Que viva michael jackson!

vitoll8
#1 por vitoll8 el 30/12/2005
Joder señores. Tengo un arrebato de nostalgia y orgullo!! estoy encantado!!

Resulta que se me ha ocurrido luchar contra los ácaros y la mierda en la que se está convirtiendo mi habitación...y tachán!!! me he encontrado con un porrón de cintas de Michael Jackson.

Acto seguido lo he puesto en la pletina (llena de mierda) y aquí estoy, llorando como las tortitas que le hago a mi novia cuando las aplasto contra la sartén! esto es increíble! estoy emocionado por la nostalgia que me embarga... recuerdo cuando hacía esas fiestas en casa de algún amigo y pinchábamos la cinta de Jackson. La dejábamos entera y todo el mundo encantado, porque tocaba todos los estilos. A mí personalmente me gustaba cuando llegaba la baladita (you are not alone) porque nos agarrábamos a las niñas y a bailar pegaditos (que era la único que sabía hacer sin pisarlas). En efecto, os hablo de aproximadamente hace unos... 10 años o menos. No hace tanto, pero con mis 21 añitos... os podeis imaginar :D

Bueno, a parte de los recuerdos, hay algo que me está impresionando mucho, y es que como en la época de la que hablaba no tenía los conocimientos que tengo ahora, pues no lo valoraba, pero ahora me doy cuenta de que sé qué sonidos utilizaba y cómo conseguir crearlos!

A lo mejor os parece una tontería pero a mí me tiene loco!

No sé si soy yo, o qué, pero últimamente me estoy dando cuenta de que el espíritu de la música ochentera no solo no ha desaparecido, sino que está en pleno apogeo de nuevo!!! Sino que se lo digan a Madonna que aunque haya cambiado sonidos y esas cosillas (porque la evolución es la evolución) sigue teniendo ese estilazo con el que triunfó! Una gran cantidad de canciones que oigo a lo largo de los meses, me da la sensación de que cada vez tienden más al "ochenterismo"!! Y ME ENCANTA!

Vosotros qué creeis, que están resurgiendo los 80? o que nunca terminaron de irse?

saludos a todos, y feliz salida y entrada de año :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 30/12/2005
Alguien escribió:

Vosotros qué creeis, que están resurgiendo los 80? o que nunca terminaron de irse?


ummm... que se lo digan a Madonna.
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 30/12/2005
Pero que vuelvan los 80 de verdad, y no esa mierda que hacen hoy día y dicen que es ochentero...
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 30/12/2005
Yo prefiero la música que se hacía en los 80.

A partir de la moda del video musical, se le empezó a dar más importancia a la imagen que a la música en sí, y eso hizo que la calidad musical se resintiera. Comparad por ejemplo lo que hizo Bowie en los 70 con lo que hizo en los 80.

Prueba a escuchar los temas que hizo Michael con "The Jacksons" o los temas de su primer disco "Off the wall". Yo los prefiero a los últimos discos de él. Se nota la presencia de músicos de verdad, la improvisación, los cambios de ritmo a lo largo de la canción, etc.

A partir de los 80, gracias al marketing y a la imagen, se pudo utilizar la fórmula de hacer canciones insultantemente simples y convertirlas en éxito, porque ya la calidad musical importaba menos. De todas formas se hicieron algunas cosas buenas, pero creo que los 80 palidecen al lado de los 70.
Subir
Mabuse24
#5 por Mabuse24 el 30/12/2005
Estoy de acuerdo en todo lo que dices Marky2004 menos en
Alguien escribió:

Yo prefiero la música que se hacía en los 80.

¿No habras querido decir los 70 ahi?
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 30/12/2005
Pufff!! éra mi IDOLO hasta los 14 años mas o menos que me duró la obsesión con Michael Jackson!

Hasta Dangerous me gustó mucho después como que perdí interés por él...pero vamos entiendo lo que dice vitoll8, por ejemplo al escuchar Dirty Diana a toda pastilla y se me ponen los pelos de punta!!

Imagen no disponible
Subir
marky2004
#7 por marky2004 el 30/12/2005
Tienes razón, enchufao. Quise decir los 70
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2005
Alguien escribió:

A lo mejor os parece una tontería pero a mí me tiene loco!


No es ninguna tontería.Michael Jackson fue,es y será ya para siempre el Rey del Pop,y su trabajo si se hubiese quedado en Off the Wall habría sido un estancamiento...porque a que cuando un artista se queda girando alrededor de lo mismo con su repertorio la gente empieza a criticarle que se esta repitiendo,que no sale de la misma onda,que tal y que cual..pues Michael evolucionó,y cuando hizo Thriller pasó lo que ya sabemos,que marcó un antes y un despues.
Evolucionó en todos los aspectos,porque es un hombre que sabe dar espectáculo a lo grande.
Los que le admiramos de todo corazón,lamentamos sus malas rachas y
los escándalos alrededor de su persona,porque ya está claro que tener mucho dinero como el que el tiene,es un caldo de cultivo para que aparezca todo tipo de carroñero envidioso a querer joderle la vida y aprovechar pá tirarlo de la cima donde el siempre estará.
Hay gente que tiene una fe estúpida en los medios y si de pronto dicen cualquier cosa de un artista le ponen el cuño y aquello va a misa.
Luego con dos cojones ganó el juicio ultimo este que tuvo,que hay que ver la presión psicológica que debe representar para cualquier persona tener ese peso de acusaciones encima,que el mundo entero este pendiente de ti y haya tanta gente deseando que te vayas a la m...
Pues aparecerá otro cantamañanas a joderle la vida en cualquier momento.
Pero el trabajo discográfico de Michael Jackson es una joya,y puedes poner desde su primer disco,siendo pequeñito hasta el último y al menos para los que apreciamos su música,seria imposible aburrinos,porque es
un ARTISTA,que las mayúsculas se queda liliputienses.
vitoll8,tienes toda la razón del mundo......
¡¡¡Que viva Michael Jackson¡¡¡
:yeah: :platano: :guitarraelec: \:D/
Subir
BAC
#9 por BAC el 30/12/2005
michael jackson Si.

Te guste o no, revoluciono el pop lo suficiente como para que a día de hoy no oigas nada nuevo. Dangerous es un disco con un sonido que ya lo quisiera cualquier disco de los ultimos diez años.

Madonna No.

No importa si su último disco arrasa mas que ningún otro, ha pasado de sonar diferentes, hacer lo que a nadie se le ocurría y a estar dos tendencias por delante a sonar igual que otros 40 discos nuevos cada semana hacer lo mismo que se lleva haciendo desde hace años y estar pasada de moda.
Subir
BAC
#10 por BAC el 30/12/2005
ScorpMusic escribió:

porque es
un ARTISTA,que las mayúsculas se queda liliputienses.


utiliza size=24 entre []

Que tal así?

ARTISTA
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2005
......y que podemos decir de las baladas de Michael??
Por recordar me viene una que cada vez que la oigo me emociona.
Se acuerdan de I'll be there?......¡¡Una JOYA¡¡
¡Feliz Año 2006 para Todos¡:tarta:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2005
Alguien escribió:

ScorpMusic escribió:

porque es
un ARTISTA,que las mayúsculas se queda liliputienses.



utiliza size=24 entre []

Que tal así?

ARTISTA

Un poco mas por favor........no es suficiente... :lol:
Subir
vitoll8
#13 por vitoll8 el 30/12/2005
hombre, yo a parte de todo el hilo político que lleva este hombre encima (que no digo que haga o no haga lo que dicen), tengo que decir que lo admiro. Me parece que como bien dicen Scorpmusic y BAC es el rey del pop. Lo ha hecho todo y eso es lo que hace que siempre esté ahí. Lo que me llama la atención es que lo veo como un poco apartado de todo lo social... a ver si me explico,

Me da la sensación de que ya no está tan presente en los medios audiovisuales como antes (ya sabemos que en la prensa sí que sale). La última vez que recuerdo que se utilizase un tema suyo para una película es en Regreso al futuro 3 que se oye el "beat it" cuando MJ FOX entra en un bar futurístico. Vamos que no lo he vuelto a oir en ningún lado... será por toda la mierda política que tiene encima??:s

Madonna... es cierto que puede haberse estancado y no hacer nada nuevo, pero joder, hay mogollón de gente que se ha quedado haciendo lo mismo... John Coltrane (pilló el bebop por banda y ahí se quedó Y ES EL MÁS GRANDE), U2 siempre hace lo mismo, metallica... sé que los jevos me van a acribillar pero solo ha tenido un cambio en su trayectoria...
Subir
vitoll8
#14 por vitoll8 el 30/12/2005
coño! olvidémonos de Madonna! este hilo pertenece a MICHAEL JACKSON!!!


ScorpMusic escribió:
......y que podemos decir de las baladas de Michael??
Por recordar me viene una que cada vez que la oigo me emociona.
Se acuerdan de I'll be there?......¡¡Una JOYA¡¡


A mí se me quedó grabada otra balada que se llama HEAL THE WORLD...sencillamente impresionante
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2005
Alguien escribió:

A mí se me quedó grabada otra balada que se llama HEAL THE WORLD...sencillamente impresionante


Esa es una maravilla,y yo me compre el video Dangerous y esa balada la canta en un estadio y es que mira,de acordarme nada mas se me ponen los pelos de punta...¡¡Fabulosa Melodia¡¡
Es que son tantas,y no puedes mencionar una sin puntualizar otra...
por ejemplo,la que canta con Paul McCartney She's Mine.
Indudablemente y concentrándose en su discografía,ha dejado una exquisita variedad....que hasta en las versiones...estoy recordando la que hizo de Come Togheter...¡¡que kaña tio¡¡ :guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo