Votación Mezclas |Taller Propuesta Mezcla Semanal: Episodio 04|

¿Que Mix te gusta más?
01
02
03
04
05
06
07
08
09
Votos totales: 18
Alain Schmidt
#91 por Alain Schmidt el 28/05/2020
#89 #90 Gracias a ambos por las dulces palabras ;)

La idea es aprender juntos, yo no soy nadie, y es un placer compartir lo poco que se con los demas. Ya solo diciendolo en voz alta encuentro mis fallos y puedo apreciar los aciertos, aunque sean pocos.

Estoy teniendo unos días complicados pero sera un placer analizar cualquier mezcla. Tengo pendientes un par de cosas cuando llegue a casa... Una que no puedo retrasar para poder avanzar el episodio 05, pero requiere de dedicar un rato serio de escuchas... Asi que las cosas por prioridad.

Os ire informando, gracias por todo ;)

:amor:
Subir
1
MrBlue
#92 por MrBlue el 28/05/2020
Hola Alain, estupendo tutorial de como has trabajado la mezcla, muchas cosas interesantes .
Gracias.
Saludos.
Subir
Dr. Josef Heiter
#93 por Dr. Josef Heiter el 18/06/2020
A falta de nuevos episodios de mezcla, os dejo por aquí un concurso que acabo de ver: 23000$ en premios
La verdad es que el tema a mezclar es un poco rancio y participarán miles de personas con buenos conocimientos.
Conseguir un premio se hace misión imposible, pero habrá que intentarlo :desdentado: :campeon:

https://ratemymix.com/campaign-like-clockwork-patiently-mix-contest/
Subir
lomarraco
#94 por lomarraco el 18/06/2020
#93 Pa'llá que vamos! (aún que solo sea para provar...)

Gracias por el aporte!
Subir
Tete
#95 por Tete el 20/06/2020
#93 Olé! Probaremos.
Gracias crack
Subir
lecoq
#96 por lecoq el 22/06/2020
Bueno voy a ver que tal ......
quizás seria bueno hacer un post y colgar nuestras mezclas antes de mandarlas para ver que tal van
que os parece? Tete, Lomarraco , Dr. Josef Heiter y demas gente [-o<
Subir
kamikase ♕ ♫
#97 por kamikase ♕ ♫ el 22/06/2020
Yo no he tenido tiempo para nada.
Ni siquiera he bajado las pistas...
Subir
Tete
#98 por Tete el 22/06/2020
#96 Yo tengo la mezcla casi acabada. Está sin masterizar y si veis alguna cosa que podría cambiar o corregir os lo agradecería. Que creo tengo ya los oídos viciados.
Subir
kamikase ♕ ♫
#99 por kamikase ♕ ♫ el 22/06/2020
La mezcla no es estéreo.
Se escucha MONOFONICA.
Pudiste hacerla estéreo y aprovechar el efecto de teclado.
Subir
Tete
#100 por Tete el 22/06/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
La mezcla no es estéreo.
:shock: :shock:
Quizás es sólo el teclado. Pero la mezcla es estereo
Subir
Tete
#101 por Tete el 22/06/2020
Aparte de eso no ves nada más?
Subir
Tete
#102 por Tete el 23/06/2020
Ya está arreglado, aparte también he arreglado algunas frecuencias de los coros y la segunda voz para que no se molesten con la voz principal
Subir
Dr. Josef Heiter
#103 por Dr. Josef Heiter el 23/06/2020
#96 No es mala idea, os cedo el honor de crearlo.
Justo ahora mismo me estoy descargando las pistas. Ya podían haber elegido un tema más movido, porque este realmente me resulta soporífero y no me entran ganas de empezar a mezclarlo :sobar:
Echando un ojo rápido a las pistas, vaya batiburrillo se han montado con la batería :estonova:

Estoy viendo que entre los premios hay micrófonos lewitt, con lo contento que acabé con ellos en nuestra cuarta mezcla semanal :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo