Maximal @ 01 Mar 2007 - 08:08 AM escribió:
Me podrias recomendar alguna porfa please? Ya se q soy un brasas tio, lo siento pero es q esto de ahorrarme una pasta en el final me mola y muchisimas gracias tio si necesitas cualquier cosa...yo soy tecnico de sonido asi q en cuanto a grabacion y tal te puedo comentar algo, nuse lo q quieras ya sabes, chauuuu
Yo tengo ahora la Terratec Phase 28 y deberia de ir bien con el virtual dj pero todavia no termine de configurarlo bien. Tengo algun problema que no estoy seguro de que pueda ser.
Tengo un cdj con el cd codificado de virtual dj (gratuito) y si lo configuro con un solo cdj va muy bien , hasta haces scrach de video. Pero al tratar de configurar el segundo cdj me dice que no hay suficientes canales disponibles o algo asi, parece k sea un error en los drivers asi pero tengo la ultima version.
Me temo que pueda ser por usar el virtual sin haberlo comprado eso si lo tengo con un numero de serie , que realmente deberia de estar todo abierto como si hubiera sido comprado, vamos que no lo tengo crackeado.
Te dejo el foro del virtual por si quieres resolver alli algunas dudas.
http://www.virtualdj.com/forums/12/Spanish_Forum.html
Eso si ten cuidado con postear que alli se comportan como una secta , hay dos clases de usuarios , los que han pagado la licencia , que les sale un cartel que lo dice , y los que no la han pagado.
En cuanto preguntes por cosas que no te funcionan o demas te diran que es porque usas la version demo o porque usas una version crackeada.
Eso si si te paseas por el foro puedes aprender bastantes cosas , sobre todo si encuentras tu duda resuelta por algun usuario que la planteara de los que tiene licencia