Virtual dj y windows vista

dreadydub
#1 por dreadydub el 28/08/2008
Ayer mismo me compre un ordenador portatil y hoy pongo el virtual dj 5.1, pero a la hora de arrancarlo no me entra, dice xml error o algo asi. No es compatible con windows vista?

Alguna solucion? alguna version compatible igual de decente?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
styrex
#2 por styrex el 28/08/2008
dreadydub escribió:
Ayer mismo me compre un ordenador portatil y hoy pongo el virtual dj 5.1, pero a la hora de arrancarlo no me entra, dice xml error o algo asi. No es compatible con windows vista?

Alguna solucion? alguna version compatible igual de decente?

Gracias


Yo trabajo en un mayorista de informatica,me da mal rollo leer "Windows Vista" me pone los pelos de punta. Si de verdad vas a usar el portatil para pinchar te recomiendo que obtes por otro sistema operativo, por ejemplo XP. Tendrías que ser mas exacto para que te ayudemos pero parece que no encuentra un archivo xml que es donde se guardan la configuracion o la base de datos no lo recuerdo bien. dinos lo que te pone exactamente o mejor cambia de sistema operativo =D> :twisted:

Quizas este buscando ese archivo en la ruta habitual de xp c:\document and... en vista la estructura cambia, aunque tenia entendido que este software funcionaba bajo vista, mirate eso a ver.
Subir
dreadydub
#3 por dreadydub el 28/08/2008
Lo se, no hace ni 24h que tengo el portatil y ya odio windows vista, por dios menudo asco de SO, no para de preguntarlo todo. Por ahora estoy haciendo copias de la particion de seguridad, y la verdad es que el unico reparo de no ponerme el XP es solo por el hecho de que si te cargas el SO que viene de fabrica pierdes la garantia de un año...

Intentare a ver si puedo solucionarlo entrando directamente al archivo xml (como tu dices es el que lleva la configuracion de los skins, pero al no funcionar ninguno tal vez sea lo que me has comentado de la ruta).

Seguire con ello y si no lo consigo ya os doy un toque ;)

Por ahora tirare con el Torq. Gracias!
Subir
styrex
#4 por styrex el 28/08/2008
Lo de que te pregunte todo te puedo ayudar yo para quitarlo. Lo de la garantía deberías de informarte bien, en mi empresa no damos fuera de garantía un portatil por cambiar S.O, una cosa es que manipules o intentes abrir el hardware pero el software... El portatil es tuyo y le instalas lo que a ti te de la gana que pa eso lo as pagao, en este caso cambiarle el sistema operativo. Informate donde lo has comprado lo de la garantía pero al margen de donde lo hayas comprado si se rompe, llamadita al servicio tecnico de la marca en cuestion, recojida en casa, reparación y de vuelta a casa sin que tu pagues nada (algunas marcas pagas sólo un porte, o ida o vuelta).
De todas formas en la tienda no te lo van a reparar, ellos lo mandaran y si tiene poco tiempo posiblemente si te lo cambien por periodo de DOA. Tu decides el seguir con la mierda de sistema o cambirlo. Por cierto si te viene con vista home premium tienes la posibilidad de cambiar la licencia por xp pro, llamadita a microsoft y palante, esto lo se porque consta en los datos de mi empresa pero nunca lo he echo ya que aqui los comerciales venden el portatil + licencia XP y es mas rentable para la empresa claro :lol:

Edito: Que marca es??
Subir
styrex
#5 por styrex el 28/08/2008
Por cierto, si vas con el portatil a donde lo compraste y les dices que estas pensando en comprarles una licencia de XP pal portatil y a continuacion les preguntas por la garantía, veras como no te ponen impedimentos ninguno ;-)
Subir
dreadydub
#6 por dreadydub el 28/08/2008
Es un HP pavilion de la serie dv6000, en cuanto pueda me leere bien lo de la garantia. Lo que tambien me preocupaba era que los drivers no fueran compatibles con el XP, supongo que todo es buscarlo.

Gracias ;)

PD: el error en cuestion del VDJ es: Invalid skin file (error line %i in the xml)
Subir
styrex
#7 por styrex el 28/08/2008
Pues te lo facilito aun mas, como no me has dicho cocretamente el modelo te pongo todos los de la serie dv6000:

http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h ... submit.y=0

Espero te sea de ayuda. Saludos.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 28/08/2008
Vdj funciona perfecto con windows Vista - Y Vista no es tan malo como se dice , al final todos terminaremos con el , como ha sucedido con todos los Windows -
Vista es muy similar a Xp , al principio cuesta acostumbrarse .
Tu problema es por un skin que has borrado accidentalmente , o por una version pirata de vdj .
Subir
styrex
#9 por styrex el 28/08/2008
man-tk escribió:
Vdj funciona perfecto con windows Vista - Y Vista no es tan malo como se dice , al final todos terminaremos con el , como ha sucedido con todos los Windows -
Vista es muy similar a Xp , al principio cuesta acostumbrarse .
Tu problema es por un skin que has borrado accidentalmente , o por una version pirata de vdj .


Creo recordar que para el 2010 sale el nuevo sistema operativo, el nombre temporal actual es windows viena, el vista desaparece pq no tiene la aceptación esperada. La venta de XP se pospone (no recuerdo asta cuando, perdonar pero tengo muy mala cabeza, esta información la tengo en la empresa). Así que parece ser que no todos tendremos windows vista [-X Esto es un echo, a mi empresa vienen cada cierto tiempo a darnos charlas sobre productos de microsoft, en la última nos hablaron de windows 2008 server y comentando unas caracteristicas nuevas interesantes, comparaban constantemente este con vista refiriendose a que en este caso no habían cometido los mismos problemas que con vista.

Microsoft ya saco un SP1 del amigo vista pero no mejora el rendimiento (al contrario que el SP3 de XP) y es que el problema es su codigo base que es una porquería.

PD. El problema que tiene si que puede ser por lo que dices.
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 29/08/2008
Pues aprovechando el hilo... ¿¿que se puede hacer con mi maldito Toshiba Satellite L40 12k??

El muy asqueroso tiene el vista empotrado y no encontré los drivers por ningun lado para xp (lo puse pero me daba un error continuo... cada tres segundos como que se pillaba y si tenia audio en reproducción lo loopeaba esos 3 segundos)


Yo lo utilizo con aleton y me está matando por culpa del vista...

Mala sincronización midi
Problemas de petardeos con mi tarjeta Esi u46mk2
Problemas con los drivers de la tarjeta (no sé por que d evez en cuando no me la reconoce y solo con una reinstalación funciona)



Si tuvieses un enlace salvador os invito a unas cañas megaencantado de la vida

[-o
Subir
styrex
#11 por styrex el 29/08/2008
A ver si saco un ratito esta mañana y te los busco, si no estuvieran en la web del fabricante habria que buscarlos uno a uno, ya vería como te echo una mano, saludos!!
Subir
styrex
#12 por styrex el 29/08/2008
DarwinArmy escribió:
Pues aprovechando el hilo... ¿¿que se puede hacer con mi maldito Toshiba Satellite L40 12k??

El muy asqueroso tiene el vista empotrado y no encontré los drivers por ningun lado para xp (lo puse pero me daba un error continuo... cada tres segundos como que se pillaba y si tenia audio en reproducción lo loopeaba esos 3 segundos)


Yo lo utilizo con aleton y me está matando por culpa del vista...

Mala sincronización midi
Problemas de petardeos con mi tarjeta Esi u46mk2
Problemas con los drivers de la tarjeta (no sé por que d evez en cuando no me la reconoce y solo con una reinstalación funciona)



Si tuvieses un enlace salvador os invito a unas cañas megaencantado de la vida

[-o
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 29/08/2008
Echando un ojo me he dado cuenta que no te especifique el modelo concreto bien.... es el PSL40E


Casualmente para ese no hay drivers....


¿valdrian los que has puesto?


Las cañas te las debo igual ehhh =D>
Subir
IBlock YAccion
#14 por IBlock YAccion el 19/04/2012
Problema en Virtual DJ invalid skin file (error line 0 in the xml)
http://www.youtube.com/watch?v=mgLvRg2U9Ps&list=PL6AC77F93DEDFC83C&index=1&feature=plpp_video Ver este video de como solucionarlo, darle a me gusta si os a servido y Suscribete!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo