Vivan los super djs!

Sergio Jimenez
#46 por Sergio Jimenez el 20/11/2009
Rubensdb escribió:
pero no os calentéis hombre...!!!! que no es para tanto.

BG


+1
Subir
Abel Tizz
#47 por Abel Tizz el 20/11/2009
Hola

Si te llaman de una television y te dicen, vamos a poner tu cancion en un programa de audiencia que trata de bailar y mientras suena tu cancion queremos que estes hay dando imagen, mientras los demas bailan (como su videoclip)

Ahora os pregunto, ¿que harias vosotros? quedaros mirando la mesa de mezclas??
Normal que lo viva, es su tema, lo esta escuxando y viendo millones de personas, es television amigos (el tema no lo tenia ni puesto, lo sueltan desde realizacion el tecnico de sonido), cuatro solo queria tener mas audiencia con david guetta.

A mi parecer me parece un poco absurdo las criticas porque se caen por su propio peso.

Ya nos gustaria que nos ofrecieran la mitad (digo la mitad) de lo que le ofrecieron a david guetta ese dia por aparecer en tv por poner una cancion tuya.

Porque que la gente que baile con musica tuya, no tiene precio, pero si ademas te pagan pues mejor para ti. Aparte de gustos musicales, que no estamos tratando el estilo de musica en si, no os confundais.

Un saludo
Subir
obione
#48 por obione el 20/11/2009
¿Te imaginas a Paco de Lucía haciendo telebasura? :mrgreen:

Si me sobrara la pasta por principios no iría a ese programa.
Subir
fiebre77
#49 por fiebre77 el 20/11/2009
obione escribió:
¿Te imaginas a Paco de Lucía haciendo telebasura? :mrgreen:

Si me sobrara la pasta por principios no iría a ese programa.


Impresionante respuesta, simple e irrefutable, creo que acabas de cerrar el debate.

(menos mal porque iba por el camino de acabar en sangre)
Subir
Alanml mod
#50 por Alanml el 20/11/2009
Yo estoy flipando, gente que es marketing no una sesión o live.
Si criticais, criticad a tiesto que en los juegos olímpicos y varios espectaculos que hecho eran playback, haciendo que pincha durante una hora.
Ahora va ser que todo el mundo va a tener que hacer un directo siempre que sale por tv.
Cada segundo de publidad son 6000€ en tv, quien no hace un playback y el paripé con esa publicidad, repito marketing!!!
Subir
lakasoide
#51 por lakasoide el 21/11/2009
obione escribió:
¿Te imaginas a Paco de Lucía haciendo telebasura? :mrgreen:

Si me sobrara la pasta por principios no iría a ese programa.

=D> =D> =D>
Subir
djDCR
#52 por djDCR el 21/11/2009
man-tk escribió:
djDCR escribió:

Y que conste que David Guetta me encanta y creo que pincha bien para estar donde esta, pero porfavor, que no le llamen Productor, porque el no produce, el se sienta en una silla y da las ideas de como quiere que sea el tema y eso todos los sabemos hacer, el productor de verdad, es el que pone sus ideas y las plasma el mismo,


Como puedes asegurar que no produce ? en que te basas seriamente para decir eso ? ..... una cosa ..quien me dice a mi quien hace los tracks ? ....quien puede asegurar que Carl Cox , Tiesto o cualquier dj de primera linea PRODUCE en realidad ? --- eso nunca nadie lo va a saber ... lo que importa es quien lo firma ...porque lo ha hecho o porque lo ha pagado o porque se lo ha hecho su amigo FEO que no es fotogenico ...
Tiesto se pasa la vida de avion en avion ....cuando tiene tiempo para producir algo ? quizas lo haga ...o quizas NO ... reitero , nadie lo sabe ... y eso va para el 100% de los djs famosos o no que producen algo .
En tanta gira que tienen los famosetes se encontrarán con el tipico niñato que les dejara un cd ...quizas lo escuchan y les mola ...lo llaman ..le dan un cheque y se acabó la historia ... el nene con un cheque y el famoso con un hit con el cual podrá hacer más giras y encontrarse con mas niñatos .


Mauri... comprate un vinilo de David Guetta y leete la parte trasera, si algo me cae bien de este tio, es que es humilde y en sus vinilos pone explicitamente quien produce el tema, otros se hartan a poner en sus vinilos que ellos lo han producido y luego te das cuenta de que nanai de la china, que ellos se sientan y dicen lo que quieren y luego ponen su nombre, al menos Guetta va con la verdad por delante.

Yo lo que me jode, es la gente que no "entiende" lo que hay detras de una canción y dicen tal o pascual que es la polla, que como produce, que menudo productor, que si la abuela parece una bici porque tiene ruedas...xddd

Todavia flipo cuando gente me dice que es un productor de la hostia, que con el Just to leare more love lo dejo todo claro, pero que cojones? si ese tema no lo producio el, el dijo como queria el tema e iva indicando, pero para nada lo producio y lo deja bien claro en el vinilo, pero eso a la gente no le importa, le importa quien pone el nombre y la imagen y si mola el tema, no le importa realmente quien pone el trabajo y asi pasa, que hay gente detras de muchos dj's "productores" que no se ve recompensada su labor como de verdad se merece, que seria con obtener esa misma fama.
Subir
djDCR
#53 por djDCR el 21/11/2009
Despues de mi ultima contestación, me doy cuenta de que necesito repasar algun manual de ortografia, porque joder... producio, me a dolido hasta a mi al leerlo, pero lo dejo sin editar, para que todos lo disfruteis tanto como yo,jajaajaa. :evil:
Subir
Sergio Jimenez
#54 por Sergio Jimenez el 21/11/2009
La respuesta de Obione basicamente resume mi punto de vista hacia el tema...

Ese quiza es el problema de los llamados 'superdjs', creen estar por encima de la musica, creen ser semidioses... y bajo mi punto de vista resultan un poco pateticos. Llenaran estadios, pero me pregunto si les llena eso de salir en un programa de tv como Fama.

Para mi la promocion tiene unos limites... llamadme elitista o clasista o estupido, pero pensad que quiza yo no quiero que mi musica llegue a tanta gente, no tengo necesidad de sentirme adorado, simplemente me llena la musica... Como todo es una question de egos.

Alanml, me gusta leer tus posts y suelo estar de acurdo contigo, pero no puede llamarse Dj un tio que hace un playback de 30 minutos y se supone que esta pinchando... Si es el "Mejor Dj del Mundo" durante tropecientos annios consecutivos, no creo que tenga problemas en mezclar sin fallo durante 30 minutos... Pero bueno...
Subir
Trms
#55 por Trms el 21/11/2009
Para el duo Pimpinela: ese genio pa estudiar.
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 21/11/2009
SuRGe escribió:


pensad que quiza yo no quiero que mi musica llegue a tanta gente, no tengo necesidad de sentirme adorado, simplemente me llena la musica...

Disculpa que te diga que eso no te lo crees ni tu ni el familiar que más te quiera .

Cuando haces algo quieres que llegue a la máxima cantidad de gente posible ..otra cosa es que no puedas (porque parece facil pero no es sencillo hacer un hit )
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 21/11/2009
djDCR escribió:

Todavia flipo cuando gente me dice que es un productor de la hostia, que con el Just to leare more love lo dejo todo claro, pero que cojones? si ese tema no lo producio el, el dijo como queria el tema e iva indicando, pero para nada lo producio y lo deja bien claro en el vinilo, pero eso a la gente no le importa, le importa quien pone el nombre y la imagen y si mola el tema, no le importa realmente quien pone el trabajo y asi pasa, que hay gente detras de muchos dj's "productores" que no se ve recompensada su labor como de verdad se merece, que seria con obtener esa misma fama.


Yo me sigo quedando con la viveza del tio que firma un tema ...porque el que lo produce no arriesga nada ... lo produce y cuando lo esta haciendo no sabe que será un hit ....y recibe por lo que hace un dinero , REPITO : antes de saber que ese tema será famoso .
Ejemplos hay millones ..temas como Rise Up que se ha convertido en un hit ...pero ha tardado en llegar a ser conocido al menos 3 años .... quizas el que hizo el tema no le interesaba esperar 3 años por las dudas ... quizas le pareció mejor meterse los euros o dólares en el bolsillo y apostar por lo seguro .
Todo el mundo sabe que Magán hizo el tema Come on de Javi MUla (que incluso el mismo Magán lo canta ) ... pero para todo el mundo ese tema pertenece a Mula ...lo ha pagado ? se lo han regalado ? pos no se tio ...pero lo firma Mula y ahí va el tio con sus sesiones y cobrando la pasta .(y tener en cuenta que Come on es una copia de Christian Marchi )
Subir
Deejayshak
#58 por Deejayshak el 21/11/2009
No se que discutis pero me es igual...

Cuando he visto el post pensaba que el Guetta iba a hacer un mix que te cagas con dos canciones suyas.... #-o

Ya que lo contratan por una cantidad de dinero tan alta almenos podria poner dos o tres temitas de su disco, ¿ no ? :cry:

Es verdad que se ha de promocionar y tal, pero almenos podria pasarle algun efecto o algun loop a la cancion y no ponerse los cascos y hacer que toca el Equalizador, es patético... :lol:
Subir
Alanml mod
#59 por Alanml el 21/11/2009
SuRGe escribió:

Alanml, me gusta leer tus posts y suelo estar de acurdo contigo, pero no puede llamarse Dj un tio que hace un playback de 30 minutos y se supone que esta pinchando... Si es el "Mejor Dj del Mundo" durante tropecientos annios consecutivos, no creo que tenga problemas en mezclar sin fallo durante 30 minutos... Pero bueno...


Pues si es lo que digo, que antes de criticar esto que es incriticable que no se critique a tiesto que hace lo que hace con sus playbacks en sus espectaculos.
Piensa que hasta ahora Tiesto ha estado por encima de David Guetta, esto paso en Miami durante la WMC Guetta quería la sala grande de La Mansion y Tiesto también, a quien pensais que se la concedieron, Guetta tuvo que pasarse al viernes.
Ahora con la excelente expansión que ha hecho en estados unidos no creo que le vuelva a pasar y todo esto gracias al gran trabajo de colabraciones con artístas de renombre de estados unidos.

Yo lo digo mucho por el foro este mundo es dinero y el dinero es lo que manda, digais lo que digais de que sentís cosquillas en los huevecillos cuando pinchais y tal, todo es un negocio y cualquier publicidad es buena y aún más en televisión tan directa como esa, después de comer, en un programa que lo sigue mucha gente y no es que solo sonará el tema, David estaba ahí para darlo todo junto a la coreografía de estos chicos el llamado paripe, pues es lo que se hace en una sala.
Si recordais hubo un anuncio de fanta sobre un cangrejo gigante, que le pusieron un nombre y al cabo de 2 semanas de aparecer en el anuncio sale en las noticias, los gallegos decian que ese no era el nombre real y que era tal, todo eso estaba preparado para que pasara, 45 segundos en las noticias de antena 3 hablando de tu producto, después de todo esto ya se envio el nuevo anuncio con el nuevo nombre del cangrejo gigante y la gente que había visto el mal lo de las noticias estaba atenta a ver si lo decían mal o bien, ganas más atención sobre el anunción después de un mes de emitirlo que la gente ni hace caso.

En televisión solo hay que tener encuenta. horario donde tienes el anuncion y los segundos que dura.
Una coreografía de estas que dura, 1 min? 60 seg x 6000 = 360000€ + zona de parilla durante un programa de audiencia, es un anuncio cojonudo para llegar más gente.
Subir
Deejayshak
#60 por Deejayshak el 21/11/2009
Que se promocionen no importa, pero que almenos lo hagan dignamente que no les cuesta nada, además, seguro que se ganan la aceptación de del publico Dj / productor que eso siempre les ayudará a promocionarse en las salas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas