Virtual dj + tabla de mezclas

alex9090
#1 por alex9090 el 16/07/2007
pos eso que me gustaria saber si el virtual dj se le puede añadir una tabla de mezclas , pero solo tabla de mezclas sin los platos .

soy principiante pero algo se..

muchas gracias y aver si me contestais.adios


aleX
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRIBALSPAIN.JPG
Subir
noir
#2 por noir el 16/07/2007
Con Dj Console puedes controlar el programa. Es un controlador con tarjeta de sonido, no realmente una mesa de mezclas, aunque la versión Mk2 creoq que tiene entradas para platos y CD. Cuesta unos 250 euros.

http://www.hercules.com/showpage.php?swcty=UK&p=127&b=0&f=0
Subir
Djmiki
#3 por Djmiki el 17/07/2007
yo tee vendo los paltos estos hercules por 110€ es un controlador...por el virtual dj (console) va muy bien esta en perfecto estado
Subir
jgau
#4 por jgau el 17/07/2007
Con la Ecler Nuo 4 puedes controlar todo el programa desde la mesa, a través de assignacion de funciones via MIDI.

Yo la tengo desde hace un año, i después de haver probado otros aparatos, para mi es la que mejor se comporta. Solo le faltan unas superficies para hacer el scratch, pero facilmente solucionable (ya sea con unos CDJ o con el controlador de ESI el XP10).

Muy recomendable.

La Hercules me parece una buena solución pero no llega al nivel de acabado i calidad de la Nuo 4. Por eso mismo la pille yo, aunque habia una gran diferencia de precio.

Un saludo!
Subir
markdj
#5 por markdj el 18/07/2007
el controlador hercules es una buena opcion, como muchas otras, behringer, numark, vestax... y si solo quieres la mesa para subir i bajar el volumen de los canales comprate una mesa de mezclas con salida digital (usb).

de todos modos piensa que esos controladores solamente son joystiks, como una videoconsola. Antes pinchaba asi ahora me he comprado unos cdj y no tiene nada k ver!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo