante amigo.
Subir
CamiloGrabaciones
por el 15/09/2012
:) bueno si tienes una habitacion con harta reflexion, sin duda qe esto te ayudara a reducirla, pero no esperes qe los ruidos de otras piezas no se escuchen, porque esto no es para eso :)
Saludos !
Subir
BruceWayne
por el 15/09/2012
Tienes clips para comparar con y sin frazada? yo realmente no creo que sirva de mucho lo que haces.
Subir
RRBB
por el 15/09/2012
Yo lo veo un pelín chapucero....
Subir
Bohemio_28
por el 16/09/2012
Hacer algo seguro que hace. Reducirá la reflexión por la sala, eso sí, no creo que mucho.
Hay que ver lo que inventa la gente...
Subir
superlimon
por el 16/09/2012
Luego pagamos por un "reflexion filter" que como costo pasta... es la caña.
Yo uso mantas para grabar baterías en locales de ensayo y se nota muchísimo. Tambien uso mantas para grabar amplis de guitarra a 2 micros... Y para las voces tambien suelo hacer recintos... y se nota mucho.
Un saludo
Subir
CamiloGrabaciones
por el 17/09/2012
jaja Y yo he usado mantas para cubrir el bombo de la bateria en algunas grabaciones de ocio qe he hecho :desdentado: a las finales no se pierde nada con probar e innovar, pero yo encuentro qe sirve lo de las fradadas O:) obiamente no es lo mejor pero si no tienes pasta y tampoco trabajo estable.. :eek:
Subir
impacto
por el 17/09/2012
bueno cada uno se lo monta como puede,españa está en crisis y cada vez va a peor la cosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo