Videos para meter música

  • 1
Albek
#1 por Albek el 26/08/2011
Hola a todos. Me gustaría encontrar videos para musicalizar.Bien editados, montados y con su sonido, en caso de que lo haya, pero sin música. La música la pongo yo. Lo quiero para poder promocionar mi música. Hago música para imágenes.
Imagino que no habrá un sitio web específico para ello. He visto que en le taller orquestal hay un concurso de música para trailers, pero estos salen sin sonido ambiente.

Quiero todo tipo de videos para meter mis temas que son de lo más variado. Videos frenéticos para mi música electrónica y videos sugerentes para música orquestal.

¿Alguien que me pueda ceder sus videos para mi propósito? Cualquier cosa sugerente y con cierta gracia me puede servir.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 26/08/2011
Hace tiempo PSgirl puso una web donde había videos para eso y creo que alguno usó para su música
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 26/08/2011
a ver si se pasa PSgirl y nos cuenta algo. A mi tambien me gustaria probar aunque solo sea para mi, ver imagenes y ponerles musica.
Subir
Solid
#4 por Solid el 26/08/2011
me uno a la moción!
Subir
Albek
#5 por Albek el 26/08/2011
He cogido partes de películas para poner mi música, son demos, para mi pg web, no creo que haya problemas de derechos.De todas formas tienen que ser partes donde no haya música, claro y queda un tanto artificial..meter música precisamente donde el director no quería que hubiera :paletas:
Subir
raat
#6 por raat el 26/08/2011
Pero da igual que los videos tengas música no? se los quitas con el vegas y ya está
Subir
Solid
#7 por Solid el 26/08/2011
Suho escribió:
no creo que haya problemas de derechos


yo no lo tengo tan claro...
Subir
Albek
#8 por Albek el 26/08/2011
raat escribió:
Pero da igual que los videos tengas música no? se los quitas con el vegas y ya está


Bueno..para videos tipo videoclip (sólo el sonido de la música) sí la verdad. Sabes cómo conseguir el Vegas baratito o..de otra forma. Mándame un privado please.

Solid escribió:
yo no lo tengo tan claro...


jeje..ya. Bueno, en la pg aclararía la fuente utilizada. No voy a recaudar nada con el asunto, es sólo para promocionarme. No creo que me meta en un lío por eso no?
Subir
Solid
#9 por Solid el 26/08/2011
Suho escribió:
jeje..ya. Bueno, en la pg aclararía la fuente utilizada. No voy a recaudar nada con el asunto, es sólo para promocionarme. No creo que me meta en un lío por eso no?


hay quien dice aquello de "prefiero pedir perdón que pedir permiso" jejejeje

seguro que existen librerías free de video que puedas utilizar en tus proyectos sin correr el riesgo de tener que "disculparte" en un futuro...
Subir
Albek
#10 por Albek el 26/08/2011
Solid escribió:
seguro que existen librerías free de video que puedas utilizar en tus proyectos


Sabes de algún sitio?
Subir
Solid
#11 por Solid el 26/08/2011
Suho escribió:
Sabes de algún sitio?


se de algunas páginas de vídeos, pero no se si serán del tipo que buscas...
:cuernos:
Subir
Albek
#12 por Albek el 26/08/2011
La única forma es comprobarlo..dime, please :desdentado:
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2011
Aquí estoy!

A ver, aquí van unos cuantos enlaces a ver si te sirven. Son de sitios con videos libres de derechos o con licencias creative commons.

http://www.moviesfoundonline.com/movies.php

http://www.archive.org/index.php

http://publicdomainmovies.info/

y aquí un buscador de material de todo tipo con licencia creative commons: http://search.creativecommons.org/

Siempre que vayas a usar algo con licencia creative commons, asegúrate de los términos exactos de la licencia que tenga ese material, porque hay varias. Algunos te dejan modificar los videos, otros usarlos pero tal y como están, otros te dejan hacer lo que quieras solo con citar a su autor original, otros te dejan incluso usarlos para material comercial... tienes que mirarlo bien.
Subir
Salomòn
#14 por Salomòn el 27/08/2011
La verdad que un video con la musica de Suho seria un lujazo que te cagas.
Estoy oyendo Totoca y es una delicia.
Maestro.
Subir
Albek
#15 por Albek el 27/08/2011
joer Salomón, gracias. :oops: ¡Que viva Azuquita cooño! :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo