Que viva michael jackson!

BAC
#31 por BAC el 31/12/2005
Scorp... te has fijado en la fecha?

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... d&id=17901
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#32 por Briar el 31/12/2005
Considero que la auténtica piedra en el camino de Jackson no ha sido su presunta pederastia, sino lo que sin duda puso eso en territorio caliente, que fue la discusión con Tony Motola de Sony, que no dejaba de ser su jefe y es mal perdedor... Que se lo pregunten a Mariah Carey...

Estoy convencido de que la inmensa mayoría de los problemas de éste maltratado artista vienen de ahí, apoyándose en una serie de debilidades personales y profesionales que venían que ni pintadas para tratar de hundirlo...

Yo no sé si éste tipo ha hecho daño a algún niño, pero creo que sí se lo han hecho a él y esto va a ir de mal en peor... Motola sabía hacer bien el trabajo de demolición...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#33 por Tony (Scorpmusic) el 31/12/2005
Tienes mucha razón Briar.Yo desconocía el dato de las discusiones de Tony Motola con Jackson,pero si he intuido siempre la existencia de esas condiciones apropiadas para perjudicarle,que rodean a Michael,pues siempre he visto en el una persona de caracter noble,y ese es un 'escenario'apropiado para la gente aprovechada.
El mundo que le rodeó tanto a el como a sus hermanos siempre fué muy dificil,desde los maltratos de su padre para sacarles brillo artistico,de no tener niñez,no poder hacer una vida normal,y a causa de eso Michael sentir una especie de afinidad con el mundo infantil,dió pié a las ideas mas macabras,que estan acabando con su imagen pública,entre otros problemas de índole laboral.
Subir
vitoll8
#34 por vitoll8 el 31/12/2005
sabía que escribiendo este topic corría el riesgo de ponerse a hablar de la vida de michael Jackson. No era mi intención llevarlo por esa orilla, pero bueno, no soy yo quien decide por donde va un tema o por donde no.
El hilo ya no se puede salvar, porque cuando entre alguien a ver qué pasa por aquí va a ver algún mal royo y por experiencia cuando veo algo así, paso del hilo pues deduzco que no habrá nada interesante.
Señores, un poquito de calma y alegría, que al final va a ser verdad que en navidad estamos a la que salta. Vamos a hablar de Michael y de su trayectoria, y de todo lo que ha influido en la cultura musical...

Hablando del tema, me parece que tiene una sensibilidad tan diferente y tan profunda en casitodos sus temas... parece que no canta el mismo eh??
Subir
Tony (Scorpmusic)
#35 por Tony (Scorpmusic) el 31/12/2005
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.
Retomando lo que hablabamos hay una canción,que fué la primera que se escuchó en Cuba.Pero la primera de verdad,y nunca la he podido conseguir aqui en España.La cancion se llama María,y las malas lenguas callejeras decian en aquel entonces que esa cancion se la habia dedicado a la hija de Richard Nixon... o_O ..yo la verdad que sea cierto o falso,el caso es que le echo mucho de menos a esa canción.
Luego llegaron pues las que se conocen perfectamente como ABC,I Want You Back,y un larguísimo etcétera de temazos.
¿Sabes algo de esa canción que digo?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#36 por Tony (Scorpmusic) el 31/12/2005
Alguien escribió:

Hablando del tema, me parece que tiene una sensibilidad tan diferente y tan profunda en casitodos sus temas... parece que no canta el mismo eh??

Bueno,perdona,decias que parece que no canta el mismo.Pues creo que eso mas bien pasa con los discos de su adolescencia cuando comienza a cambiarle la voz a los crios.Eso si se notaba un poco.
Pero sus temas de mas peque y los de despues de Thriller la voz siempre la he oido bastante igual.Es un cantante que se quedo con la voz un poco de quinceañero....o no?
Subir
vitoll8
#37 por vitoll8 el 31/12/2005
jaja! hombre no sé, pero yo creo que ahoramismo me sería igual de difícil identificar a jackson en la calle que identificarle en alguna canción por su timbre de voz. Debería escucharlo mucho más. La verdad es que llevo dos días a tutti plen :wink:

Lo de María no me suena de nada.... ya sabes que no tengo muchos conocimientos de la música de michael... siento no poder ayudarte
Subir
sergeeo
#38 por sergeeo el 31/12/2005
Todas estas polémicas aparecen cuando se confunde al artista con su obra.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#39 por Tony (Scorpmusic) el 31/12/2005
vitoll8 escribió:
jaja! hombre no sé, pero yo creo que ahoramismo me sería igual de difícil identificar a jackson en la calle que identificarle en alguna canción por su timbre de voz. Debería escucharlo mucho más. La verdad es que llevo dos días a tutti plen :wink:

Lo de María no me suena de nada.... ya sabes que no tengo muchos conocimientos de la música de michael... siento no poder ayudarte


Bueno,pero como estas hace poco digamos queescuchando con mas atención pues es lógico que te ocurra esto.Fijate si es que lo tienes en los discos anteriores a Thriller,justo los dos anteriores a este.Como es la voz de Michael y como empieza a evolucionar despues de Thriller.
A mi me pasa una cosas con esto,con el paso de los años me desconcertó un poco que la voz de Michael parecía detenida en la adolescencia.Vamos,como si se hubiese ido a la Tierra de Nunca Jamas y hubiese montado un estudio de grabacion....joer...ahora que recuerdo,su casa se llama NeverLand... :lol:
En cuanto a la canción de Maria,perdona que no cai en cuenta de que por tu edad obviamente es imposible que me puedas dar referencia de ella.Ese tema lo escuché por primera vez sobre 1967-68,y recuerdo el tema casi de la A a la Z.....el tema se termina en fade out.....Michael haciendo sus filigranas vocales...¡Oh baby¡..¡Yeah¡...Mariiaaaaa.......come back,come back... :yeah: :platano: :guitarraelec:
¡¡Feliz Año Nuevo a Todooooss¡¡..es que no queda na del 2005 :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#40 por Tony (Scorpmusic) el 31/12/2005
Para muchos su mejor etapa es la de su niñez con sus hermanos.Yo le he seguido siempre.
Subir
vitoll8
#41 por vitoll8 el 31/12/2005
que raro que termine en fade out... :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#42 por Tony (Scorpmusic) el 01/01/2006
Po zi.... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo