Volverá el vinilo.

djbertini
#61 por djbertini el 05/03/2007
yo creo q lo que mas se esqucha aora mismo es mp3 descaargado y ay gnte q a los grupos o dj's que de verdad les gustan los compran originales pero ya es poca gnte yo me quedo cn el vinilo para pixar y el mp3 para oir aunke os imaginais vinilo en el coxe? jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
planetap
#62 por planetap el 05/03/2007
Yo creo que volveran las cintas de casette
Subir
ts4ck
#63 por ts4ck el 05/03/2007
I :amor: vinil :D :dj:
Subir
Rubensdb
#64 por Rubensdb el 05/03/2007
viva el magnetofono!!! que vuelvan las cajitas de musica!!!
Subir
pabrigarcia
#65 por pabrigarcia el 09/03/2007
Creo que casa soporte tiene su momento,defiendo el vinilo.

Para pinchar vinilo sin lugar a dudas.
Para ir en el coche cd o mp3,no me importa para nada la calidad,mi aparato vale dos duros,para escuchar musica en casa cd,no me imagino a Bisbal en un vinilo,xddddd,seria el fin del vinilo.

Decis que aun no se sacan ediciones en vinilo,no se en que mundo vive la gente,todos los discos para pinchar,djs,musica dance,electro,house,etc...se saca en vinilo,si me compro el vinilo podre luego grabarme las canciones a mp3 o a cd por lo que ya se tienen los 3 soportes,teniendo en cuenta que pagar por bajarte un maxi de 4 cortes vale a 2 euros el corte hacen un total de 8 euros,que es lo que vale un maxi ahora 8 eurillos de mmmmm.......y a partir de ahi lo puedo tener en cualquier soporte.
Tengo mas de dos mil vinilos y sigos comprandolos,los que quiero oir en otro sitio los ripeo a mp3,pero tioooooooooooooo,ni espacio,ni cantidad ni na de naaa,vinilo = calidad.Ediciones mas limitadas,producto mas personalizado,cd o mp3 tiradas grandisimas,calidad cero,basuraa.........
Me sorprende la gente que dice que prefiere bajarse la musica solamente sin pagar,eso supondra el fin de la musica y tendremos que oir el TAM TAM,y no es broma,si nadie se enriquece,no hay mercado,si no hay mercado,a otra cosa mariposa.

Saludos.....
Subir
Rubensdb
#66 por Rubensdb el 09/03/2007
Yo creo que hemos llegado un punto en el que hay que renovarse o morir,es decir, la evolucion de la musica en estos momentos es la que es, ya no se paga por escuchar musica, esta al alcance de todos y es demasiado facil adquirirla como para poder cerrar el grifo.

Ahora es tarde amigos.Si esto mismo se lo hubieran pensado las productoras hace mucho tiempo la gente tendria otra cultura distinta y se seguiria invirtiendo en musica original.Son, los mismos que se enriquecieron en su dia los que han promocionado esta forma de ver la musica.

Esto, claro esta, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a nivel particular cada cual que se descarga algo de musica para su disfrute lo hace gratuitamente y a otro nivel, como el de muchos de nosotros que nos dedicamos a la produccion o a la mezcla de manera remunerada pues nos sigue interesando la compra del formato que sea.

Hoy por hoy no se gana dinero por el hecho de hacer musica, se gana de manera indirecta como pueden ser conciertos, eventos especiales, festivales, sesiones de dj, etc...

Contra esto ya no se puede luchar.No creo que llegue el momento de romper la cadena y empezar a cobrar por algo que, de otra maanera y a titulo personal, pienso que deberia ser gratuito para cualquiera que quiera disfrutar de la musica de una manera personal y nunca ludica.La musica deberia ser como los alimentos, de uso basico y a nadie se le puede negar un vaso de agua cuando tiene sed.

Eso si, el que quiera escuchar un tema mio en directo o una sesion en vivo a de pagar para que se siga produciendo cada vez mas y mejor ;)

saludos
Subir
javiGonzo
#67 por javiGonzo el 09/03/2007
hay que defender todos los palos que tengan que ver con la música,que mas da como pinchemos.

I LOVE VINYL,CD,IPOD & CASSETTE
Subir
nets
#68 por nets el 09/03/2007
yo creo que lo que habria que hacer seria cambiar un poco la mentalidad: no debe entenderse el disco como un trozo de plastico sino como una aportacion para que ese grupo pueda seguir haciendo musica."me mola tu musica, luego voy a aportar mi granito de arena para que el año que viene pudas volver a sacar otro disquito"
yo he llegado a comprarme discos que ya tenia bajados enteros del emule.

los djs lo tenemos mas facil porque practicamente todos usamos vinilo y esto hace que salgan discos y discos a diario. si todos pinchasemos a cd...mal asunto

un saludo
Subir
Tabu Playtime
#69 por Tabu Playtime el 09/03/2007
yo voto por FLAC que suena mucho mejor que vinilo,


quiero decir que suena mejor la palabra FLAC que la palabra vinilo, jjjjjjjjj
Subir
Endre
#70 por Endre el 09/03/2007
¿Y no te gusta el EAC-APE-CUE-COVERS?
Subir
Tabu Playtime
#71 por Tabu Playtime el 09/03/2007
Bueno creo que flac es de los que menos ocupa, ape algo mas tamaño tiene creo, ademas flac es un codec libre, aunque no se si eac, cue, covers lo son, aunque yo es que buscaba un programa de dj para mezclar música que soportase algún codec sin perdida y econtre Traktor que soporta Flac, ..

La verdaz que hay muchos codecs sin perdida ahora, estaria bien saber cual ocupa menos espacio y luego pues poder usarlo en tus programas preferidos.

AHHH, y lo mas importante la palabra FLAC suena mucho mejor que eac, ape, cue, covers. jjj
Subir
Endre
#72 por Endre el 09/03/2007
Eso sí. :silbar:
Subir
BassBoss
#73 por BassBoss el 10/03/2007
pero el vinilo se ha ido alguna vez??
Subir
SrMEKE
#74 por SrMEKE el 11/03/2007
Es dificil que se valla, ya que mas que un soporte musical es una herramienta de trabajo, en un documental vi que en una feria de sonido se vendian mas platos que guitarras o saxofones...
Subir
Nachenko
#75 por Nachenko el 11/03/2007
BassBoss @ 10 Mar 2007 - 09:49 PM escribió:
pero el vinilo se ha ido alguna vez??


Sí, salió acomprar el pan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo