Videoclip Iris - Sueños

Javi_Metal
#31 por Javi_Metal el 09/09/2006
Las críticas ideales han de ser constructivas, no destructivas. Y con constructivas me refiero a críticas que inciten y ayuden a superarse y a mejorar, y si han tenido errores, aprender de ellos, asumirlos y evitarlos posteriormente para, eso sí, mejorar en lo máximo posible.

Como experiencia personal, si a mí no me hubiérais dado tanta caña con la versión que hice hace tiempo de Entre Dos Tierras de Héroes del Silencio, no estaría tan absorto en intentar mejorar mi sonido hasta buscar un sonido cuasi profesional (y lo sigo intentando)... ¡¡Me habéis vuelto un maniático, cab*****!! :lol:

Y remitiéndome al video, a mí me ha gustado la verdad. Espero nuevas sorpresas en videoclips posteriores, que como han dicho antes Dabi:
Alguien escribió:

es el primero que haceis. ¿lo habeis hecho ustedes mismos? pues es como la primera grabacion. ¿a que ha ido mejorando en produccion y sonido?


Amén a eso.

¡A SEGUIR ADELANTE!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#32 por Fito el 09/09/2006
Esta bien el video, muy bueno el bosque elegido..y el puente me resulta conocido...de jerez o de sevilla :-k
Subir
everkindness
#33 por everkindness el 11/09/2006
Me ha gustado mucho el videoclip, especialmente los pasajes ensoñadores-románticos.
La edición está muy lograda. Tener un videoclip de calidad como este es un paso muy importante para la promoción (además de ser también un paso creativo). En lo que se refiere a promoción para las casas discográficas, supongo que les resultará más atractivo ver un video que escuchar una maqueta. Enhorabuena!
Subir
ritachu
#34 por ritachu el 13/09/2006
Gracias a todos por verlo y por opinar, ya sea para decir que os gusta como para decir que no, lo importante es que nos deis vuestra opinion y asi podamos mejorar :)
Respondiendo a Fito, el puente es de Sevilla! la autopista estaba encima :mrgreen:
Subir
Xes
#35 por Xes el 14/12/2006
me encanta lo q haceis. muy chulo el video :) 1saludo desd Galicia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo