Haber, soi nueve este tema de mezclar musica, crear etc. Y me encantaria k me exeis 1 mano, m e trinkado 1 programita k es el virtual dj pro k me an dixo k esta bien ( Pero lo malo eske no puedo aser escuxa previa con los cascos debido a mi tarjeta de sonido) por eso no se si deberia trincar otro programa k este bien, si podeis aconsejarme 1 k no sea mu simple i k te bastante bien.
Por otra parte me encantaria saber de algun sintetizador de voz para poder meter en las canciones par de palabrillas i asi saber k son mias, todos los k e pillado son mu feos, las voces dan asco....., weno y por ultimo el rollo este de los effects no se de k va me lo podeis explicar si no es muxa molestia plz
Por otra parte me encantaria saber de algun sintetizador de voz para poder meter en las canciones par de palabrillas i asi saber k son mias, todos los k e pillado son mu feos, las voces dan asco....., weno y por ultimo el rollo este de los effects no se de k va me lo podeis explicar si no es muxa molestia plz