El video no reproduce el audio

Jorge Luis Oliva Gaspar
#1 por Jorge Luis Oliva Gaspar el 25/09/2018
Buenas noches a todos.

Les platico mi bronca.

Pasa y resulta que al exportar el video de Sibelius y al reproducirlo pues pasa eso, no reproduce el audio. ¿Alguien sabe por qué sucede esto y cómo puedo resolverlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 25/09/2018
Depende. Pueden ocurrir dos cosas.

1. El vídeo no contiene audio. En ese caso es un problema con la configuración de exportación del vídeo o con el dispositivo virtual elegido. Si no recuerdo mal si eliges la configuración General MIDI y no un VST, el sonido no se incluye.

2. El driver de sonido ha sido acaparado por Sibelius y no puedes escuchar audio en ninguna otra aplicación. Tendrás que cerrar Sibelius y/u otras aplicaciones para tener audio en el reproductor de vídeo.

Son preguntas muy específicas que son difíciles de resolver sin datos más concretos, ejemplos, capturas de pantallas o archivos que muestren el problema. Ni siquiera sabemos qué versión de Sibelius usas y qué opciones has marcado o no a la hora de exportar.
Subir
Jorge Luis Oliva Gaspar
#3 por Jorge Luis Oliva Gaspar el 25/09/2018
Gracias por contestar.

Te cuento, es el si elius 8.5, cargue la biblioteca de sonidos para que me dejara exportar pero al momento de hacer la exportación de el video Para reproducirlo en windows media no tiene audio, en cuanto llegue a casa tomo capturas de pantalla para mandarlas al foro.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo