Volverá el vinilo.

joluis
#1 por joluis el 24/01/2007
Hola, pues se dice, se rumorea que para acabar con la piratería volverán a hacer discos de vinilo porque es la única solución.
¿Vosotros os creéis esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
agnus
#2 por agnus el 24/01/2007
No lo creo.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 24/01/2007
Yo opino que los que compran en el top manta nunca se comprarían esos discos originales, así que si desaparece el top manta la economía seguiría igual, además hacer vinilos es más caro que hacer cd's (creo que es así). Y para terminar quedan los peer to peer.
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 24/01/2007
Son demasiado grandes para los tiempos que corren diría yo.

Saludos.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 24/01/2007
...
El vinilo no acabará tampoco con la pirateria... una bajada de impuestos en su momento en vez de engordarse los bolsillos hubiera sido preferible para todos. Ahora esto creo que no lo salva nadie ya.

Se impondrán los soportes de estado solido y apuntan maneras para que el dia de mañana nadie tenga realmente la musica en su reproductor, sino que la descargue cada vez que se conecte... previo pago de royalties claro está. Me imagino una tarjeta con tu codigo personal donde pone que se supone que tienes en propiedad (derecho a escuchar vamos) que iras pasando por sensores a medida que vayas necesitando escuchar, ver, usar algo... habeis visto Yo robot? pues del palo la placa de policia, vamos.

...
Subir
agnus
#6 por agnus el 24/01/2007
Yo lo de los impuestos tampoco lo he visto nunca la verdad.

En vez de pagar 20€ por un cd, pagar 17€ no me parece que acabase con la pirateria.
Subir
DJ_o_no_Dj
#7 por DJ_o_no_Dj el 24/01/2007
Pues yo creo que no seria ninguna tonteria, ya ha desaparecido la ignorancia de que en un CD el sonido tiene mas calidad que en un vinilo, tambien la dificultad para clonarlo aumenta, aparte la sensación de que cuando compras un vinilo con tu dinero inviertes en "algo mas" que con un CD. Sin embargo siendo realistas, como alguien ha dicho anteriormente, corren unos tiempos en los que cualquier cosa que no sea instantanea, portatil o fastfood esta perdida.
Subir
Futhark
#8 por Futhark el 24/01/2007
dudo que vuelva a gran escala, no solo porque debe ser más caro fabricarlo (más plastico), sino porque sería como dar un paso atrás en la tecnología, en una época donde se intenta crear continuamente nuevos medios (siempre digitales) donde quepa la máxima música en el mínimo tamaño.
Subir
Baloo Madrid
#9 por Baloo Madrid el 24/01/2007
La pirateria es inevitable. Lo que hay que hacer es concienciar a la gente de que robar no es de gente honrada. todos sabemos que es imposible acabar con la pirateria en determinados sectores de la sociedad. Estoy seguro que dentro de dos siglos se seguira pirateando. Pero menos.

Tampoco creo que nadie se merezca ir a la carcel por ello, a no ser, claro está que distribuya masivamente.

Ah! Lo del vinilo olvidaros. Guardad bien los que vayais adquiriendo y los que ya tengais. Hay que entender que estamos en el siglo XXI, los tiempos cambian y los formatos tambien. Lo importante es el arte no el envoltorio.


Xaludos a todos
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 24/01/2007
...
No seria 3 euros, está declarado articulo de lujo (como las compresas... manda...)

... y la prueba está en la bajada que han tenido de precio el ultimo año.

En cuanto a lo del formato no discutiré que es mejor un vinilo que un cd... el cd está más muerto todavia que el vinilo... al vinilo le quedan unos coletazos, ahora reanimados por los platos hibridos.

El futuro? me temo.

...
Subir
agnus
#11 por agnus el 24/01/2007
A ver el IVA de algo que cuesta 20€ cuanto es?
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 24/01/2007
yo sigo escuchando vinilos.
no me importaria volver a comprarlos.
Subir
majo086
#13 por majo086 el 24/01/2007
Esta claro q aunq volvieran los vinilos, la pirateria seguiria su camino. La unica solusion seria bajar los precios de los discos d musica, y solo para disminuirlo, si quitaran d la red todos los programas de descarga, o los utilizaran para vender, xo a un precio mas bajo claro, pues ya estaria mejor. La cosa esq nadie quiere pagar 20e x algo q no cuesta ni 3.. y mas si se puede conseguir gratis. Yo estoy a favor de comprar musica legal, xo no estoy a favor d q me estafen x ello. La abaricia rompio el saco. ciao
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 24/01/2007
Confundís terminos, piratería no es descargar en tu casa música, piratería es el Top Manta. Las descargas de música en tu casa es totalmente legal.

Saludos
Subir
majo086
#15 por majo086 el 24/01/2007
Bueno, aunq no sea pirateria. Da lo mismo, el caso esq se pierden ventas, y toy sewro d q se pierden mas ventas cn descargas q en el top manta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo