Vinilos final scratch

Luis_Llata
#1 por Luis_Llata el 03/11/2007
Lo primero, un saludo a todos. Pues resulta que me acabo de comprar el final scratch y me venia con dos vinilos. Uno de ello tenia una sola pista por cada cara pero el otro estaba dividido en 15 pistas. Pues este ultimo me da problemas. Empieza el tema y cuando le quiero poner en el segundo 0 de nuevo no me deja. Me lleva directamente al 10, al 18... donde el quiere. Alguien sabe donde puedo comprar un vinilo nuevo? he mirado en internet y la unica pagina que he encontrado me cobra 41 euros contando iva y gastos de envio. Alguien los vende de segunda mano?? Alguna pagina donde no salgan tan caros??

Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 03/11/2007
Pues amigo gran error el comprarte el Final cuando ya esta desfasado y esta el nuevo "traktor scratch"

siento no poder ayudarte un saludo
Subir
Luis_Llata
#3 por Luis_Llata el 03/11/2007
jandridj escribió:
Pues amigo gran error el comprarte el Final cuando ya esta desfasado y esta el nuevo "traktor scratch"

siento no poder ayudarte un saludo


lo compre de segunda mano. ahora mismo no puedo gastarme 600 euros en uno nuevo.
Subir
jandridj
#4 por jandridj el 04/11/2007
Ah ok pense que lo habias comprado nuevo y por eso te decia el final nuevo lo estan vendiendo a 600 y el traktor esta mas barato 550, Un consejo la ultima actualizacion disponible para el final es el traktor dj studio 3.2 consigela por que con la 3.3 ya no funciona y los vinilos vienen costando unos 17 cada uno mas o menos

Un saludo
Subir
Sotek
#5 por Sotek el 04/11/2007
Te he encontrado las 2 versiones del vinilo, la de 125gr y la de 180gr:

Stanton Timecode Vinyl für Final Scratch 125g, 22 euros:
http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... %20scratch

Stanton Timecode Vinyl für Final Scratch 180g, 22 euros:
http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... %20scratch

Saludos
Subir
Luis_Llata
#6 por Luis_Llata el 04/11/2007
muchas gracias pero buscaba algo mas asequible. con gastos de envio se me pone en 40 euros el vinilo. No habra ninguna tienda en españa donde lo vendan a un precio razonable??
Subir
Sotek
#7 por Sotek el 04/11/2007
Ahi con gastos de envío se te queda en 22 euros + 11 euros de gastos si pides un vinilo solo, ten en cuenta que si sólo vas a comprar el vinilo en una tienda de españa ponle que valga 24 euros y 5 de gastos como poco ponle 31 euros, no te vas a ahorrar mucho.
La único que te saldría rentable es ir físicamente a una tienda y comprarlo, sino tendrás que fastidiarte y pagar los gastos de envío, o comprar algo más claro y que no te los cobren.

Saludos
Subir
DJ_TXURI
#8 por DJ_TXURI el 04/11/2007
Creo que no necesitas comprarte ningun vinilo nuevo, lo que tienes que hacer es seleccionar el tipo de vinilo time code que quieres utilizar, en el menu del traktor. Ami me pasaba algo parecido, y era porque tenia puesto que utilizaba el vinilo de 33 Red o algo asi y usaba el de 33 de otro tipo.. :? Weno alguna cosa asi! jejeje mirate las opciones y investiga un poko, k el final scratch tiene muchas movidillas por hay
Subir
DJMotavirust
#9 por DJMotavirust el 05/11/2007
Pues por si te interesa yo vendo dos con poco uso, practicamente nuevos:

vinilos-timecode-fs2-sin-apenas-uso-t175996.html

Son la versión "Scratch" de 125 gramos. Nunca me han dado ningún problema.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo