Visualización Plugins Reaper?

Iniciando
#1 por Iniciando el 30/03/2018
Saludos a todos, muchachos soy nuevo en Reaper, me gustaría saber si hay alguna opción para visualizar la ventanas de los pluging de forma original, para explicarlo mejor instale los plugins de Ultrafunx pero al llamar el plugins de reverd entre otros me da una presentación totalmente diferente a su presentación original (solo pasa en Reaper) mientras este mismo plugin en FL estudio me da su ventana original con una clara presentación y original..ver ejemplo

La presentación original del plugins de Ultrafunk es de la siguiente manera :
https://ibb.co/exDWAS

En Reaper el Plugins de ultrafunk me aparece así:
https://ibb.co/k9LQ4n

Hay alguna opción para que se visualice de la manera original a su diseño, gracias muchachos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 30/03/2018
Pulsa el botón UI arriba a la derecha y volverá a su interface original. Quizás tengas esa opción por defecto y todos los muestre así. Compruébalo. Entra en Options - Preferences - Plugins - VST y asegúrate de tener desmarcada la opción "Default VST to generic UI".
Subir
Iniciando
#3 por Iniciando el 30/03/2018
#2 Solucionado, así mismo era amigo, gracias por tu ayuda, experiencia y conocimiento, bendiciones
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 30/03/2018
Todos los DAW dan la opción de poder visualizar un plugin en un formato nativo del propio DAW. Así, quien desarrolla un plugin, puede optar por no darle ningún aspecto, sino que sea el propio DAW quien aporte su máscara. Cada DAW tiene su propia máscara por defecto. Y hay plugins que funcionan así, normalmente plugins con pocos controles. Ese aspecto que has visto es el nativo de Reaper.
Subir
Endre
#5 por Endre el 31/03/2018
La ventana de envolventes de pista es, a mi juicio, la que más potencia aporta a Reaper. Ahi puedes controlar al milímetro los ajustes de cada inserción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo