Virus TI a la venta

Origami
#76 por Origami el 27/09/2005
Kraken. noooo meeee tieeenteeeeesss!!!!! en serio, ya estoy iniciando un plan de ahorro para pillármelo en un añito o así. puedo comprarlo ahora, pero prefiero q sea un plan q no me deje de repente sin un euro, leñe. Pero vamos, q ese TI cae seguro...

sivsfa, un Nord Modular...acaso crees q no querría un Nord Modular...también?? pero me quedo con el Virus TI en una victoria por puntos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kolau
#77 por kolau el 27/09/2005
Origami escribió:


Kolau, me estás queriendo decir q cerca de mí va a haber un Virus TI ahí funcionando???!!! aaahhhhhh voy a tener q desalijar todos los pisos de valencia uno por uno hasta dar con él!!! cuál te compras, el desktop, el polar o el otro?


jejejejejej, bueno, tengo que decirte que no vivo en la capi, pero vamos, si te apetece verlo en accion podemos quedar sin ningún problema, vivo en Turis, a unos 30 km d Valencia city...

Pues voy a pillarme el desktop, aunque el polar me parece una preciosidad, no voy tan sobrado de pasta para pagar 600 aurelios mas por un teclado de 3 octavas cuando ya tengo un teclado controlador, no crees??

Bueno, lo dicho, cuando me legue te aviso y si te apetece te pasas a verlo, ok??

Saluds!!
Subir
Origami
#78 por Origami el 27/09/2005
jeje me pilla lejillos pero se agradece la propuesta. si que me gustaría, si no es mucho abusar, q cuando lo tengas me cuentes sobre todo lo relacionado con la Integración Total, opiniones de primera mano son las q hacen falta. mil saludos y gracias, colegui
Subir
kolau
#79 por kolau el 27/09/2005
OK, eso esta hecho.

Venga, saludos!!!
Subir
lunatic
#80 por lunatic el 28/09/2005
Access Music has announced that the VIRUS TI line will be available worldwide starting October, 3rd 2005.

The VIRUS Total Integration (TI) takes a new direction in musical instrument and pro-audio convergence. Total Integration uses innovative technology to greatly expand the VIRUS Synthesizer, resulting in an advanced stage/standalone instrument, while simultaneously extending the product capabilities with a suite of compelling studio integration features.

New synth features include greatly increased polyphony, 2 new oscillator types, a per-patch programmable arpeggiator, multiple delay/reverb fx, and much more. The new TI products link to your computer with VIRUSControl, a companion software product which ports the hardware synth into a host sequencer for use as a sample-accurate VST/AU instrument, simultaneously offering 2-way audio and MIDI connectivity, control surface functionality, editor and librarian functions, and more.

The VIRUS TI Line is comprised of three different models which all share the same internal technology for identical soft specifications.
THE VIRUS TI DESKTOP (EURO 1800 incl. 16% VAT) comes with mahogany stained wooden sides, flip-back I/O panel and 4U rackmounting kit.
THE VIRUS TI KEYBOARD (EURO 2350 incl. 16% VAT) features 61 semi-weighted keys with velocity and aftertouch sensitivity, mahogany stained wooden sides and a bright, illuminated logo on the back.
THE VIRUS TI POLAR (EURO 2350 incl. 16% VAT) All white including frosty white LEDs, stylish aluminium sides, an illuminated logo at the back, with a block of solid walnut visible beneath the keyboard.

http://www.access-music.de
Subir
JuaNit0
#81 por JuaNit0 el 29/09/2005
Yo ya he empezao mi plan de ahorro para el virus TI ara dispongo de 700 euros a 200 euros por mes y añadiendo la paga de navidad espero pa enero poder tenerlo y asi tener tiempo para ver q tal funciona asi q si alguien sabe algo q me lo comente hay muchas preguntas q me hago como si va a ser tan bueno como el C o q diferencia hay entre el modelo en aluminio y el modelo acabado con los laterales de madera,
De precios ya he visto unos cuantos como comenta el sr Lunatic 2350€ pero en http://www.alfasoni.com esta por 2000 y en Dmc-music.com lo tienen por 1850€, porke tanta diferencia de precios? buenos saludos a todos.;)
Subir
Origami
#82 por Origami el 30/09/2005
En DMC tendrás q sumarle el IVA...el 16% de 1850 serán unos 270 euros más o menos con lo cual sale a más de 2100 euros...

yo también inicio mi operación ahorro, por cierto. no sé si acabaré comprándomelo, dependerá de cuando lea las opiniones y reacciones reales de los usuarios, pero al menos quiero tener el dinero ahorrado cuando decida si me lo compro.

es que cuando estoy con el Virus Indigo q tengo ahora me doy cuenta de q me encanta y q la única pega es todo lo relacionado con la integración con el software...pensar q este TI soluciona todo eso de un plumazo me hace la boca agua...
Subir
iamworldman
#83 por iamworldman el 30/09/2005
Hola amiguitos/as

Yo tengo la pasta,el sitio y las ganas.....
Una de las cosas que me sorprende es que sea USB 2 , y creo que algunos problemas del retraso vienen por aqui, creo haber leido , no se siempre se habla de la magnificiencia del firwire 400/800, aunque si hace todo lo que pone con el USB, a quien le importa ... espero que no nos jodan despues con uno firewire ... glups...

Yo solo quiero que vaya como una seda con ableton life , esta claro que cuando vaya a la tienda a comprarlo me llevo el portatil para que no tenga sorpresas extrañas. Si sabeis ofertas problemillas o buenos precios en Barcelona sera de agradecer....

Yo me pillo polar... necesito el tecladillo ...

Ahora faltara ver si me jodera algun fleco del aparato , pero con tanto retraso seria de bofeton.....
Subir
JuaNit0
#84 por JuaNit0 el 01/10/2005
Claro se me debe haber pasado lo del IVA en q taria pensando yo jajaja pero yo estoy seguro q sera un pepinazo de sinte y valdra la pena pero por 2000 euros es mejor no arriesgarse es mejor ir mirando q tal va dar la lata en la tienda pa que te lo dejen probar hasta convencerse de q va de muerte yo tambien pienso q si lo han retrasado tanto es para asegurarse de q funciona plenamente a la perfeccion sino fuera asi Access perderia mucho prestigio q ahora tienen en lo mas alto, seguro q han perdido dinero con este retraso pero hubieran puesto en peligro futuros proyectos yo creo q es de cajon contando q esta gente son muy inteligentes si han puesto a la venta en TI es porke es un pedazo de sinte como lo he dicho antes ademas lo he escuchado en la pagina web de Access y diria q esta por encima del Classic.

Weno saludos ;)
Subir
louvega
#85 por louvega el 01/10/2005
El Ti desktop se puede pillar por 1700€ en Thomann o cualquier otra tienda alemana por internet.

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-1 ... ffe6d00fb8

Por cierto, es USB1.1 compatible con USB2. No es USB2.
Subir
kolau
#86 por kolau el 01/10/2005
Yo lo he comprado en una web española por 1599 euros (iva y gastos de envio incluidos)
Por supuesto, aun no lo he recibido, pero espero tenerlo a mitad de esta semanita, buuuuf, estoy ansioso.... jejejejej

La web es http://www.rage-audio.com

Ah, Louvega, el virus si que es USB2, si no seria imposible que pudiesen pasar a traves de el 16 partes a 24/192.

Por lo que tengo entendido, el USB 2 es mas rapido que el Firewire 400 pero un poco mas lento que el 800, y si le han puesto esa conexion por algo será, no creo que hagan un peazo sinte asi y la caguen en una gilipollez como esa, no??

Saluds!!
Subir
louvega
#87 por louvega el 01/10/2005
Joder Kolau, ese precio esta de la ostia. Creo q es el mas barato q he visto.

Ah, y no es USB2. Solo permite pasar 3 partes stereo a traves del USB. Es USB1.1, si te fijas en todos lados dice q es USB2 compatible, pq no es USB2. Totalmente de acuerdo q es una gilipollez, sobretodo teniendo en cuenta el retraso de 1 año, pero por desgracia no es USB2.
Subir
louvega
#88 por louvega el 01/10/2005
De la web de Access, sobre el Ti:

· USB2 compatible device, 12Mbit data transfer rate

El USB2 tiene un ancho de banda de 480Mbit. El USB1.1 lo tiene de 12Mbit. La manera de decirlo es puro marketing. Es USB1.1.
Subir
kolau
#89 por kolau el 01/10/2005
No puede ser que no sea USB2, el USB1.1 no tiene suficiente ancho de banda ni para poder usarlo como interface de audio, y lo dice bien claro, se puede usar como interface y como sinte al mismo tiempo.
Subir
kolau
#90 por kolau el 01/10/2005
mmmmmm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo