Virus TI a la venta

DarkStorm
#61 por DarkStorm el 24/09/2005
Otra cosa ....
En un mismo proyecto no se podran poner varios plugins del virus TI o si? supongo que no....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kolau
#62 por kolau el 24/09/2005
Por supuesto que se puede, de hecho el virus tiene 16 partes, por lo que puedes utilizar 16 virus en un mismo tema, o bien utilizar las partes que te sobren com efectos de insercion, o utilizar el vocoder etc...
Cachis que ganas tengo de tenerlo, jajajajajaj.

saluds!!
Subir
StudioThos
#63 por StudioThos el 24/09/2005
Eso es lo gracioso, todos hablan de la maquina.... que maquina?
La demo? la del año pasado?... de un aparato que aun no ha visto la luz, que nadie tiene , que no existe, ...
Creo que se expecula demasiado, que aun nadie ha opinado con base experimental, todo lo que se dice son propagandas, marcketing...

Si es bueno, yo lo tendre, eso no hay duda, pero aun no se el que.

Creo que acces a cometido un error que va a pagar caro, ya puede ser extrordinario el Ti para que rompa la imagen que sin querer ha dado a muchos usuarios y futuros consumidores de esta marca.

Yo la gran ventaja que he visto es la ampliacion de polifonia por lo demas...
Si uno graba, esta acostumbrado a grabar, aunque imagino que alguno ya se habra imaginado el dia que a los cantantes les venga la opcion usb de volcado.... (los guitarristas silvan... fiuuuuuuuuuu....)

Fuera de bromas creo que el Ti va a ser sometido a diseccion y microscopio por la mayoria de los interesados, puede que los caprichosos acepten cualquier cosa, pero los profesionales van a exigir rendimiento a cada una de sus prestaciones que vuelvo a repetir aun estan por demostrar.

Un saludo.
Subir
Origami
#64 por Origami el 25/09/2005
Thos sobre lo de grabar...mira, yo entiendo q los q toquen el teclado y graben sus temas tocándolos, pues bueno, le dan sentido al grabar audio. PERO reconozcamoslo, la mayoría acabamos secuenciando las melodias via midi y lo q grabamos es lo q nos toca el secuenciador, con lo cual el proceso de grabación a audio es un proceso perfectamente prescindible, no?
Subir
Origami
#65 por Origami el 25/09/2005
Stormtrooperz, las tiendas decían q lo tenían desde hace un año pero no es así, no se ha vendido ninguno todavía, en octubre sale a la venta ya de veras.

Thos, yo no creo q quede ya ninguna duda de q vaya a funcionar como dicen. Tras un año de retraso no pueden permitirsel el lujo de decepcionar.

Jordimatik, una duda q igual me puedes solventar. Yo cuando tengo un tema con digamos 10 pistas, de las cuales una es de sinte hardware, tengo q voclar primero la del sinte hardware a audio y luego volccar ya todo el tema a audio; si no vuelco primero la pista del sinte hard a audio, cuando renderizo el tema a wav esta pista no está incluida, cierto? vale, la duda: crees q pasará lo mismo con el TI? o q tal vez cuando pase todo el tema con todas sus pistas, unas de vsts y otras del virus TI, por ejemplo, se pasaran todo el tema completo a wav sin necesidad de volcar primero las pistas del Virus a audio?

walerandei, mi idea en un futuro es pillarme el TI, así q efectivamente venderé mi querido Indigo porque no tendría sentido tener los dos. De todos modos, no soy comprador compulsivo en absoluto, con lo cual solo compraré el TI cuando esté seguro 100% de q vale la pena (yo creo q si) y cuando piense q me puedo permitir el gasto, claro.
Subir
Jordimatik
#66 por Jordimatik el 25/09/2005
Origami escribió:
Jordimatik, una duda q igual me puedes solventar. Yo cuando tengo un tema con digamos 10 pistas, de las cuales una es de sinte hardware, tengo q voclar primero la del sinte hardware a audio y luego volccar ya todo el tema a audio; si no vuelco primero la pista del sinte hard a audio, cuando renderizo el tema a wav esta pista no está incluida, cierto? vale, la duda: crees q pasará lo mismo con el TI? o q tal vez cuando pase todo el tema con todas sus pistas, unas de vsts y otras del virus TI, por ejemplo, se pasaran todo el tema completo a wav sin necesidad de volcar primero las pistas del Virus a audio?


Pues no lo tengo muy claro, pero lo que explican parece indicar que al hacer el renderizado, pasarían las pistas del TI. Esa es la principal ventaja. Eso sí, si quieres usar más de 16 pistas de TI, tendrás que volcar antes las que sobren.
Em todo caso es una gran ventaja, y más si tenemos en cuenta que no necesitaremos ni interface de audio, con lo que el que tenga simplemente un TI como único sinte hard, podrá invertir su dinero en una tarjeta/interface mejor en lugar de en una con más entradas.

Yo estoy más que acostumbrado a grabar sintes hardware a montones desde hace años, y agradezco la simplificación del proceso. Además, hay otra ventaja mucho mayor que parece que no se comenta: cuando grabas la pista de audio de un sinte, puede pasar que con el tema completo le falte algún ajuste o prefieras combiar alguna cosa, hasta el sonido por otro. Con el TI podrías hacer todos los ajustes necesarios a cada sonido y a cada pista a medida que avanzas en el tema y que unas frecuencias se molestan o que a esa pista le hace falta un retoque en la envolvente, etc...
Subir
Jordimatik
#67 por Jordimatik el 25/09/2005
Origami escribió:
walerandei, mi idea en un futuro es pillarme el TI, así q efectivamente venderé mi querido Indigo porque no tendría sentido tener los dos. De todos modos, no soy comprador compulsivo en absoluto, con lo cual solo compraré el TI cuando esté seguro 100% de q vale la pena (yo creo q si) y cuando piense q me puedo permitir el gasto, claro.



Yo digo lo mismo, hasta que no esté muy claro que funciona perfectamente, no lo compro. Claro que en mi caso no tiene mucho mérito: ahora no me lo podría permitir, o sea que toca ahorrar un tiempecillo.

Y lo mismo digo, me venderé algunos sintes, sobretodo el Virus rack, pero los 2 Waldorf, serán los últimos. Más quisieran los Virus sonar como el Micro Q =P~
Subir
Origami
#68 por Origami el 25/09/2005
Jordi, efectivamente lo de poder retocar las pistas como si de un vst se tratara y no tener q volcar a audio es, para mí, una gran ventaja. Como te he comentado antes, me está costando incorporar mi sinte hard a mi modo de componer, (poco a poco, pero lento), y uno de los principales motivos es q estoy acostumbrado a hacer variaciones cada 2 x 3 de las pistas y los sonidos, etc. Con el TI todo sería más fácil.
Por cierto, hay un foro no oficial de Acces Virus q visito a menudo, ahí podremos constatar las experiencias de los q lo han comprado en cuanto salga a la venta. aquí:

http://www.sunesha.nu/virusforum/index.php

Por cierto, como debe de sonar el Micro Q pues...
Subir
XMontour
#69 por XMontour el 26/09/2005
...El Micro Q es una delicia....Metele un tiento si tienes ocasion Ori....
Subir
Origami
#70 por Origami el 26/09/2005
Cuando me compré el Virus, había un Micro Q de segunda mano por unos 700 euros, pero me pareció q tenía muy pocos knobs, pensé q sería demasiado dependiente de menús y no quería eso. pero en cuanto a sonido, es cierto q he leído muy buenas cosas sobre él.

pero está claro q el Virus TI está hecho para mí...
Subir
kolau
#71 por kolau el 27/09/2005
Origami escribió:


pero está claro q el Virus TI está hecho para mí...



Jejejejeej, y para mi también, de hecho hoy lo he pedido y mañana mismo voy a hacer la transferencia, juer que ganas tengoooo....


Saluds!!
Subir
Lamprolog
#72 por Lamprolog el 27/09/2005
700 euros por un Micro Q usao no es caro, es carisimo. Ademas, todos sabemos que se ha dejao de hacer y todavía no ha ganao el status de vintage, o lo que es lo mismo, su sonido es substituible por otro cacharro, por un Waldorf Q usado sin ir mas lejos.
Subir
Origami
#73 por Origami el 27/09/2005
Lampro, eso pensé yo, q era caro, además de la ausnecia de knobs y tal, cosa q marcaba la diferencia entre otras cosas entre el hard y el soft.

Kolau, me estás queriendo decir q cerca de mí va a haber un Virus TI ahí funcionando???!!! aaahhhhhh voy a tener q desalijar todos los pisos de valencia uno por uno hasta dar con él!!! cuál te compras, el desktop, el polar o el otro?

(lo peor es q yo me lo puedo comprar, pero el alacrán de la conciencia me da picotazos en la chepa diciendome q espere, q no tengo q precipitarme, q no tengo q ser manirroto...maldito alacrán!)
Subir
Kraken1
#74 por Kraken1 el 27/09/2005
Salud!

Origami, no seas débil y ríndete cuanto antes. Y luego nos cuentas. :mrgreen:
Subir
sivsfa
#75 por sivsfa el 27/09/2005
bah! dejáos de chorradas y pillaos un nord modular, joé! eso si que es integración 100% con el pc sin chorradas de browsers vst!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo