Vivan los super djs!

Rubensdb
#31 por Rubensdb el 20/11/2009
pero no os calentéis hombre...!!!! que no es para tanto.

BG
Subir
MUERTE
#32 por MUERTE el 20/11/2009
Aparte de que no entiendo a djcaution...

Yo no me caliento por man-tk... tengo un privado suyo donde dejó claro como es... asi que a mi sus tonterias no me importan.

Yo he puesto ese video para que los usuarios lo vean y opinen... no para que un resentido opine sobre mi... sin más.


Saludos
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 20/11/2009
NO creo que soy yo el resentido en este foro amigo .... no me molesta que el Guetta se lleve por sus dos horitas lo que a mi me cuesta casi un año ... mas bien te veo a ti resentido que te crees tan bueno y no llegas .


Cuando pones un video de alguien 1 millon de veces mas famoso que tu , teniendo tu mismo un video que da lastima (y que encima usabas como firma , demostrando lo orgulloso que estabas de el ) es logico que venga alguien a decirte que minimamente deberias criticar con algo de Autoridad (de la que careces ) ...
Seguramente tu eres mucho mejor dj que tu video del parque (no tengo dudas de eso ) , pero ese video da un poco de pena tio .... no es que estemos aqui para criticar tu video ... solo digo , que justamente tu , que has colgado un video tan malote , te pongas a criticar a un super famoso como si tu fueras el rey del video (es que mas te veo en el parque y mas me doy cuenta que tu eres el que menos puede criticar tio ) .
Yo tampoco me siento con autoridad como para criticar a un tio que gana en dos horas lo que tu en un año (y ojala lo ganaras ) .
NO es un ataque a tu persona ...que te quede claro , es solo que creo que te deberias dar cuenta de cuales son tus limitaciones ..porque esa es la clave para mejorar ...la verdad que ni recuerdo si algun dia tuve un mal rollo contigo ... no me acuerdo de verdad , ni la intencion es que se torne esto algo personal ..pero es que muchos os creeis mejores y no sois nadie (me incluyo ) -
Si cuelgas un video de mala calidad no critiques otro video (por mas malo que te parezca ) ...tu error es no darte cuenta de lo malo o bueno que eres ... ser objetivo es importante (o tener a alguien que lo sea y tenga ganas de decirtelo


Solo mirate y juzga :http://www.youtube.com/watch?v=zjM_BGHMNuU
Subir
fiebre77
#34 por fiebre77 el 20/11/2009
:comer:
Subir
rafita83
#35 por rafita83 el 20/11/2009
pero a este tio no lo patrocina pioneer???
que coño hace con unos senheiser???
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 20/11/2009
Que fijación tienes conmigo... en fin, tu mismo... critica mi video cuanto quieras... yo sé que soy mejor que tú y tú tambien, aun que no quieras reconocerlo :lol:

Ahi te quedas con tu tonteria ;)
Subir
elfuntasma
#37 por elfuntasma el 20/11/2009
haya paz!
a mi me parece normal, mejores artistas han salido haciendo playback en la tele... pero aunque sea normal no deja de quedar mal, cutre es la palabra.

...y el puto david guetta menudo éxito está teniendo con el álbum, creo que es el dj que más famoso he visto en la cultura pop, al menos desde que se puso de moda fatboy slim... podrá gustar o no (a mi d.guetta me gusta, no así el último disco) pero lo está petando...
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 20/11/2009
DarwinArmy escribió:
Que fijación tienes conmigo... en fin, tu mismo... critica mi video cuanto quieras... yo sé que soy mejor que tú y tú tambien, aun que no quieras reconocerlo :lol:



Yo veo que te ciegas y no entiendes el concepto . Tu eres 10 veces mejor que yo y que muchos en este foro (eso nadie te lo discute ) ... pero hacer videos no es tu fuerte , es por eso que llama la atencion que critiques un video , justamente tu que eres bien cutre haciendolos .
Y si la dejamos aqui ? ya sabemos que no tenemos buena onda , pero no necesitamos llenar el foro de malas vibraciones ... y más teniendo en cuenta que estas discusiones son parte del pasado de Hispa ...seguramente que ninguno se siente bien discutiendo o intentando poner en evidencia al otro .... tu en tu parque con tu ñiqui ñaca y yo con mi mierda de musica para alemanes , y todos contentos .
Subir
latinmao
#39 por latinmao el 20/11/2009
elfuntasma escribió:
haya paz!
a mi me parece normal, mejores artistas han salido haciendo playback en la tele... pero aunque sea normal no deja de quedar mal, cutre es la palabra.


Artistas músicos sí que es normal que hagan playback, pero djs productores? al propio Cristian Varela(por ejm) se le ha criticado alguna de sus presentaciones de tv, por su mucho ruido y pocas nueces(pero bien que monta el paripé coño), pero éste aquí queda a la altura del betún.

desde luego no es la cultura de esfuerzo que se le presupone a un dj que cobra 50 mil dolares por sesion. Si tan buen productor es él, qué le habría costado llevar ese tema separado en pistas y mezclado en directo. A lo mejor se escudará en que es de la vieja guardia, que eso hoy día un abletonero te lo hace en un plis plas. Es más, ahora dudo que le haya dado al play, para eso está el técnico de sonído del programa.
una cosa es cierto, esa promo la ha hecho en el programa y público a su medida, en el que encaja él para una audiencia esencialmente cuadrada y pisteros que no escuchan. Uno de esos tantos supuestos productores que siempre tienen cuatro negros empalmando loops, armonías y colchones y él dando el ok. Vamos, perfil justo para los empresarios que solo miran por el euro. Salut
Subir
Dan
#40 por Dan el 20/11/2009
al play no le da...jeje .eso seguro,
salvo que tenga un play en la mesa.
ademas los pioneer parecen estar apagados :lol:

y para colmo,no se ve un solo cable colgando de la mesa.¡¡tecnologia audio-bluetooth!!

al menos,es graciosilla la situacion(siempre desde el respeto) :twisted:
Subir
AGuiu
#41 por AGuiu el 20/11/2009
Perdonad si ya se ha comentado porque no he leido todas las respuestas completas, pero...

¿Soy yo el único que ve una diferencia abismal de clase entre este playback y el que se comentó no hace mucho en la página principal de Muse?

El éxito no lo niega nadie y es "mas o menos" comparable en ambos casos, pero hay formas y formas de hacer el ridículo y de vender el producto.
Subir
LORDNOCILLO
#42 por LORDNOCILLO el 20/11/2009
Ja ja...
Creo que todo siempre tiene un límite... Y hombre!!! será bueno produciendo. Pinchando? no lo voy a discutir. Pero que ha echo el ridiculo haciendo el playback a lo operación triunfo en este video, en clara sintonia con la telecaspa que nos tienen acostumbrados las cadenas de tv en este país... pues me parece evidente...
Y si alguien cree que es el tio más inteligente del mundo por promocionar este "super-hit" de esta manera... que quieres que te diga... El "todo por la pasta" y así nos va en este país.

Saludos... y que haya paz...
Subir
latinmao
#43 por latinmao el 20/11/2009
piponcho escribió:
al play no le da...jeje .eso seguro,
salvo que tenga un play en la mesa.
ademas los pioneer parecen estar apagados :lol:

y para colmo,no se ve un solo cable colgando de la mesa.¡¡tecnologia audio-bluetooth!!

O por wi fi :mrgreen:
Alguien escribió:
al menos,es graciosilla la situacion(siempre desde el respeto) :twisted:

Gracioso o cutre, según como se mire :lol:
Subir
MUERTE
#44 por MUERTE el 20/11/2009
@man-tk: Ya te he dicho por privado que dejes de atacarme solo por que no sabes defender a un tipo haciendo el ridiculo...
Subir
pylorca
#45 por pylorca el 20/11/2009
fade-x escribió:
el estilo de este tío no es santo de mi devoción pero no le considero un grande ni mucho menos, en mi opinion va a lo fácil, ¿cual es su criterio?¿poner solo lo que demanda el gran público? para mi el éxito es traer al público a tu propio estilo no coger lo que ya funciona y seguir en esa línea. Y sobre el video me parece un insulto a la profesión esa forma de hacer el payaso como si realmente estuviera mezclando, si quieres lucirte en un show así hay mil formas mejores de hacerlo, véase mezclar el tema que vayas a promocionar con una base de tu propia cosecha o si me apuras hacer un live del tema con un portátil...
Claro está que es mi opinión y como dice el refran para gustos colores y para tetas sujetadores

Un saludo!!


a mi nunca me gustaron los DJs, pero vi el video de este Dj y me encantó el tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas