Vivan los super djs!

AdriC
#16 por AdriC el 20/11/2009
Esta claro que está haciendo el paripe, porque no hace absolutamente nada. Pero es como dicen por ahi arriba, el no puede quedarse de brazos cruzados. Tiene que hacer algo. Si a ti te pagaran X € por ir a un programa y pusieras tu propio tema, no lo harias? Te quedarias de brazos cruzados mientra lo escuchas? Cuatro lo contrata para hacer audiencia, y claro que no esta pinchando ni haciendo nada, pero como la gente que no entiende ni "papa" de esto de ser DJ es la mayoria que ve el programa, pues nada....ellos se piensan que ha estado el Guetta pinchando en directo, y que ha pinchado su superhit.

Luego ve el programa alguien que entiende algo de este oficio (como la mayoría de nosotros del foro) y se pregunta "para que cojones mueve los knows o se pone los cascos?" Pues eso....para hacer el pipa. Pero para la mayoría de la gente que ve fama, el Guetta ha estado "pinchando" ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 20/11/2009
luego de tanto argumento no entiendo que hace DarwinArmy viendo la tele y justamente ese programa :mrgreen:
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 20/11/2009
Eres infantil man-tk... y como te he dicho, contigo no tengo nada de que hablar... no merece la pena que pierda el tiempo.
Y no, no soy fan de fama... esto lo he visto en otro foro de djs...



Dudo mucho que por hacer promoción le hayan pagado... por que eso en la tele no va asi... si quiere hacerlo bien, si no, ponen el tema sin más y listo... sobre todo en ese tipo de programas...

Como dije, al que le parezca que ese video le deja como un profesional, estupendo. A mi me parece una vergüenza.

Saludos
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 20/11/2009
DarwinArmy escribió:
En el video que tengo pinchando en "un parque" (en realidad es más que eso... pero bueno) demuestro tener más tecnica que muchos djs de esos que te llenan la sala para alemanes....

Hombre ...yo no veo mucha técnica en el parque , y me parece un video tan patético como el da Guetta (saco el tema del parque porque eres justamente tu quien critica abriendo el hilo ) ...es como ver la paja en el ojo ajeno .

Noto que al decir "alemanes" lo haces con un cierto desprecio ...o solo me parece a mi ? como si esos alemanes fueran menos que tus fieles escuchas y admiradores , en general , el público aleman (y lease bien digo GENERAL) es bastante mas culto que el tipico publico que tenemos en España .
Para romper la noche en mi sala para alemanes no solo debes demostrar tecnica , debes pinchar una musica que les llegue y que sean las 6 de la mañana y la pista este a tope . Por mucha tecnica que tengas (que no la niego , aunque no la he visto en ningun video de los que cuelgas ) no haces mucho ...Tecnica SI ... pero seleccion y conexion con el publico PRIMERO .
Tampoco tengo mal rollo contigo tio ... pero cuando abres un hilo criticando a un dj FAMOSO (que tu no lo eres) por un video , cuando tu mismo tienes un video de poca calidad circulando y que hasta hace poco fue parte de tu firma , me da que no tienes la suficiente autoridad como para hacerlo ... y siento que nadie que pierde el tiempo en un foro de "djs" tiene suficiente grandeza profesional como para poder hacerlo ...
Todos sabemos que aqui hay muy buenos djs ..pero ninguno cobra ni la decima parte que don GUetta como para criticarlo , entonces , si criticamos un video , al menos seria bueno que no tuvieramos uno para que luego se nos venga como un boomerang contra nosotros .
Es como que Dinio critique a un musico o cantante ...cuando el hizo el "haciendo el amor" ....es logico que atras le salga gente a decirle que no critique y que se fije mas en lo que el hace .
Subir
AdriC
#20 por AdriC el 20/11/2009
Alguien escribió:
Dudo mucho que por hacer promoción le hayan pagado... por que eso en la tele no va asi... si quiere hacerlo bien, si no, ponen el tema sin más y listo... sobre todo en ese tipo de programas...


Mmm, no se yo como funcionará esto de la tele, pero tampoco creo que el Guetta haya ido por la cara, a el si que no le hace falta para nada promocionarse.....Creo que algún pellizco si que les ha dado Fama, ya que para ellos ese aliciente se traduce en más audiencia....

Pero ya te digo, desconozco como irá esto de los programas y la TV y eso...
Subir
djDCR
#21 por djDCR el 20/11/2009
AdriC escribió:
Vah eso no es hacer el ridículo para nada. Que lástima que borraron el video en youtube, si no os hubiera subido el de un pavo con un controlador midi (creo que era un DJ Tech MKI) "haciendose" el DJ, ya que tenía puesto un tema donde scratcheaban, y el intentaba seguir el ritmo con los ridiculos Jogs del aparatejo, intentando hacer creer que el que scratcheaba era el.....eso si que es patético....el chavalín era turco o algo así, y vaya, era pa partirse de risa, aunque en el fondo hasta me daba penita del ridiculo que estaba haciendo....

Saludos.




Me puedes decir que diferencia hay entre el chaval turco que dices del video... y el video de David Guetta en Cuatro?

Sinceramente no veo la diferencia. A bueno si que la hay si, el chaval turco no es famoso y por tanto el hacer playback de algo, es considerarle el "hacerse" DJ y por tanto patético como bien dices, pero claro, en el caso de David Guetta, como es famoso y pincha, pues el hacer un puto playback de pinchar, que eso es lo mas penoso que puede haber dentro del mundo de la musica electronica, pues no es penoso para muchos, si ya se sabe... el doble rasero es lo que manda.

Y que conste que David Guetta me encanta y creo que pincha bien para estar donde esta, pero porfavor, que no le llamen Productor, porque el no produce, el se sienta en una silla y da las ideas de como quiere que sea el tema y eso todos los sabemos hacer, el productor de verdad, es el que pone sus ideas y las plasma el mismo, si no aqui todo cristo es musico, porque yo le puedo decir a un guitarrista, mira... esta melodia quedaria mejor si suena asi, tal pascual, pero ojo, te lo digo, no lo hago porque la guitarra no tengo ni idea de como se toca, pero soy musico, que conste.

Que cosas tiene la vida...
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 20/11/2009
DarwinArmy : no hay que ser un genio para darse cuenta que el programa ese (como el 99% de lo que sale en TV ) es de poca calidad . Eso no lo discutimos .
El video no lo deja como un profesional ... el tio se pone y tiene sus minutos de TV que todos sabemos lo que cuestan .
Pero eso no es David GUetta ...aunque a tu intentes hacer parecer que es representativo de su trabajo es video de TV no es DG ...en vivo el tio da lo que tiene que dar ...es un productor en activo desde hace rato , y tiene a sus espaldas mas musica que nadie para hacer una fiesta solo con lo que ha producido ....eso al menos es digno de respetar . Que no nos guste su estilo , pues ya dijimos que sobre gustos no hay nada escrito ...(a quien le gusta Camela ? ) .
No para de hacer hits ... con Akon (de los mejores cantantes del momento ) solo por citar uno ...KId cudi ...Kelly R... etc ... y ya se pelean por hacer cosas con el .
Me parece un comentario con poco argumento , solo eso ...y no es para darle mas vueltas ... y me la suda DG y B.Sinclar & co. - y te reitero ..si el comentario viene de quien tiene un video tambien , que seguro a ti te encanta , pero a mi no me dice nada , es cuando encuentras las reacciones ...no es en tu contra ... es en contra de la actitud que tomas .... Criticas algo que tu no puedes hacer mejor .
Subir
enriroro
#23 por enriroro el 20/11/2009
Habeis pensado para que tipo de publico va dirigido esa música..???? Yo tengo dos garitos, uno de techno y minimal, y otro de pachangueo.

En el de pachanga despues de ver al guetta este en fama, el dj me comento que acuden en masa a la cabina a pedir ese tema, pues esa es la FINALIDAD, ver a un tio levantando los brazos, como si estuviese en un fieston, y que su tema suene por todos los sitios, para gente que ni tiene, ni PRETENDE tener una gran cultura musical electronica.

Simplemente quieren fliparlo con un tio que levanta los brazos, y que es un super ventas, que es lo que es. No creo que a nadie, y repito, a NADIE, de las 2000 personas que entran cada sábado en mi garito de pachanga le importe una mierda el estilo, los filtros, los fx de la pionner y demas, solo quieren estar animados y que el dj les ponga "rompepistas", pongo rompepistas entre comillas por que para mi obviamente no lo es, pero para esas 2000 personas SI.

Y ese es el publico para el que va dirigido, que por otro lado, es el publico de fama.

No es mi estilo, ni mi tipo de música, ni la soporto, pero creo que el tio hace muy bien su trabajo para el que esta destinado, y eso lo compruebo cada sábado en mis carnes...
Subir
Jose Espinosa
#24 por Jose Espinosa el 20/11/2009
Solo es Marketing ... una cara que pone su tema en un programa de TV !

No hay que darle tantas vueltas
Subir
DJ MUNUBUS
#25 por DJ MUNUBUS el 20/11/2009
eso del video es la cosa mas normal del mundo,lo hace la mega super estrella del momento,hasta el artista mas underground,sin diferenciar estilos! recuerdo un grupo de hip hop en una sala de barcelona,y el dj haciendo scratch con el patinador! así son las promos,a veces pateticas,pero eso no a de restarle importancia luego a la carrera del grupo o cantante en cuestion! un saludo y paz! :D
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 20/11/2009
djDCR escribió:

Y que conste que David Guetta me encanta y creo que pincha bien para estar donde esta, pero porfavor, que no le llamen Productor, porque el no produce, el se sienta en una silla y da las ideas de como quiere que sea el tema y eso todos los sabemos hacer, el productor de verdad, es el que pone sus ideas y las plasma el mismo,


Como puedes asegurar que no produce ? en que te basas seriamente para decir eso ? ..... una cosa ..quien me dice a mi quien hace los tracks ? ....quien puede asegurar que Carl Cox , Tiesto o cualquier dj de primera linea PRODUCE en realidad ? --- eso nunca nadie lo va a saber ... lo que importa es quien lo firma ...porque lo ha hecho o porque lo ha pagado o porque se lo ha hecho su amigo FEO que no es fotogenico ...
Tiesto se pasa la vida de avion en avion ....cuando tiene tiempo para producir algo ? quizas lo haga ...o quizas NO ... reitero , nadie lo sabe ... y eso va para el 100% de los djs famosos o no que producen algo .
En tanta gira que tienen los famosetes se encontrarán con el tipico niñato que les dejara un cd ...quizas lo escuchan y les mola ...lo llaman ..le dan un cheque y se acabó la historia ... el nene con un cheque y el famoso con un hit con el cual podrá hacer más giras y encontrarse con mas niñatos .
Subir
obione
#27 por obione el 20/11/2009
PedroVL escribió:
A mi juicio este dj, sus temas y ese programa son pateticos....estoy con el autor del post
Todo comercial puro y duro.....la musica es algo mas que eso.
Saludos.Pedro


Es un buen pastel... xD

Para entrar en una discoteca con este ambiente fama + dance + comercialeo me tendrían que pagar pero bueno, respect.

Si no fuera porque creo que cosas como ésta (Fama y la telebasura) crían borregos me daría completamente igual, ellos por su lado, yo por el mío... La verdad es que no me importa que sea hagan playback's o lo que piense la gente de los DJ's.
Subir
isst
#28 por isst el 20/11/2009
[Modo remember ON] .... Vosotros no visteis a las Women Dj's en "Al Salir de Clase" promocionando su ep de nombre homónimo actuando en el CBC (el bar de Mateo y Miranda) allá por los 90... eso si que fué una actuación. [Modo remember OFF]

El craso error ha sido no llevar a la vocalista... con que hubiera alguien cantado y ya se puede dedicar a tocar los knobs de un canal sin nada enchufado que bueno... iba a dar el pego :mrgreen:

Respecto a su música respecto como dicen obione y Ali G.

PD: fama apesta.
PD: a quien me encuentre la actuación del Al salir de clase le regalo una bolsa de sugus
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 20/11/2009
Man-tk... no voy a discutir con un personaje como tu... ya te lo he dicho.

Cuando me amenazaste por privado con partirme la cara (amenazas de las que me rei todo un dia), me di cuenta que debajo de tu rollito de empresario super profesional no hay más que un crio cobarde metido en el cuerpo de un viejuno de cincuentaitantos...
Asi que solo intentas atacarme por rencor en lugar de hacerlo objetivamente... por mucho que te escudes en que yo puse el video del monicaco ese en fama...

Asi que deja de decir tonterias que es lo unico que has dicho.
Subir
djcaution
#30 por djcaution el 20/11/2009
DarwinArmy escribió:
Man-tk... no voy a discutir con un personaje como tu... ya te lo he dicho.

Cuando me amenazaste por privado con partirme la cara (amenazas de las que me rei todo un dia), me di cuenta que debajo de tu rollito de empresario super profesional no hay más que un crio cobarde metido en el cuerpo de un viejuno de cincuentaitantos...
Asi que solo intentas atacarme por rencor en lugar de hacerlo objetivamente... por mucho que te escudes en que yo puse el video del monicaco ese en fama...

Asi que deja de decir tonterias que es lo unico que has dicho.


a-pes-tas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas