Videoclip Iris - Sueños

turquize
#16 por turquize el 05/09/2006
Curradísimo, mis felicitaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3oheme
#17 por 3oheme el 05/09/2006
:-O muy muy currado, felicidades!
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 06/09/2006
En hora buena ...
Ta muy bonito! =D>
Subir
Xelmorro
#19 por Xelmorro el 08/09/2006
Alguien escribió:

Pues un gran trabajo la verdad, picais muy alto y eso es bueno.

muchas gracias perversa, un placer que nos veas :) a ver cuando trerminas tu tu corto :P

gracias turquize, boheme y walerandei por vuestros comentarios, es un videoclip que nos ha llevado hacerlo su tiempo y nos hace mucha ilusion, y agradecemos que os guste.

saludos!
Subir
Paco
#20 por Paco el 08/09/2006
Ese Parque del Alamillo por ahí al lado!! :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 08/09/2006
Esaaa hasta la fama no paramos!!!
Subir
Epi
#22 por Epi el 08/09/2006
A ver, bajo mi punto de vista el video es bastante mediocre, poses falsas y los mismos planos todo el rato. Algún efectillo visual y tal pero muy flojito.
Los planos en los que aparece la chica al frente y un guitarrista detras, ambos en una especie de hangar son . . . .bueno, que no me ha gustado el video ni un poquito. Ojo, sólo me refiero al video.
Subir
Prong
#23 por Prong el 08/09/2006
El video esta guay molan los paisajes, en fin siemrpe tiene que haber alguien que joda el trabajo a la peña, cada uno hace lo que puede y con lo que tiene y a mi me parece bastante bien el video, he vistop videos mucho peores.

Lo digo proque siempre tiene que haber alguno que siemrpe este menos preciando el trabajo de lso demas, aqui en hispasonic, y eso jode pila, no sigo ladrando mejor, porque las verdades duelen, hasta luego y esta muy bien el video chavales.
Subir
Epi
#24 por Epi el 08/09/2006
Prong @ 08 Sep 2006 - 01:01 PM escribió:
El video esta guay molan los paisajes, en fin siemrpe tiene que haber alguien que joda el trabajo a la peña, cada uno hace lo que puede y con lo que tiene y a mi me parece bastante bien el video, he vistop videos mucho peores.

Lo digo proque siempre tiene que haber alguno que siemrpe este menos preciando el trabajo de lso demas, aqui en hispasonic, y eso jode pila, no sigo ladrando mejor, porque las verdades duelen, hasta luego y esta muy bien el video chavales.


Me doy por aludido. Creo que soy el único que ha hecho un comentario crítico.

Te equivocas, yo no menosprecio ni jodo el trabajo de nadie, estoy dando mi opinión respecto al video. Es más, considero mucho más valiosa mi crítica que el resto, ya que al ser sincera les ayudará a mejorar el siguiente que hagan.
En algo tienes razón: las verdades duelen.
Y ahora una pregunta
¿Habeis subido el video para que la gente de su sincera opinión? o ¿se trataba de hacer un ejercicio de mirada de ombligo en comunidad?
De verdad que no lo entiendo, pero si se trata de eso:
El video es cojonudo, los paisajes una pasada, todo es perfecto, es tan bello que a veces duele

¿Mejor?




:roll:
Subir
Prong
#25 por Prong el 08/09/2006
Esta bien para dentrod lo que cabe, he visto videos mucho peores, al menos este esta curradisimo, tampoco soy un experto, pero esta bastante bien, con otros que dejn mucho que desear.
Subir
Dabi
#26 por Dabi el 09/09/2006
pues he de coincidir con epi en cuanto a lo del video.

el tema esta muy bien, y la voz de rita inmejorable :wink: .

pero el video es regular. l proximo saldra mejor.

ahora, por otro lado: es el primero que haceis. ¿lo habeis hecho ustedes mismos? pues es como la primera grabacion. ¿a que ha ido mejorando en produccion y sonido? pues esto es lo mismo. de todas formas yo no lo habria hecho mejor, asi que en ese aspecto felicidades. y ademas es cierto que he visto videos mucho peores en programas de tv.

un saludo.
Subir
WAYAVAYAW
#27 por WAYAVAYAW el 09/09/2006
Epi @ 08 Sep 2006 - 02:35 PM escribió:
Prong @ 08 Sep 2006 - 01:01 PM escribió:
El video esta guay molan los paisajes, en fin siemrpe tiene que haber alguien que joda el trabajo a la peña, cada uno hace lo que puede y con lo que tiene y a mi me parece bastante bien el video, he vistop videos mucho peores.

Lo digo proque siempre tiene que haber alguno que siemrpe este menos preciando el trabajo de lso demas, aqui en hispasonic, y eso jode pila, no sigo ladrando mejor, porque las verdades duelen, hasta luego y esta muy bien el video chavales.


Me doy por aludido. Creo que soy el único que ha hecho un comentario crítico.

Te equivocas, yo no menosprecio ni jodo el trabajo de nadie, estoy dando mi opinión respecto al video. Es más, considero mucho más valiosa mi crítica que el resto, ya que al ser sincera les ayudará a mejorar el siguiente que hagan.
En algo tienes razón: las verdades duelen.
Y ahora una pregunta
¿Habeis subido el video para que la gente de su sincera opinión? o ¿se trataba de hacer un ejercicio de mirada de ombligo en comunidad?
De verdad que no lo entiendo, pero si se trata de eso:
El video es cojonudo, los paisajes una pasada, todo es perfecto, es tan bello que a veces duele

¿Mejor?




:roll:
Esto es lo que esperaba.
Me gusta la critica que te hace mejorar , no el halago de los amigos , por eso no pongo nada mio para criticar :D :) :( :shock: :bua: ,no tengo amigos.
Me parecio un video que ha costado un dinerito .
Yo mismo me contradigo , contradiccion , mi unica amiga.
Subir
Xelmorro
#28 por Xelmorro el 09/09/2006
Epi: ritachu y yo valoramos tu ctitica igual que las demás :) te agradecemos tu sincera opiñon. no tiene porqué gustarle a todo el mundo.

Lo que no deberias decir es que los demás no han sidos sinceros solo porque sus opiñones son diferentes a la tuya.

muchas gracias por tu critica, la proxima vez intentaremos hacerlo mejor, y nos alegramos de que bos hayas visto.

un saludo ;)
Subir
pitini
#29 por pitini el 09/09/2006
Esta muy chulo el videoclip, está bien currado...me alegro mucho, me temo que si yo hiciera mi primer videoclip no saldría así, sino peor. Haber si haces otro porque este esta muy bien. saludos de Gabri Perera :yeah: \:D/
Subir
hipnonix
#30 por hipnonix el 09/09/2006
Hey! A mi sí me ha gustado, en especial -como se ha dicho ya- las localizaciones, tambien me gusta lo expresión gestual en algunos puntos. Aunque por otro lado, alguna vez parece no "pegar" bien la voz de rita en la canción con la parte visual.

No sé, cosas mías :p jeje
Pero en serio, me gusta! buen trabajo y enhorabuena!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo