Volcar pistas auxiliares a audio

Marcos H
#1 por Marcos H el 01/06/2012
Hola,

tengo el ezdrummer en modo multipista, con cada una de las partes de la batería en un auxiliar. Me gustaría volcar a audio cada una de las partes (bombo, caja...), para poder pasárselas a otra gente para que las mezcle, pero a diferencia de Pro Tools, Logic no permite armar los auxiliares para grabarlos.

Lo que se me ha ocurrido es sacar las salidas de los axuliares a un bus, crear pistas de audio cuya entrada sean los buses, y entonces ya puedo volcar a audio las partes de la batería. ¿Alguien conoce algún camino más corto?
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/06/2012
Asegúrate que la pista de instrumento de EZdrummer esté seleccionada en la ventana Organizar.

Ve al menú Pista y elige Bounce de pista in situ. Marca las casillas "Incluir multisalidas de instrumento" y "Como pistas adicionales".

Si tienes canales mono y quieres que permanezcan mono, desmarca la opción de "Incluir automatización de volúmen/balance" y como siempre, desactiva la opción de normalizar si quieres que el resultado suene igual a como suena al reproducir.

Finalmente, puedes regular hasta donde se hará el bounce moviendo el marcador de final de proyecto.

Saludos,

J.
Subir
Marcos H
#3 por Marcos H el 02/06/2012
Ya decía yo que tenía que haber algo más sencillo!!! He perdido el día entero buscando por la red la respuesta y utilizando el invento de los buses...y mira tú que sencillo!!! Gracias J.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 02/06/2012
De nada, qk! El método de los buses también es válido si por algún motivo tienes que (o prefieres) hacer el bounce a tiempo real (el método de bounce de pista in situ es offline).

Es bueno tener ambas opciones, pienso yo.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo