Virus TI a la venta

jboisan
#226 por jboisan el 27/10/2005
Perdón, me equivoqué, tengo SX2 no 3.
De todos modos ayer estuve un rato con el TI, le quité el USB y lo puse con MIDI y las salidas de audio a través de la mesa y funciona muy bien, va sincronizado y no tiene ningún ruido raro.
Esto ya es otra cosa, aunque es un rollo de programar, no he visto nunca un VA menos intuitivo. No es que sea una programación dificil, pero no ves de un vistazo lo que tienes hecho.
Tendré que comprar la actualización a SX3, he leido en un foro que va bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kolau
#227 por kolau el 27/10/2005
Hola jboisan

Es un poco raro lo que dices, a mi utilizandolo via USB (eso si con cubase sx 3) me funciona de maravilla, ni ruidos raros ni nada.

lo unico es que de vez en cuando, como tu dices, el arpegiador se desincroniza por toda la jeta, aunque con las actualizaciones que van sacando seguro que muy pronto estará arreglado.

Una curiosidad, cuando dices que es dificil de programar, te refieres al virus o a cubase??
Subir
kolau
#228 por kolau el 27/10/2005
Ah por cierto, el otro dia les mandé un mail a la gente de Access para ver si el puerto USB estaba preparado para, en futuras actualizaciones, actualizarlo a USB 2.0 para podr transmitir los 16 canales por separado y esto es lo que me contestaron:

Thank you for your mail.

No, updating the USB chip we're currently using with a USB 2.0 chip would require a hardware update of the chip itself.

Therefore this is not possible.
Subir
Salsah
#229 por Salsah el 27/10/2005
kolau escribió:

Thank you for your mail.

No, updating the USB chip we're currently using with a USB 2.0 chip would require a hardware update of the chip itself.

Therefore this is not possible.



Ya les vale.....joder, que son 2200 €, ¿Se hubiera subido tanto de precio como para desestimar utilizar un USB 2.0?


En fin, ellos sabrán.
Subir
jboisan
#230 por jboisan el 27/10/2005
¡Que suerte! Joer, ya he encargado un SX3, el lunes voy a por él.
Ahora mismo si enchufo el USB, según abro cubase no funciona. Tengo que desenchufarlo y volver a enchufar. Entonces lo coje, pero me quedo sin MIDI. Todo esto le pasa a más gente en el foro de Virus.
No es que sea dificil de programar, es como todos los de sintesis sustractiva, pero es que tiene demasiados menus. Con el virus control es muy facil, pero sin él, me tengo que meter en los menus para generar cualquier sonido. Es como que necesito recordar como tengo dispuesto el flujo de señal, mientras que en el nova con tocar tres botones lo veo. Aún así es un sinte increible y me encanta el sonido.
Espero que se solucione todo con SX3.

Gracias y saludos
Subir
Origami
#231 por Origami el 28/10/2005
Alguien escribió:

Es un poco raro lo que dices, a mi utilizandolo via USB (eso si con cubase sx 3) me funciona de maravilla, ni ruidos raros ni nada

kolau, me alegro mucho de q estés teniendo esa suerte con el TI, ya q en casi todos lados leo los muchos problemas q está dando de momento, sobre todo su función via USB q para muchos usuarios es prácticamente inutilizable.

saludos
Subir
Jordimatik
#232 por Jordimatik el 28/10/2005
kolau escribió:
Ah por cierto, el otro dia les mandé un mail a la gente de Access para ver si el puerto USB estaba preparado para, en futuras actualizaciones, actualizarlo a USB 2.0 para podr transmitir los 16 canales por separado y esto es lo que me contestaron:

Thank you for your mail.

No, updating the USB chip we're currently using with a USB 2.0 chip would require a hardware update of the chip itself.

Therefore this is not possible.


Lo que imaginaba :?

