Vocal Rider de Waves

buttergoal
#1 por buttergoal el 09/05/2011
¡Hola!

Quería preguntar si alguien tiene y usa el Vocal Rider de Waves, y si puede hacer una valoración después de haberlo usado (me refiero a una valoración objetiva de alguien que no trabaje para waves jejeje). Por lo que he leído en la descripción y después de ver el video, parece que es de mucha utilidad, pero quería preguntar por si alguien lo tiene y me puede confirmar o desconfirmar.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xango
#2 por xango el 12/05/2011
El vocal rider esta excelente para sacaste de apuros con esas canciones de volumen plano q quieres hacer una automatización rápida... Pero para una mezcla pro no hay como la manual, eso si es un buen plugin y lo uso bastante en las grabaciones de voz a tiempo real por si el cantante grita mucho o canta suave... Ya q no acostumbro comprimir mucho en la grabacion
Subir
buttergoal
#3 por buttergoal el 17/05/2011
Muchísimas gracias por responder y ayudarme Xango.

Un saludo
diego
Subir
antoniocraft
#4 por antoniocraft el 14/12/2011
tengo problemas con el vocal rider yo uso sonar x1 y no se como usar la peria sensitive Music siempre sale desavilitado, en el manual dice que tengo que activar la salida lateral de la mescla general pero la verdad no entiendo muy bien alguien podria explicamerlo como activarlo detalladamente GRACIAS.
Subir
Than_studio
#5 por Than_studio el 15/12/2011
yo tambien tengo un problema con vocal ride y uso protools y en la pista de audio tengo el modo touch y en el plugin tengo activado la automatizacion del rider fader y el plugin en modo write pero no consigo que escriba ni ver la automatizacion que ha echo. alguien me puede echar una mano


gracias
Subir
QuimBcn
#6 por QuimBcn el 23/12/2011
hola, yo lo he usado para voces con ProTools y es genial!, sin duda alguna, enviando su salida directamente por bus a un compresor tipo api 2500 es la bomba.

#5 , pregunta tonta..., has comprobado si tienes habilitada la automatización de plugin en Window/Automation? En la ventana edit, para ver la automatización, si has habilitado el Fader del plug-in para automatización, debería aparecerte esa automatiación en el track view selector de la pista.
Subir
Than_studio
#7 por Than_studio el 24/12/2011
si esta resuelto lo de l automatizacion pero probare la salida de ese canal de voces a un bus compresor aver que tal porque manejando el rango dinamico del plugins me da que no tiene eL caracter que quiero.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo