VirtuaL DJ Pro u otro programa

s3v3r
#1 por s3v3r el 01/11/2006
Haber, soi nueve este tema de mezclar musica, crear etc. Y me encantaria k me exeis 1 mano, m e trinkado 1 programita k es el virtual dj pro k me an dixo k esta bien ( Pero lo malo eske no puedo aser escuxa previa con los cascos debido a mi tarjeta de sonido) por eso no se si deberia trincar otro programa k este bien, si podeis aconsejarme 1 k no sea mu simple i k te bastante bien.
Por otra parte me encantaria saber de algun sintetizador de voz para poder meter en las canciones par de palabrillas i asi saber k son mias, todos los k e pillado son mu feos, las voces dan asco....., weno y por ultimo el rollo este de los effects no se de k va me lo podeis explicar si no es muxa molestia plz :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/11/2006
Por favor, echa un vistazo a las normas de los foros antes de postear. Debes incluir el asunto de tu pregunta en el título, no algo genérico como "ayudadme" (eso se da por hecho), y por favor, no utilices "lenguaje SMS", aquí tratamos de entendernos todos:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
s3v3r
#3 por s3v3r el 01/11/2006
Sorry tonces voi a ello, eske no me e fijado de las reglas e ido directamente a postear porque toi desesperado
Subir
s3v3r
#4 por s3v3r el 01/11/2006
Bueno lo siento por no haber lo hecho bien, pero si alguien me puede ayudar que lo haga por favor se lo agradeceria :D
Subir
jimenez45
#5 por jimenez45 el 01/11/2006
el virtualdj esta bastante bien, para tener preescucha puedes poner otra tarjeta de sonido, qe no ace falta qe sea gran cosa, yo tengo una creative bastante vieja (tendra ya unos 6 años mas o menos) y la del ordenador de la placa base, la buena para los altavoces y la vieja para los cascos, (q no por ser vieja se escucha mal).
el tracktor dj studio tambien esta bien, no es tan cutre como el virtualdj, esta mucho mejor, pero a mi no me termina de gustar xqe los faders son algo cortos y con el raton se pierde precision
Subir
s3v3r
#6 por s3v3r el 01/11/2006
Muxas gracias tio voi a probarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo