Volviendo al ruedo... y estoy oxidado!

  • 2
alex_c60
#16 por alex_c60 el 10/01/2009
altcala escribió:
Luego tendremos el tema de volver a conseguir pinchar cobrando, que me parece que de la gente que conocía que me podía dar faena no queda ni dios.... pero bueno, poco a poco, no sea que me vuelva a asustar como ayer.


Tranquilo que tu juegas con ventaja, ya sabes como van las cosas y donde acudir. :)
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Augusto
#17 por Dj Augusto el 10/01/2009
a mi me paso lo mismo ayer h estado tocando mu ypoco los platos desde navidades, y aunque llevo pinchando desde los 12 años y ahora tengo 17 ayer no di una fue deprimente se me iban las mezclas muchisimo y yo creo que fue por la mierda de dia que tuve que andé 1 hora y media para llegar a mi casa por que no habia buses :S pero hoy me he puesto ahora un ratillo y ya estoy bien jaja
Subir
fiebre77
#18 por fiebre77 el 10/01/2009
altcala escribió:
hey!
bueno, hoy he vuelto a estar otro rato practicando y las cosas ya han sido distintas... desde luego no como antes, pero no el desastre de ayer. Se me ha pasado el susto, jejeje. También quizá mi disposición de hoy era distinta, tenía la cabeza más despejada, ayer lo cierto es que también tuve un día de perros, me imagino que son cosas que aunque antes creo que apenas me influían ahora afectan en mayor medida mi "fluidez mental".
En fin, espero ser el de antes en unas semanas, voy a autoimponerme un "calendario de trabajo" para volver a ser el de antes en poco tiempo. Luego tendremos el tema de volver a conseguir pinchar cobrando, que me parece que de la gente que conocía que me podía dar faena no queda ni dios.... pero bueno, poco a poco, no sea que me vuelva a asustar como ayer.



Yo creo que más bien se trata de eso, elegiste uno de "esos dias" para empezar, si hubieses elegido un día de esos de estar inspirado otro gallo habría cantado. Apuesto un technics a que en una semana te asombras a tí mismo con la suavidad de tus mezclas. (Que quede claro que esto último es una forma de hablar, jeje).

En cualquier caso me siento muy identificado con tu situación, que ganas tengo de mudarme a mi nueva casita, en la que podré tener una habitación para mi solito y mi desperdigado equipo (trastero, casa del pueblo...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo