Volumen Korg Krome

Rupper Valle Guerrero
#1 por Rupper Valle Guerrero el 28/09/2013
Hace días adquirí una unidad Korg Krome para mi banda de Rock. El problema que tengo es que mi tecnico me dice que la señal del teclado que recibe es muy baja y tengo el volumen al tope y los presets al tope también y cuando empezamos a tocar, el resto de los instrumentos se lo comen. Alguien puede ayudarme antes de que el técnico en proximos ensayos tenga q subirme de manera bruta en la mesa?? En comparacion como lo tenia con mi anterior teclado. antes no pasaba.

Otro ejemplo de lo q me ocurre: Uso unos strings para acompañar que tienen un volumen apropiado y cuando entro con el piano, se oye bajisimo y repito. presets al tope y el volumen master tambien.

muchisimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 28/09/2013
Te invito a que postees cualquier duda que tengas respecto al Krome en el hilo específico de usuarios que ya existe:

https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-krome/414820

Con respecto a tu cuestión, debes de utilizar cajas de inyección (DI BOX) para amplificar la señal de tu teclado y que a tu técnico le llegue dicha señal con amplitud a la mesa. En mi caso, en directo funciono con DIs pasivas y a mi técnico le llega bastante señal, no obstante con unas DIs activas siempre tienes mas margen de amplificación y/o atenuación de señal. No está de mas recordarle a tu técnico que revise si tiene atenuada la señal en los canales donde entra tu Krome; en un caso de emergencia llegué a funcionar directo a mesa con un Korg X50 sin cajas de inyección y conectado a una manguera de 40 metros hasta la mesa de PA, y tirando de ganancia el técnico no tuvo problema de sacar el teclado en mezcla, y te aseguro que el Krome no chuta menos señal que el X50.

Continuamos las dudas en el hilo del Krome, si es posible que algún administrador cierre este post. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo