Vinilo house, tribal-house conseguirlos?

samu_g_d
#1 por samu_g_d el 06/05/2009
Buenas a todos, me presento soy samu y soy nuevo en todo este mundillo. Hara 2 meses me compre un equipo y ahora estoy intentanto pinchar y comprandome mi repertorio de vinilos. El problemas surge en que las tiendas que hay no me acaban de ....

Me gustaria que me dierais alguna pagina donde hubiesen discos de tribal house, y house, asi veraniegos, como por ejemplo: Sombrita de WAWA, Nueva vida de Rafael Becker, American express, ... comerciales. O incluso si alguien los vende de segunda mano....

Si porfavor me dierais alguna dirección lo agradeceria. Es muy dificil conseguir vinilos concretos pero como suena un vinilo que se quite un cd.

MUCHAS GRACIAS Y PORFAVOR AYUDARME :D :D :D :D :D :D =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 06/05/2009
es complicado porque a parte de que el estilo que más pega ahora no es el que buscas, son temas que ya tienen su tiempo y las tiendas seguramente ya los hayan hasta saldado... lo ideal sería que entraras en esta web: www.gemm.com

es un buscador tipo google que te busca en una base de datos de tiendas de musica que tiene, yo he encontrado muchos temas en vinilo en tiendas de otros paises y me los he traido para acá :)
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 06/05/2009
Con el estilo que te mola, lo suyo sería que te tiraras a CDs o ha algún sistema de vinilos codificados.
O esa es mi opinion, hay temas de ese estilo que dudo que se editen en vinilo...
Saludos
Subir
Techroad
#4 por Techroad el 06/05/2009
Si buscas vinilos, échale un vistazo a esta página: http://www.discogs.com
Te tienes que dar de alta y hay una sección de mercadillo en la que encuentras todo lo que busques de segunda mano, pero está muy bien, porque hay pelotazos que nos los encuentras por ningún lado y aquí sí.
Ahora, está todo en Inglés.... :mrgreen:
Ya me contarás.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo