Bueno, ahora que mi niña ya tiene un añito y ya no hay que estar tan encima de ella... me planteaba volver a pinchar, y a ver si con suerte de aquí al verano me voy preparando las cosas y consigo alguna cosa... así que he cogido los discos, me he ido al equipo a practicar y .... bufff! que mierda hablando claro!!! Donde está mi intuición para elegir temas!!! Pero que hago con la EQ!!! Pero si esto estaba cuadrado ahora que pasa !!!! ¿Seguro que ahora iba esta parte de la canción? ¿esta mesa sonaba así antes? ... joder, pero si parece que no he pinchado en mi puta vida!!!!
En fin, en todo este tiempo me había comprado discos y tal, para no andar demasiado desconectado, pero coño... es que he estado una hora y lo he dejado de la depresión que me ha entrado. ¿Os ha pasado esto de estar mucho tiempo fuera del asunto y que las cosas no salgan ni para atrás al volver? Supongo que como todo esto se arregla volviendo a practicar todos los días, pero ... ¿no acojona esto un poco-bastante?
Un saludeke.
En fin, en todo este tiempo me había comprado discos y tal, para no andar demasiado desconectado, pero coño... es que he estado una hora y lo he dejado de la depresión que me ha entrado. ¿Os ha pasado esto de estar mucho tiempo fuera del asunto y que las cosas no salgan ni para atrás al volver? Supongo que como todo esto se arregla volviendo a practicar todos los días, pero ... ¿no acojona esto un poco-bastante?
Un saludeke.