Vivan los super djs!

DjBuenavida
#91 por DjBuenavida el 22/11/2009
Alanml escribió:
DjBuenavida escribió:
El David Geta es un soplagaitas de mucho cuidao. Y como buen soplagaitas pues ahí esta ganando pasta a saco y haciendo el gilipollas en el fama... Lo cual a mi no me parece respetable en absoluto, aunque si entendible y perfectamente lógico (la pasta es necesaria para comprar cochazos, mansiones, droga y mujeres... y esas cosas molan) pero... Desde luego no me preocupa lo mas mínimo al no ser el mismo tipo de artista que el, ni moverme en su ámbito musical, ni mis ambiciones van por donde las suyas...Es decir, que ese notas salga en Fama es lo mas normal del mundo, es el circo al que el pertenece como "musiquillo" y por lo tanto esta en su habitát, como un oso polar el polo vamos... lo mas normal del mundo. Así pues solo si perteneciese a ese circulo musical me podría indignar, no porque fuese patético, sino porque es mi rival y ahí querría estar yo haciendo lo mismo ganando pasta. Lo que si me preocuparía es si saliese en el fama haciendo el mongolo Chris Liebing o los British Muerder Boys (aunque Regis pegaría bastante con los guantes de cocina). Pero eso no va a pasar, porque ni Chris Liebing ni los British son unos pasteleros que van a por el todo por la pasta; aman la música como para hacerla tanto mal como el Guetta; y sin embargo viven de ella tan dignamente (o mas) que el otro vendido.
Saludos y no os rayeis mantk y darwin que dice la leyenda que cada vez que hay una discusión provocada por hablar del Guetta su discografica le suelta 100 pavitos libres de impuestos.

segun tu todo el mundo que no le guste los artistas que a ti te gustan son unos soplagaitas, a lo mejor el soplagaitas eres tu por no admitir otros estilos musicales, ademas de tambien estar metiendo gente del foro en el mismo saco.
Que crees que tus artistas no compran cochazos y demas cosas con el dinero que ganan?
Si el lo hace por el canal comercial y los otros underground da igual cada uno hace el marketing por su lado y siempre totalmente respetable.

Admito muchisimos estilos musicales, menos los que consisten en no hacer musica, que esos solo son payadas publicitarias y nada tienen que ver con el arte. No dije que el que no le guste lo mismo que a mi sea un soplagaitas, digo que tanto el notas que va al fama a hacer el retrasado con el equipo desconectado como el que lo envidia y querría estar en su lugar lo son. Si hay gente del foro que se siente ofendida porque pertenecen a ese perfil, pues lo siento pero es mi opinión guste o no. Obviamente hay artistas que a mi me gustan que compran todo lo comprable con dinero, pero todos tienen en común algo que no tiene Guetta. Son musicos, crean, tocan, viven la musica.

man-tk escribió:
DjBuenavida escribió:
El David Geta es un soplagaitas de mucho cuidao. Y como buen soplagaitas pues ahí esta ganando pasta a saco y haciendo el gilipollas en el fama...

No te parece respetable que un tio gane en dos horas lo que tu nunca podras ganar en un año ?

DjBuenavida escribió:
(la pasta es necesaria para comprar cochazos, mansiones, droga y mujeres... y esas cosas molan)

La pasta es necesaria para todo en esta vida (a no ser que vivas con papá y mamá )
NO veo bien que tan frescamente hables de drogas ....no tiene Guetta el perfil del típico drogata , ese perfil que seguramente tiene el o los djs a los que tu admiras .
LO de Buenavida es por tu poco esfuerzo en la vida ? porque aun vives con los papis ? o por otras cosa ? digo, por simple curiosidad .
No hace falta ser Dj famoso para acceder al combo "chochazos,mansiones,droga y mujeres" ...eso lo puede tener cualquiera trabajando .

Creo que hay que ser respetuoso de todo lo que no nos gusta ..porque igualmente es arte ... lo que no te gusta no lo consumes que nadie te obliga -
Hay mucho dj de techno aburrido , de minimal sin sentido y plano , de hardcore , pero lo bueno es que hay para todos los gustos . NO escuches lo que no te gusta , pero intenta usar la cabeza al expresarte en el foro (para bien del mismo) ...Aqui todos tenemos visiones diferentes ...cada cual en su rincón , pero intentando el respeto por la idea del otro ....Es que al final , por ciertos comentarios , algunos foreros nos ponemos en "abogados" de quienes ni siquiera admiramos ...A mi el GUetta me tiene sin cuidado .... pero como dj que soy desde que era un nene , le tengo respeto ..porque se ha ganado bien ganado el sitio que ocupa ...ser dj no es mezclar un track tras otro ... al menos esa no es la fórmula para llegar a ganar pasta de verdad . YO he trabajado para elo público frances y ojito ..como clubbers son geniales , conocen lo que el publico español no conoce ...al final aqui que historia de musica electronica tenemos ? vamos chicos , sin ofendernos ..cualquier clubber europeo (de cualquier pais) tiene mas cultura electronica que nosotros .


Primero, no. No me parece respetable que un tio gane en 2 horas todo lo que tu quieras por "hacer un daño terrible al mundo de la musica y por supuesto a los timpanos que no esten cegados por el alcohol". Nadie deberia ganar dinero por eso.
La pasta es necesaria si, mucha mucha mucha pasta no. Y aki el Guetta parece que tiene mucha ambición porque cada vez cae mas bajo con tal de conseguir pasta. El perfil de drogadicto.... ¿Que perfil? ya no existen perfiles de drogadictos hasta los curas violan a menores... ya no hay perfiles de nada.
Hay muchos musicos que no me gustan pero, son musicos, ellos si tienen mi respeto. Guetta no es musico.
Hablas de respeto y de usar la cabeza para expresarme en el foro, y a la vez estas diciendo gilipolleces de que si me llamo buenavida porque vivo con mis papis... Puestos a deducir cosas de la vida personal de los demas sin tener ni puta idea, pues voy a probar yo tambien... Te llamas Manteka porke eres un gordo de mierda?
Saludos.
Subir
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 22/11/2009
DjBuenavida escribió:
Puestos a deducir cosas de la vida personal de los demas sin tener ni puta idea, pues voy a probar yo tambien... Te llamas Manteka porke eres un gordo de mierda?
Saludos.


NO soy un gordo de mierda ...pero si lo fuera ...eso con dieta se soluciona .... lo tuyo ya es incurable .
Subir
1
DjBuenavida
#93 por DjBuenavida el 22/11/2009
man-tk escribió:
DjBuenavida escribió:
Puestos a deducir cosas de la vida personal de los demas sin tener ni puta idea, pues voy a probar yo tambien... Te llamas Manteka porke eres un gordo de mierda?
Saludos.


NO soy un gordo de mierda ...pero si lo fuera ...eso con dieta se soluciona .... lo tuyo ya es incurable .

jajajjaj bien toreao
Subir
1
fade-x
#94 por fade-x el 22/11/2009
Cual es el problema de que critiquemos al señor Guetta? joder, algunos tenemos una opinión formada sobre este tipejo con nuestros argumentos, los cuales yo al menos no se los he intentado imponer a nadie, por lo que me desagrada bastante que tengamos que creernos que este tipo es una máquina y tal porque algunos opinéis así sobre él. Pero sobre todo lo que me parece más absurdo aún es que se entre a descalificar a otros foreros sólo porque no nos tragamos que este tipejo es un semi-dios o algo así.

Un saludo
Subir
Mauri Moore
#95 por Mauri Moore el 22/11/2009
Venga chicos ,...hagamos un break .. se nos va de las manos el hilo y demos el ejemplo ..que no venga un moderador a cerrarlo que estaba interesante ...

Las diferencias de pensamiento hacen bueno al foro .. pero mejor que intentemos no agredirnos por atacar o defender a quien ni sabe que existe este foro ..(me incluyo el primero ) Hagamos un mea culpa y dejemos las tonterias para otro dia ... buena onda para todos ...incluso para el que piensa que soy un gordo de mierda ...saludos y haya paz ..please !!!
Subir
SuRdO
#96 por SuRdO el 22/11/2009
hagamos un guettaplaguio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
alex_c60
#97 por alex_c60 el 22/11/2009
man-tk escribió:
Venga chicos ,...hagamos un break .. se nos va de las manos el hilo y demos el ejemplo ..que no venga un moderador a cerrarlo que estaba interesante ...

Las diferencias de pensamiento hacen bueno al foro .. pero mejor que intentemos no agredirnos por atacar o defender a quien ni sabe que existe este foro ..(me incluyo el primero ) Hagamos un mea culpa y dejemos las tonterias para otro dia ... buena onda para todos ...incluso para el que piensa que soy un gordo de mierda ...saludos y haya paz ..please !!!

=D>
Subir
latinmao
#98 por latinmao el 22/11/2009
Una de las cosas que me parece que más chinchan de este fenomeno de super djs es que se les proclama "los mejores djs del mundo". Supongo que será en base a los que hacen más caja, los que más suenan en la radio, o los que más música venden, pero esto nunca lo aclaran. Yo a estos niveles en donde la industria tiene un factor fundamental ya no me entero de nada.
Cuanto daño hace DJmag a la cultura electrónica xd

Man-tk, hablar de la poca cultura electrónica española en un hilo de david Guetta tiene guasa xd, pues este señor, aporte musical CERO. Saludos.
Subir
Gualo
#99 por Gualo el 22/11/2009
David Jeta!!
Subir
Mauri Moore
#100 por Mauri Moore el 22/11/2009
latinmao escribió:

Man-tk, hablar de la poca cultura electrónica española en un hilo de david Guetta tiene guasa xd, pues este señor, aporte musical CERO. Saludos.


La verdad es que donde lo diga o en que hilo no es lo más importante ... que yo creo que mi frase es una VERDAD ...aunque como es un foro de opinión podemos incluso hasta discutir eso ...creo de verdad que la cultura española en cuanto a Musica electronica es mas bien pobre , si bien ha levantado mucho en los ultimos años , no hace falta mas que salir a pinchar en otros paises para darte cuenta de que aqui poco entendemos de esto ...a al menos ...bastante menos que otros paises ...

NO hablamos de si este señor aporta o no aporta ... yo creo que si miles de personas bailan y se divierten con su musica algo aporta ..porque esta es la industria del entretenimiento ! pues por analogía , si entretiene y es divertido ya cumple su cometido ...no creo que el tio quiera ser el Bach de la ME ...hace temas simplones pero resultones .
No aporta mas ni menos que muchos artistas que son considerados maestros ...al fin y al cabo , para hacer ME no hace falta conocer una corchea ...desde que se metieron las maquinas en los estudios mucha gente afirma que algo se perdió ...`es verdad , pero se ha ganado en diversidad tambien ...cuando antes teniamos 20 discos en un mes hoy tenemos 1 millon . Necesariamente en tanta cantidad hay mucha cosa de escaso interes y poco de aporte .

En pocos lugares del mundo se escuchan cantaditas a 150 bpm y mas .... yo no entro en el debate de si eso aporta o no ...si es calidad buena a "poki"ta . Que nos llevan ventaja en otros paises es un hecho , primeramente porque descartan mucho de lo que aqui se consume como pan caliente .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas