Viejos Macs - Nuevos Macs equivalencias

Djcesar
#1 por Djcesar el 18/09/2006
Hola resulta que tengo un mac PowerBook G4 de 12¨a 1.33 y un amigo quiere comprarmelo, la intriga esta en que no se si quedarme con el o comprarme un MacBook core duo de 13¨a 1.83

Tengo muy claro que en conectividad va mejor el PowerBook que tengo en el momento pero no se cual sea mejor en cuanto a rendimiento general, existe alguna tabla de equivalencias de los viejos mac powerpc frente a los mac inte???

vale la pena pasarme a el MacBook o me quedo con el que tengo???

Agradezco a los que me puedan ayudar de alguna forma!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 18/09/2006
El mac book tira como 3-4 veces mas....creo que sobran los comentarios....
Subir
Djcesar
#3 por Djcesar el 20/09/2006
gracias arkallatas por tu respuesta, igual segui buscando y aqui encontre una web con comparaciones muy interesantes

http://www.macuarium.com/cms/macu/espec ... c-ii-.html

espero le sirav a algien q haya estado en las mismas que yo.

ahhh ya vendi mi powerbook y estoy esperando vender un pc q tengo para pedir el macbook de 2ghz
Subir
solker
#4 por solker el 20/09/2006
Yo tengo los 2 y la verdad no hay comparación posible ... tan solo para arrancar, arranca como 4 o 5 veces mas rapido ... Lo de la conectividad no lo acabo de entender.

Si quieres comparativas, no se donde salió que un mini actual se barria a un G5 Powermac. Pero siempre todo tiene un pero ... aunque ya hay multitud de software en bianrio universal, quedan todavia otros tanto que no lo estan, asi que estamos en una transición por lo menos para mi, no del todo satisfactoria.
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 24/09/2006
Coño yo ahora me pillo un macbook 2.0 con 2 gb de ram y veo que en puntuacion tira mas q mi g5 2.2 dual con 4 gb de ram
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas