:-O muy muy currado, felicidades!
Esaaa hasta la fama no paramos!!!
A ver, bajo mi punto de vista el video es bastante mediocre, poses falsas y los mismos planos todo el rato. Algún efectillo visual y tal pero muy flojito.
Los planos en los que aparece la chica al frente y un guitarrista detras, ambos en una especie de hangar son . . . .bueno, que no me ha gustado el video ni un poquito. Ojo, sólo me refiero al video.
El video esta guay molan los paisajes, en fin siemrpe tiene que haber alguien que joda el trabajo a la peña, cada uno hace lo que puede y con lo que tiene y a mi me parece bastante bien el video, he vistop videos mucho peores.
Lo digo proque siempre tiene que haber alguno que siemrpe este menos preciando el trabajo de lso demas, aqui en hispasonic, y eso jode pila, no sigo ladrando mejor, porque las verdades duelen, hasta luego y esta muy bien el video chavales.
Esta bien para dentrod lo que cabe, he visto videos mucho peores, al menos este esta curradisimo, tampoco soy un experto, pero esta bastante bien, con otros que dejn mucho que desear.
Hey! A mi sí me ha gustado, en especial -como se ha dicho ya- las localizaciones, tambien me gusta lo expresión gestual en algunos puntos. Aunque por otro lado, alguna vez parece no "pegar" bien la voz de rita en la canción con la parte visual.
No sé, cosas mías :p jeje
Pero en serio, me gusta! buen trabajo y enhorabuena!!