Es para matarlos :evil:
Subir
Origami
#233 por Origami el 28/10/2005
Lo q imaginaba yo también. y por cierto, sabiendo q los sintes de access van cambiando de modelo cada 2 o 3 años, esto querrá decir que digamos en 2008 o 2009 tendremos un Virus TI 2 que en vez de usb llevará firewire? porque es de suponer q sigan profundizando en el concepto Tota Integration...

no sé, no sé...
Subir
Jorge Ruiz
#234 por Jorge Ruiz el 28/10/2005
Pues vaya tomadura de pelo, con la pasta que cuesta me parece vergonzoso :? .
Subir
kolau
#235 por kolau el 28/10/2005
pues si sahul, es vergonzoso, me siento estafado la verdad....

Alguien quiere un virus TI por 100 euros?? :D
Subir
Origami
#236 por Origami el 28/10/2005
pero kolau, de verdad q no tienes problemas con el TI? me refiero a problemas usándolo via USB? es q e todos los foros los usuarios están teniendo problemas...y lógicamente tú no vas a decir que no los tienes si los tuvieras, pero es q debes de ser casi el único...

y la función Virus Control? tengo una duda...se puede usar la función Virus Control pero sin usar el usb, o sea, usándolo via entrada de audio como cualquier sinte?

saludos y yo te lo compro, pero 100 euros me parece q lo estás malvendiendo. yo te doy 200.
Subir
Nachenko
#237 por Nachenko el 28/10/2005
Me encanta mi Virus C, el manual es estupendo y el cacharro además de sonar que te cagas parece indestructible.

Pero con lo del USB en el TI esta vez la han cagao. Por ese precio uno espera lo mejor de lo mejor hasta el último detalle (porque lo pagas, hostia, que pasa de los 2000 euros).

Ya les vale.
Subir
Origami
#238 por Origami el 28/10/2005
bueno Nachenko, hasta cierto punto.

cuanto costaba el virus C nuevo? el TI vale un poco más, y tienes lo mismo q te daba el C más la función USB, q aunque sea limitada acabará funcioando perfectamente, tiene la función Virus Control que me parece algo genial, más las leves mejoras de sonido.

si lo piensas, te parece caro porque lo estás comparando con el TI q podría haber sido con Firewire en vez de uSB1, pero si tenemos en cuenta q el C ya costaba casi 2000 euros, si no me equivoco, y no tenía nada de TI, pues no me parece tan caro.

Lo que me parece indispensable es q se solucionen esos problemas y esa TI sea de verdad una Integración Total.

saludos
Subir
kolau
#239 por kolau el 29/10/2005
Pues si, en serio que no tengo ningun problema usandolo via USB.
Tal vez habría que preguntarle a los demas usuarios si utilizan el virus como interface de audio al mismo tiempo, o por el contrario, solo lo usan como VST con su tarjeta de sonido.

Yo utilizo los drivers asio usb que trae el virus y no da NINGÚN problema, en serio, a falta de algun pequeño detalle de sincronización va estupendamente.

Yo tengo una Terratec dmx 6fire y hay q decir que si utilizo los drivers de la tarjeta, entonces si que se jode el asunto, ahí es cuando empieza a dar saltos todo, vamos, que es imposible hacer nada...

Eso si, mira si serán buenos los drivers del Virus que ya he dejado de utilizar la Terratec, ahora utilizo el virus como interface midi/audio para todo y tengo que decir que funciona muy muy bien con unas latencias ultrabajas (mejor que la terratec)

Por cierto Nachenko, el virus TI es mas barato que el Virus C a tenor de lo que ofrece, yo me compre un virus C desktop en su dia y me costó 1560 € y el TI desktop me ha costado 1599 €, si cuentas que tiene 80 voces de polifonia frente a las 32 del C, reverb y delay independiente por parte, los dos nuevos modelos de osciladores, interface midi/audio , que es controlable via VST y que sirve como superfici de control, yo creo que es bastante mas economico que el c, no creeis??
Subir
kolau
#240 por kolau el 29/10/2005
Por cierto, ahora mismo estoy instalando la nueva actualización del S.O. y del firmware.

Ahora cuando este listo os cuento las novedades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo