Virus TI a la venta

JuaNit0
#241 por JuaNit0 el 30/10/2005
Hombre en proporcion a lo q vale el virus C desktop y el virus TI desktop pos si sale a cuenta aun sin tener la opcion del virus control ya solo con la polifonia y los nuevos sonidos ya vale la pena pero supongo q el contaba con lo q valia el el TI keyboard q a diferencia se dispara hasta los 2200 € con la unica variacion q incorpora un teclado desconozco si es balanceado o no pero vamos q la mayoria tenemos un teclado controlador q nos ha costado muchisimo menos q la diferencia entre Desktop y Keyboard del TI a decir verdad no te estan regalando nada,
a mi me gustaria tener el Keyboard porke es precioso pero 2200 duelen un pokito y mas si esta no va a ser la version definitiva q incluya la integracion total porke parece ser q esto es tan nuevo q no funciona bien del todo y seguramente mas adelante o sacan una nueva version y se comen esta o van a tener q actualizarla muy pero q muy bien porke ha sido una decepcion es como ponerte la miel en los labios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jboisan
#242 por jboisan el 02/11/2005
He instalado el SX3 y sigue sin funcionar bien, además Kolau, no sé como utilizas el virus como interface, si en la última actualización declaran que solo funciona en MAC, o es que lo he entendido mal. De todos modos me gustaría que me explicases cómo lo tienes configurado, porque simplemente conque al abrir un proyecto que anteriormente ya tuviese cargado el virus control, se abriese, me haría feliz.
Tengo que decir que la última actilización funciona mucho mejor, y se desincroniza menos, pero aún no puedo abrir un proyecto en el que virus control estuviese cargado y se vuelva a cargar sin problemas (igual hago algo que no deba)
Por otro lado, la actualización a de SX3 es la leche. El external instruments es un mundo, alucinante.
Un saludo
Subir
kolau
#243 por kolau el 02/11/2005
Pues me acabas de dejar flipando...

Yo lo utilizo como Interface audio/midi desde el primer dia, y en un PC.

Y en cuanto a lo de que no puedes abrir proyectos que lleven un virus control, tambien me extraña...

Yo no tengo ninguno de esos problemas, vale, es cierto que no funciona bien aún, pero por lo menos si que puedo ir haciendo cositas.

No se, tal vez tengas algun problema de configuración o vete tu a saber...
Lo siento pero no se como echarte un cable. :(
Subir
jboisan
#244 por jboisan el 03/11/2005
Ya está, ahora funciona bastante bien. No he probado como tarjeta de sonido, pero es que tampoco lo quiero para eso. Todo el problema era que el proyecto iba a 48, en vez de a 44.1, con esta última configuración funciona muy bien y carga el virus control sin problemas. Espero que lo mejoren, porque no quiero grabar a 44.1

Un saludo
Subir
Aretx
#245 por Aretx el 09/11/2005
Dios miooooooo!!!! acabo de recibire un pedazo de Polar que casi me corroooooooo.... voy ahora mismo a probarlo a casa.... agrlllll....!!!!, no sé cómo sonará ¡¡¡¡¡¡ pero vaya presencia......!!!!!!. No puedorrllll ....!!!!
Subir
walerandei mod
#246 por walerandei el 09/11/2005
en hora buena Aretx!!!!! Al final picaste con VIRUS!!!!
A todos nos llega tarde o temprano! :wink:

Yo estoy muy contento con mi Virus C.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Aretx
#247 por Aretx el 09/11/2005
Pues en su línea, mejora un poco al C pero un poco, nada del otro mundo, ya veré más cosas, la instalación y actualización un tanto rollo y llena de fallos, en fin ahora va como la seda pero tiene pinta de vulnerabilidad, ya veremos más tarde... de 0 a 10 le pongo un 8 ó un 9. Como referencia: al virus C le pongo un 7 y al Nord Modular G2 un 10. El sonido es bueno pero no es para tanto...
Subir
Aretx
#248 por Aretx el 09/11/2005
Bueno, esto ha mejorado mucho, ya saco sonidos "LIMPIOS" que con el C era imposible.... bien bien, me gusta mmmmm le pongo un 9.. je je
Subir
Origami
#249 por Origami el 09/11/2005
que tal la función Virus Control y via usb? en los foros de Virus el 99% tienen problemones con eso hasta el punto de resultar inutilizable via USB.
Subir
Aretx
#250 por Aretx el 09/11/2005
Pues mira me va de maravilla. He tenido problemas al principio, pero en cuanto se ha enterado el PC (WinXP) de quién manda aquí, no ha hecho nada raro, es más no me esperaba esto, los mismos sonidos del Virus, de una calidad indiscutible pueden ser pasados por los plugins que te apetezca y va de maravilla... ¿Alguien sabe cómo coño se quita esa puta luz de la parte de atrás? es un tormento....
Subir
Aretx
#251 por Aretx el 10/11/2005
La que no marcha ni de coña es el Virus USB Audio driver, vaya chapuza... que coño piensan estos de Access, pero si eso lo hace toda la peña ya..., Novation, Edirol, etc... Joder,!!! lo del USB marcha todo genial: los controles a tiempo real, al principio algo de latencia ya solventada, pero lo del usb audiodriver es una auténtica chapuza... vaya geta sacarlo asínnnnnnnnnnnn.....
Subir
Aretx
#252 por Aretx el 10/11/2005
Kolau:

Hola, he leído tus mensajes, y he visto que no tienes problemas con el USB Audiodriver, pues yo sí, con una terratec va de maravilla pero cuando pongo al Polar (1.05 ya actualizado) no va ni de coña, ¿debo desinstalar la tarjeta? por otro lado todo va de maravilla, el USB plugin funciona si:

Cambio el driver ASIO para el USB Audiodriver y reinicio. Entonces todo empieza bien, para el Virus TI, pero si por lo que sea cambio a otro vsti : PSSSSHHHHHH un ruido infernal y hay que volver a la Terratec...

Es la única forma en que he conseguido por unos minutos oir el dichoso USB Audiodriver como Dios manda. Me parece una cagada la que han montado con ese driver...

Por lo demás, el Virus TI Synth de maravilla cuando en el secuenciador no está abierto el Virus vsti; el Virus TI (vsti) también pero solo con la Terratec.

¿Cómo lo pones en modo Remote? ¿con shift + no se qué? ¿y ya se pueden ver las 32 y hacer nuevas plantillas?

Un saludo tio
Subir
Aretx
#253 por Aretx el 10/11/2005
Bueno, ya está solventado y estoy alucinado... ahora sí que va todo como dice en los papeles. Resulta que afinando afinando, ASIO debe ser armónico en todas las instancias y coincidir (p. ej. todos a 24 bits), y no solo eso sino que ahora el Polar puede ser la tarjeta de sonido de los plugins en Cubase/Nuendo y al mismo tiempo la Terratec estar ejecutando un sinte en standalone, o Reason.,..mmmm 9,5....ufff!!! esto se pone muy pero que muy bien... Retiro lo dicho sobre el Audiodriver.... aunque podían dar unas explicaciones al respecto...

E incluso al revés, El Virus Polar por la Terratec pasado por Antares o por lo que te apetezca y Reason por El Virus... y además el sonido es muy muy muy bueno, flipo....mmmmmm qué gustilloooooooo...... Por cierto que todavía no le pillo la limpieza absoluta absoluta inmaculada del G2X, y lo de 80 de polifonía es un cuento, depende de capas, Unison y vstis o cosas que ejecutes, a ver lo que gastas de DSP.... Lo bueno es que al poder combinar la tarjeta de sonido sin que se crucen ni se molesten con el ASIO del Virus, puedes ejecutar instancias de cosas hardware y software de forma independiente y combinada, como si las fronteras entre unos y otros se difuminaran. Al tocar tus sonidos favoritos, que ya has escuchado mil veces de un vsti que te gusta mucho, por ejemplo Space Synthesizer y tu creación de preset favorita, al tocarlo en el Polar y saber que es el Polar mismo el que suena así y además "es tan bonito" pues flipas por que de repente tu Space Synthesizer se ha encarnado...

Uf, merece la pena eh.... de verdad, cuando todo funciona flipas....
Subir
Aretx
#254 por Aretx el 10/11/2005
Bueno hay algún chasquido con el ASIO del Virus, es mucho más estable la Terratec...
Subir
jboisan
#255 por jboisan el 11/11/2005
No he probado el virus como tarjeta de sonido, pero saliendo por la MOTU tanto en USB como por audio va perfecto. Se desincroniza de vez en cuando si tengo otra aplicación de audio detrás, como el reproductor de windows media, pero en general va bien y se puede trabajar perfectamente.
Totalmente de acuerdo con lo del G2, yo tengo el engine y es mucho más limpio que el virus. Me mola más para bajos y agudos, pero el virus tiene más cuerpo y color en los medios. Cada uno es para una cosa, igual que el nova el para otra.
Por cierto que a mi me han desaparecido todos los presets del virus control, y he tenido que sincronizarlos banco a banco con el virus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo