Recordarte que el tema no es mio, es de un amigo musico, que me encargo que le pusisese imagenes. tambien que todo esta rodado por mi. que me he tirado solo un mes pensando el montaje de las imagenes, y solo dos horas de ableton para montarlas. Por cierto a mucha gente le ha flipado, y sobre todo al artista que me lo encargo. Por otro lado que tu no sepas discernir el significado de las imagenes no significa nada. Hay mas de 4 meses de emociones y vivencias en esas tomas. No las he sacado de un software . Tambien que califiques de pastelosillo el tema cuando es un puto temazo de electro emocional que crece a cada escucha ( Sarmiento ha tocado 2 veces en Sonar barcelona, ( Babel agatha, Atun con olivas,) puedes verlo en los archivos de sonar. por algo será).
lo que haces tu lo hago yo con la punta y un disparador enterao!!!! si quieres te hago una critica constructiva de tu videete!!! conozco a mil Vjs que hacen tu mismo producto sobao todas las noches. resolume? dna cell? o algo parecido?????
no te lo tomes a mal, pero tu critica era ofensiva no constructiva.
lo que haces tu lo hago yo con la punta y un disparador enterao!!!! si quieres te hago una critica constructiva de tu videete!!! conozco a mil Vjs que hacen tu mismo producto sobao todas las noches. resolume? dna cell? o algo parecido?????
no te lo tomes a mal, pero tu critica era ofensiva no constructiva.