Videotutoriales StudioOne en español

Albacora
#106 por Albacora el 17/11/2016
#105
Hola, supongo que te refieres a enviar INTERNAMENTE la salida de cualquier instrumento stereo (como Kontakt) a una pista de audio en la mezcla y convertir finalmente esa pista a mono, todo dentro de Studio One.
También supongo que ya habrás dado con la forma, pero lo dejo aquí expuesto para posibles visitantes con la misma duda:
En Studio One utiliza la opción Bounce (Selección) del menú contextual (botón derecho).

Paso 1.- En la pista de instrumento, selecciona la parte o partes que quieras convertir en audio. Luego botón derecho sobre la selección y elijes la opción Bounce (selección). Esto te crea una pista de AUDIO STEREO renderizado. La señal resultante es stereo, para convertirla en MONO, sigue el
Paso 2. Cambia el MODO DE CANAL de la nueva pista a MONO (*ver gráficos), a continuación selecciona la parte y de nuevo aplica el comando Bounce selección sobre el audio. Con eso ya te queda la pista en MONO.
Esta operación (pasos 1 y 2) mutean automáticamente la pista de instrumento, para no duplicar los sonidos en la mezcla.

Es sencillo, terminas antes haciéndolo que explicándolo. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Studione1.JPG
Studione2.JPG
Subir
nomadak
#107 por nomadak el 14/09/2018
Es de agradecer que algunos os peguéis desinteresadamente estos curros para que los demás aprendamos. Me quito el sombrero.
Subir
nomadak
#108 por nomadak el 07/01/2019
Perdón, me he equivocado de foro
Subir
volandoando
#109 por volandoando el 11/04/2020
Hola muy buen trabajo! alguien sabe como agrupar eventos de auido ??
Una opcion es agrupando pistas....pero busco una alternativa
Subir
volandoando
#110 por volandoando el 11/04/2020
En Cubase era seleccionar eventos y apretar Control+G
Subir
no_hija_no
#111 por no_hija_no el 11/04/2020
#109
Puedes modificar varios eventos a la vez si los tienes seleccionados a la vez. Me explico; para acortar, alargar, modificar volumen o fade de entrada/ salida, selecciona varios eventos manteniendo pulsado Shift. A continuación modifica uno de ellos y el resto se modifica automaticamente.
Subir
Kukurruku
#112 por Kukurruku el 11/04/2020
Creo que era G para agrupar eventos.
Subir
volandoando
#113 por volandoando el 11/04/2020
no_hija_no escribió:
Puedes modificar varios eventos a la vez si los tienes seleccionados a la vez. Me explico; para acortar, alargar, modificar volumen o fade de entrada/ salida, selecciona varios eventos manteniendo pulsado Shift. A continuación modifica uno de ellos y el resto se modifica automaticamente.


gracias, si eso lo puedo hacer ok, pero cuando selecciono otro evento, esa seleccion de eventos que yo queria mantener agrupada, se deselecciona !!!!
Subir
volandoando
#114 por volandoando el 11/04/2020
Kukurruku escribió:
Creo que era G para agrupar eventos.


Con el comando G, hace una especie de enlace de eventos,(no recuerdo el nombre) pero no permite arrastrarlos todos juntos por ejemplo
Subir
Kukurruku
#115 por Kukurruku el 11/04/2020
hola, que quieres decir con que no puedes arrastrarlos?

Un saludo.
Subir
1
volandoando
#116 por volandoando el 11/04/2020
#115
desplazarlos todos juntos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo