Votación Mezclas |Taller Propuesta Mezcla Semanal: Episodio 04|

¿Que Mix te gusta más?
01
02
03
04
05
06
07
08
09
Votos totales: 18
lomarraco
#76 por lomarraco el 24/05/2020
Enhorabuena tío!!!

Alain Schmidt escribió:
AlainSchmidt

¡¿Yo?!

No puedo felicitarme a mi mismo, y el verdadero regalo es contar con vuestra participación, valoraciones, aportes y análisis ¡Muchas gracias a todos!


Sí pudes (¡Y DEBES!) felicitarte a ti mismo. Hay que saber celebrar los buenos momentos.


Tengo muchas ganas de ver tu vídeo explicativo pues tu mezcla suena realmente bien.



Saludos y un abrazo a todos y todas quienes hemos participado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebas14175
#77 por Sebas14175 el 25/05/2020
Felicidades Alain!
Subir
gab_77
#78 por gab_77 el 25/05/2020
felicidades Alain!!
Subir
Sacadisimo Producciones
#79 por Sacadisimo Producciones el 25/05/2020
Primero y como corresponde, dar un gran aplauso y felicitaciones a Alain

En segunda instancia Agradecer a todos por los comentarios acerca de mi mezcla. Es la numero 3.
Haber entrado en este foro sumo mucho en muy poco tiempo y estoy muy ansioso de participar en el proximo concurso donde aplicar lo que me dejaron aprender en este tiempo con sus criticas!
Como le dije a alguien, es entendible que las criticas llegaran hasta un momento en el cual uno sepa que lo que resta modificar ya es de gusto personal.
Pero en mi caso y en el momento de aprendizaje que estoy, veo con unos muy buenos ojos cada uno de sus comentarios y desde el primer momento supe que tenían razón al respecto y al rehacer cosas que tenia en la gatera, encontré los mismos defectos y trate de corregirlos!
De verdad aun me falta un largo camino! Pero espero no ser pesado con nadie al preguntarles cosas porque me gustaría aprender y nutrirme de conocimientos experimentados!
Insisto con las Felicitaciones a Alain y volver a agradecerles.

Mi nombre real es Victor Adus desde Argentina.
Un gran abrazo!
Subir
lespaul
#80 por lespaul el 25/05/2020
Ese Alain, felicidades! Buen trabajo, si señor!
Subir
MrBlue
#81 por MrBlue el 25/05/2020
Hola, creo que esta mezcla está más apañada, después de descubrir que tenía puesto el plugin de lewit en la pista de los overheads y se me quedara en mono ...

Un poco tarde, pero por si quiere decir alguien algo ...

Saludos.
Subir
Alain Schmidt
#82 por Alain Schmidt el 25/05/2020
¡Hola chicos!

Escribo solo para deciros que hoy me he levantado jodido de la espalda (no debi darme tanta caña ayer) y no he podido trabajar en el estudio, por lo que el video y el par de analisis que tengo en espera (las revisiones de Victor y Mrblue) los realizare mañana.

Solo queria informaros y que no me olvido. Tambien deciros que en un principio el Episodio 05 comenzara el Miercoles. Tengo un par de proyectos en mente y una conversación con MrBlue que tiene una propuesta superinteresante :)

Un saludo a todos
Subir
MrBlue
#83 por MrBlue el 25/05/2020
Hola, cuando quieras ...


Saludos.
Subir
soiacustica
#84 por soiacustica el 27/05/2020
Hola amigos.
Os paso mi mezcla, fuera de concurso, la he preparado para divertirme en espera del capitulo 5, jijiji.
Se admiten criticas constructivas. GRACIAS,
Berna.
Subir
Alain Schmidt
#85 por Alain Schmidt el 27/05/2020
#84 Hola soiacustica y bienvenido al taller

Gracias por tu aporte. Esta noche terminaré los analisis y crucificare tu mezcla, jejeje.

NOTA INFORMATIVA

El episodio 05 lleva un pelin de retraso debido a que he estado apartado del estudio y en reposo por un dolor de espalda, ya superado, y no tendremos quinto episodio hasta el fin de semana.

Estoy gestionando los detalles del proximo proyecto que sera de un estilo diferente a lo propuesto en el resto de talleres y que ninguno habreis realizado con anterioridad, 100% seguro.

Os ire informando en este hilo, os pido perdon y paciencia por este retraso, pero me ha sido fisicamente imposible gestionarlo y prepararlo antes.

Para la espera os comunico que esta tarde/noche subire el video explicativo de mi mezcla. Subire el link del video encuanto lo suba. He podido dedicarle la mañana y se esta exportando ahora mismo. No es perfecto y me dejo varias cosas en el tintero, pero no dudeis en preguntar y proximamente subire un video mas extenso con respecto a las superficie de control y workflow del sistema console 1 de softube.

Un saludo a todos y un abrazo
Subir
kamikase ♕ ♫
#86 por kamikase ♕ ♫ el 27/05/2020
#85

Cuidate Alain.
Esos dolores son invalidantes y la espalda acusa tensiones y malas posturas.
Tranquilo y calmado. Si sigues así ni pensar cuando caigas a los 70.
Saludos y no te exijas más de la cuenta.

:birras:
Subir
Alain Schmidt
#87 por Alain Schmidt el 27/05/2020
#86 ♥♥♥ Gracias Kami. Fue por hacer el bruto durante el fin de semana :D

En un ratillo estará listo el video.

¡Un saludo!
Subir
Alain Schmidt
#88 por Alain Schmidt el 27/05/2020
¡Hola a todos!

Bueno, tras pelearme un poco con Youtube ya esta disponible el video "Recorrido de mezcla: Episodio 04"

Me ha quedado un pelin baja la voz y me he dejado cosas en el tintero. Añadir que tengo en mente un par de videos más explicando un par de cosillas sobre las superficies de control y su workflow.

Espero que se entienda la voz y las explicaciones, mientras a una persona le sirva para algo me doy por satisfecho. Jejeje.

Un saludo.

Link:
https://youtu.be/dfcR4l2oK_k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
lecoq
#89 por lecoq el 28/05/2020
Gran vídeo si señor es super completo y didáctico...... da gusto ver cosas asi :estonova: .
Subir
soiacustica
#90 por soiacustica el 28/05/2020
Alain Schmidt escribió:
#84 Hola soiacustica y bienvenido al taller

Gracias por tu aporte. Esta noche terminaré los analisis y crucificare tu mezcla, jejeje.



Hola Alain. Después de ver tu video me doy cuenta que estoy muy lejos de usar las técnicas que has hecho servir, me he dado cuenta de lo poco que sé, por lo que, a no ser que te sobre tiempo, no hace falta que analices mi mezcla.
Seguiré aprendiendo de ti y de otros maestros que corren por aquí.
Un saludo desde Barcelona.
Berna.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo