Virtual dj con otra tarjeta para un solo plato

  • 2
Maximal
#16 por Maximal el 28/02/2007
No no tengo el programa todavia,lo siento es q todavia estoy investigando a ver q me compro. mi duda era porq en la tarjeta sound blaster creia q no habia entradas y salidas suficientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dknalca
#17 por dknalca el 28/02/2007
entonces los timecodes vinilos valen los de final scrtach o son especiales pal virtual dj?
Subir
dknalca
#18 por dknalca el 28/02/2007
y el mixvibes q tal es?
Subir
BossMa
#19 por BossMa el 28/02/2007
Para conectar dos platos necesitaras una tarjeta de sonido con por lo menos 2 entradas y dos salidas , que suelen ser mas caras y que ademas soporte los drivers asio.
Subir
Maximal
#20 por Maximal el 01/03/2007
Me podrias recomendar alguna porfa please? Ya se q soy un brasas tio, lo siento pero es q esto de ahorrarme una pasta en el final me mola y muchisimas gracias tio si necesitas cualquier cosa...yo soy tecnico de sonido asi q en cuanto a grabacion y tal te puedo comentar algo, nuse lo q quieras ya sabes, chauuuu
Subir
Maximal
#21 por Maximal el 01/03/2007
Respuesta para dknalca...

Pues creo q si valen los del final o serato, porq al fin y al cabo un timecode es un timecode segun tengo entendido; pero si hay especificos para virtual dj y mixvibes y yo te recomendaria q usaras los del propio programa y asi tendras menos probabilidades de q te pasen cosas raras.

El mixvibes no lo he probado pero dicen por ahi q tanto ese como el virtual van niquel!

Salu2 tio! espero haberte sido de ayuda q a fin de cuentas este tema era tuyo y yo me he puesto a divigar con el capo bossman!
Subir
BossMa
#22 por BossMa el 01/03/2007
Maximal @ 01 Mar 2007 - 08:08 AM escribió:
Me podrias recomendar alguna porfa please? Ya se q soy un brasas tio, lo siento pero es q esto de ahorrarme una pasta en el final me mola y muchisimas gracias tio si necesitas cualquier cosa...yo soy tecnico de sonido asi q en cuanto a grabacion y tal te puedo comentar algo, nuse lo q quieras ya sabes, chauuuu


Yo tengo ahora la Terratec Phase 28 y deberia de ir bien con el virtual dj pero todavia no termine de configurarlo bien. Tengo algun problema que no estoy seguro de que pueda ser.

Tengo un cdj con el cd codificado de virtual dj (gratuito) y si lo configuro con un solo cdj va muy bien , hasta haces scrach de video. Pero al tratar de configurar el segundo cdj me dice que no hay suficientes canales disponibles o algo asi, parece k sea un error en los drivers asi pero tengo la ultima version.

Me temo que pueda ser por usar el virtual sin haberlo comprado eso si lo tengo con un numero de serie , que realmente deberia de estar todo abierto como si hubiera sido comprado, vamos que no lo tengo crackeado.

Te dejo el foro del virtual por si quieres resolver alli algunas dudas.

http://www.virtualdj.com/forums/12/Spanish_Forum.html

Eso si ten cuidado con postear que alli se comportan como una secta , hay dos clases de usuarios , los que han pagado la licencia , que les sale un cartel que lo dice , y los que no la han pagado.

En cuanto preguntes por cosas que no te funcionan o demas te diran que es porque usas la version demo o porque usas una version crackeada.

Eso si si te paseas por el foro puedes aprender bastantes cosas , sobre todo si encuentras tu duda resuelta por algun usuario que la planteara de los que tiene licencia :lol:
Subir
Maximal
#23 por Maximal el 01/03/2007
Muchas gracias tio, la verdad es q es la primera vez q he entrao en un foro, por eso soy tan brasas, la proxima vez buscare y leere mejor antes de nada...
Ya sabes lo q quieras tio! Salu2
Subir
BossMa
#24 por BossMa el 01/03/2007
Subir
BossMa
#25 por BossMa el 10/03/2007
El problema de mi configuracion es que mi tarjeta de sonido al parecer solo tiene una entrada , yo pensaba que tenia dos. Por eso el segundo cdj no camina.
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 10/03/2007
para un solo plato podrias usar cualquier tarjeta de sonido con drivers asio ...puedes usar los drivers asio4all - el vdj permite el uso de un solo plato para controlar los dos decks - supongamos que estas controlando el deck 1 con tu giradiscos ...haces la mezcla o el scratch , luego presionas una tecla y te vas a controlar el deck 2 - En cuanto a estabilidad vdj es muy estable , aunque si quieres resultados buenos comprate una buena tarjeta que soporte ASIO directamente (sin tener q usar asio4all)
Subir
BossMa
#27 por BossMa el 10/03/2007
Interesante , eso me bastaria. Y como se pasa de un deck al otro ?
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 11/03/2007
con la tecla tabuladora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo