pero no os calentéis hombre...!!!! que no es para tanto.
BG
BG
DarwinArmy escribió:Que fijación tienes conmigo... en fin, tu mismo... critica mi video cuanto quieras... yo sé que soy mejor que tú y tú tambien, aun que no quieras reconocerlo
elfuntasma escribió:haya paz!
a mi me parece normal, mejores artistas han salido haciendo playback en la tele... pero aunque sea normal no deja de quedar mal, cutre es la palabra.
piponcho escribió:al play no le da...jeje .eso seguro,
salvo que tenga un play en la mesa.
ademas los pioneer parecen estar apagados
y para colmo,no se ve un solo cable colgando de la mesa.¡¡tecnologia audio-bluetooth!!
Alguien escribió:al menos,es graciosilla la situacion(siempre desde el respeto)
fade-x escribió:el estilo de este tío no es santo de mi devoción pero no le considero un grande ni mucho menos, en mi opinion va a lo fácil, ¿cual es su criterio?¿poner solo lo que demanda el gran público? para mi el éxito es traer al público a tu propio estilo no coger lo que ya funciona y seguir en esa línea. Y sobre el video me parece un insulto a la profesión esa forma de hacer el payaso como si realmente estuviera mezclando, si quieres lucirte en un show así hay mil formas mejores de hacerlo, véase mezclar el tema que vayas a promocionar con una base de tu propia cosecha o si me apuras hacer un live del tema con un portátil...
Claro está que es mi opinión y como dice el refran para gustos colores y para tetas sujetadores
Un saludo!!