Videos en finale

hollenius
#1 por hollenius el 30/12/2007
Ahi supongo que los de sibelius ganan enteros.

Como es posible que el 2008 no tenga codigo smpte???

Y que al cargar un video solo valga en formato quicktime y encima el codigo de frame no funcione bien.

Hace años que el sibelius tiene smpte, no se si admitira videos con sus tcr correctos en play.

Alguien sabe como poder trabajar con imagen para hecer bso solo en finale sin necesidad de mas programas?

Y eso que en la web presumen de que compositores de bso de hollywood usan finale, y un jamon!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 30/12/2007
Cómo que no tiene smpte?!?!? Andá a Documents=>Sync and Video Options... Tadaa!!!
Subir
Shardik
#3 por Shardik el 30/12/2007
Ahora veo tu otra parte de la pregunta... Aquí te pongo los formatos soportados por Finale:

*.MOV
*.QT
*.M4V
*.WMV
*.MPG
*.MPEG
*.WMA
*.AVI
*.AIF
*.MP3
*.WAV
*.AIFC
*.AIFF
*.ASF
*.WAX
*.WM
*.WMD
*.WMP
*.WMX
*.WPL
*.WVX
*.WVX
*.M1V
*.MP2
*.MPA
*.MPE
*.MPV2
*.AU
*.SND
*.M3U
*.SWF
Subir
hollenius
#4 por hollenius el 11/01/2008
Gracias tigre, perdona en tardar l respuesta, es que el mail no me avisa a veces.

Lo del smpte me referia a que en sibelius tienes como una pista mas donde te ca marcando el tiempo.

Ademas, en finale no funciona bien, te lo digo por esperiencia, y aunque dices que van todos esos formatos, tu prueba, le metes un avi y ya no marca bien cada frame, y encima el visor de tv no se entera del marcador smpte, a mi me falla desde el 2006. #-o
Subir
Shardik
#5 por Shardik el 12/01/2008
Hola Hollen! La verdad es que nunca trabajé con video en Finale pero cargué un video para ver lo que me decís y no tuve ningún problema. El marcador SMPTE está abajo de todo, donde dice 'Size', ahí te dice 'Time' y te va marcando el código SMPTE según vayas poniendo play, rebobinando o llendo cuadro a cuadro, el marcador va cambiando siempre.
El video que cargué incluso está codificado con XVID.
Con respecto a los formatos que puse, simplemente es la lista que te aparece en la ventana de cargar los videos, los cargás desde 'Movie Window' verdad?

Te mando un saludo grande y posteate una foto con la CAMISETA HISPASONICA!!
Subir
hollenius
#6 por hollenius el 13/01/2008
Pues qué suerte, a mi me da problemas, quizas es mi pc, aunque es nuevo...

Lo de la camiseta pues souyz me pidio mi direccion, se la di, y aun no se nada mas..a ver si llega prontooo....

Una cosa, el stylus rmx me trae tonto, no me carga nada, sabes de algun buen plugin para loops de ritmo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo