Nachenko escribió:
Anda, que no jode eso cuando ves a alguien forrao pelas que se compra lo que no necesita y no lo valora. De todos los teclados posibles, mira que comprarse un Andrómeda... Lo que no entiendo es cómo llegaron a la conclusión de que tenían que comprar eso, no sé si llegarían solos o con ayuda. Pero mira, por lo que vale un Andrómeda les vendes un Yamaha Tyros, les sacas también un pastón salvaje y encima los tienes hasta contentos porque tienen un Yamaha, que como todos sabemos, es marca de gran prestigio en el mundo del motor.
Hala, que no me das ninguna pena por lo del Andrómeda. Yo con lso que sueño son con el V-SYnth y el Nord Lead...
La verdad es que tampoco es tan raro. Yo mismo he vivido las ansias de algún vendedor que no tiene ni idea de lo que está vendiendo (eso no es culpa suya, vende aparatos como podría vender fruta) y siempre recomienda lo más caro como lo mejor. Por suerte suelo ir a comprar un aparato concreto, no lo que me ofrezcan.
El Andromeda hacía muy poco que estaba a la venta y costaba más de 700.000 pts. o sea que costaba más que un Tritón, por ejemplo. Los tíos, no tenían ni idea y se querian meter a "tocar" en bodas, fiestorros, etc... y fueron a buscar un "sintetizador" (Que es como les llaman a todos los teclados electrónicos) y como tenian dinero y querían lo mejor, compraron el más caro.
Estaban mosqueados porque ni tenía sonidos "normales" ni podía reproducir los MIDIs que se bajaban de internet porque le faltaba polifonía. Y encima no tiene kits de batería y todo eso.
Es lo de siempre; un vendedor honrado que entendiera un poco de esto, les habría aconsejado un sinte más adecuado, como el superventas del sector: el Solton Ketron S1, o el Korg Tritón, y ellos habrían acabado más que satisfechos con su compra.