La verdad que es muy bueno, pero tambien hay que decir que llega a rayarse un poco con su improvisación, de todas formas thank you alanml.
jodr jodr como se lo curra el tio!
haciendo scratches a la vez k anda don el efx!
Muy bueno el combo scratch efx.
Un saludo!
La verdad es que da miedo verlo dando a tantos botones a la vez, parece mas teclista que dj, jeje. Y lo del scratch variando efectos tambien esta bastante wapo. Por cierto Alanml, el EFX-500 y 1000 llevan entrada para pedal controlador?? Tu sabe, pa disparar los efectos sin tocarlo con las manos.
Salu2 a to2
bueno, esta bien lo que hace, aunque esos scratches no tienen mucho merito a mi parecer, pero le queda bonito, aun asi, me parece que es un poquito pesao con los efectos, a veces lo mejor es dejar que suene la musica y no lucirse tanto.
saludos
Juuueeer, ayer opiné aquí sobre este tema, no me digas que equivoque de post, xxxdddd.
Resumen:
Pues eso, dije que me gusto mucho lo que hacía y que a ver si dentro de poco veíamos videos de Alan así.
Saluuudooos
mod
En estos videos esta recopilado las 4 scratches q hace en una sesion, no lo hace todo el rato si el efecto esta bien creo q no cansa, yo la verdad prefiero siempre hacerlos y jugar con la musica crear al mismo tiempo que pinxo
el zabiela este es la caña, no vi sacarle tanto jugo a los efx como este tio!!! yo tengo por casa un efx 500 y no le saco tanto jugo, por la entrada midi que se lo podria conectar?¿?¿?¿
Kosi Lopez muy wuapa la firma One stepppppppp beyonggggggggg!!!! (sin desviar mucho el tema conoces algun tema de ska electronico?¿?¿?¿?)