Que viva michael jackson!

vitoll8
#16 por vitoll8 el 30/12/2005
no sabes lo que me alegra ver que no soy el único al que se le pone la piel de gallina al escucharlo... y lo de Mc cartney... sin comentarios :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mabuse24
#17 por Mabuse24 el 30/12/2005
Lamentablemente se le recordara mas por ser un pederasta reincidente que por su obra como artista, aunque sufriera aquella ola de acusaciones por plagios, mérito le sobra.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2005
vitoll8 escribió:
hombre, yo a parte de todo el hilo político que lleva este hombre encima (que no digo que haga o no haga lo que dicen), tengo que decir que lo admiro. Me parece que como bien dicen Scorpmusic y BAC es el rey del pop. Lo ha hecho todo y eso es lo que hace que siempre esté ahí. Lo que me llama la atención es que lo veo como un poco apartado de todo lo social... a ver si me explico,

Me da la sensación de que ya no está tan presente en los medios audiovisuales como antes (ya sabemos que en la prensa sí que sale). La última vez que recuerdo que se utilizase un tema suyo para una película es en Regreso al futuro 3 que se oye el "beat it" cuando MJ FOX entra en un bar futurístico. Vamos que no lo he vuelto a oir en ningún lado... será por toda la mierda política que tiene encima??:s

Madonna... es cierto que puede haberse estancado y no hacer nada nuevo, pero joder, hay mogollón de gente que se ha quedado haciendo lo mismo... John Coltrane (pilló el bebop por banda y ahí se quedó Y ES EL MÁS GRANDE), U2 siempre hace lo mismo, metallica... sé que los jevos me van a acribillar pero solo ha tenido un cambio en su trayectoria...


Recuerda siempre que toda la que le ha caido a Michael encima fué muy premeditado(verdad o no como tu dices),y eso al decir que está premeditado,está claro que se cuenta con que haya un bajón en la popularidad.Recuerda que los medios estan constantemente decidiendo qué es bueno y qué no lo es.
Aparecen nuevos artistas y aunque sabemos que Michael es el mas grande,al dejar de sacarlo a la luz,pasa a ser como que ya no mola y sólo nos mantenemos fieles los que le valoramos a pesar de los pesares.
Todos esos juicios y sospechas infundadas o no,joden la carrera de cualquiera.Hace poco la noticia de si le habían pillado droga en los calzoncillos es que alucino con la prensa.....vamos,es que...es como si dijeran...joder con el Jackson de los cojones,ganó el juicio...vamos a ver como lo jodemos otra vez.
Sabes cuando estará Michel las 24 horas en actualidad por su trayectoria?..el dia que se muera...que ojala pasen muchos años para eso,y el pueda erguirse y sacar un album con nuevos temas innovadores como siempre y diga... ¡aqui estoy¡...y demuestre al mundo que sigue siendo EL MEJOR. :yeah:
Subir
clansman
#19 por clansman el 30/12/2005
Aún recuerdo cuando anunciaban en "Rockpop" la emisión del video versión extendida de Smooth criminal. Joder, era buenísimo! Los colegas lo grabamos en VHS y lo poníamos 33 veces al día.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2005
Alguien escribió:

Lamentablemente se le recordara mas por ser un pederasta reincidente que por su obra como artista, aunque sufriera aquella ola de acusaciones por plagios, mérito le sobra.


Eso,sobre todo ocurrirá con las personas que estan mas pendientes de saber como es la vida personal de un artista que de su música,porque es lo único que le importa...el cotilleo.
Asi el objetivo de la prensa sale por la Puerta Grande.....o no.
Subir
vitoll8
#21 por vitoll8 el 30/12/2005
joder clans, no sabes lo que me entristece que sea tan injusto todo esto... El público es como los hijos no? ingratos :roll: Siendo los medios los que dicen si estás arriba o abajo y ya sabemos que todo lo mueve la pasta... el dinero vuelve a mover el mundo :cry: El caso es que a veces ni con pasta. Debe ser que les conviene más cebarse con él que vender su arte. Y digo yo, contra esto cómo se puede luchar?? haciendo como el Real Madrid o el Barça creando un canal de televisión?? jajaja :lol: :lol:[/quote]
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2005
Esto acabo de pillarlo en Internet.
Subir
Mabuse24
#23 por Mabuse24 el 30/12/2005
Alguien escribió:

Eso,sobre todo ocurrirá con las personas que estan mas pendientes de saber como es la vida personal de un artista que de su música,porque es lo único que le importa...el cotilleo.


Dentro de poco estaremos todos con los rulos puestos y con la bata de noche hablando de esa puta bazofia (ups, perdon)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2005
Otra noticia...solo para que vean.No pondré mas para no dar el coñazo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2005
Alguien escribió:

Dentro de poco estaremos todos con los rulos puestos y con la bata de noche hablando de esa puta bazofia (ups, perdon)


Uhmmm....esto suena sospechoso. :satan:
Subir
vitoll8
#26 por vitoll8 el 30/12/2005
ni marujas!!!!
Subir
GordoMan
#27 por GordoMan el 30/12/2005
Hay dos tipos de personas:
Los que saben hacer el moonwalker y los que no. :)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 30/12/2005
Alguien escribió:

Hay dos tipos de personas:
Los que saben hacer el moonwalker y los que no.

....y el MoonWalker es una pasada,No el guión,pero los videoclips..¡¡Ufff¡
Subir
GordoMan
#29 por GordoMan el 30/12/2005
Yo llevo toda la vida intentando hacerlo cuando me voy por ahi de marcha. Mis recursos son el moonwalker y la batidora(vease Pulp Fiction: cuando bailan en el restaurante) y la gente se escojona.
Como dice un amigo mio: Le gustan los niños, pero baila de puta madre.
Viva Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
BAC
#30 por BAC el 31/12/2005
Un par de eLinks que no hay que perderse.



[url=ed2k://|file|La.Hora.Chanante.presentada.por.Michael.Jackson.-.DVB-RIP.por.Hightower.-.http://www.lahorachanante.tk.avi|314504228|1B8ED2B73D2EA4E90ADE35D0746C43A9|h=IGALK5DXMQ5GPR6WKTRT2LR55H7SSAWV|/:e0931]La Hora Chanante 8 - Presentado por michael Jackson[/url]


[url=ed2k://|file|La.Hora.Chanante-Presentado.por.Antonio.Gala.(xHM.&.GV)DVDRIP.avi|307152434|AA5D9D239C43B437A056CC52EF28FAB2|/:e0931]La Hora Chanante 7 - Antonio Gala[/url]

En este aparece el testimonio de Michael.


[url=ed2k://|file|La.Hora.Chanante.presentada.por.Agatha.DVB-RIP.by.Hightower.avi|364341840|C5A930CB1718FF145CFDA60489350121|h=LCRUVBT5GW5X3GFAE6P6PSBG4LB2FMPU|/:e0931]La Hora Chanante - Agatha Ruiz de la Prada[/url]

y aquí el juicio contra Michael.


[url=ed2k://|file|La.Hora.Chanante.-.Especial.25.Programas.-.Junio.2004.(bySplat).mpg|519876476|B6C69A2A59A6A1DA18B85D9207EB0AF4|/:e0931]La Hora Chanante 25 - especial 25 programas[/url]

Por aquí tambien aparece Michael.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo