Voy a empezar con la guitarra eléctrica

  • 1
Cris21zgz
#1 por Cris21zgz el 20/04/2006
Hola amigos que tal???
Soy técnico de sonido, toy en practicas ahora mismo, y 2 años estudiando han despertado un interés en mi voraz de aprender a tocar la guitarra electrica.
Os cuento a groso modo mi idea:
ahora me quiero comprar un pack de guitarra mas ampli que no supere los 200 euros.Se que es muy poco , pero quiero empezar con algo asi,para trastear y enredar en un principio, y en cuanto se me kede pekeño...q sera pronto, realizare un desembolso importante en una wena guitarra y ampli. Querria que me aconsejaseis: he mirado en behringer.com. thomann.de (mucha variedad) y en crisfer.com estos packs pero joer...no es k domine la materia y se q por aki rondan wenos sabios!
Gracias hispasonicos, os agradeceria mucho vuestra rapida ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 20/04/2006
Yo te recomiendo que pases de packs y compres una guitarra eléctrica baratita como una Yamaha Pacifica que anda por el precio que quieres, y como ampli puedes usar un Line6.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 20/04/2006
Cris, no hay nadie que te pueda recomendar algo bueno por 200 €. Cualquier pack de ese precio te va a ofrecer una calidad ínfima. Piensa que comenzar a tocar con un instrumento tan malo que es dificilísimo hacerle sonar, puede resultar muy frustrante y dar al traste con esas buenas intenciones que tienes ahora mismo. Haz caso de lo que te dice danikdj y vete a por una guitarra un pelín más decente. Si sigues en tus trece, escoge el color que más te guste y punto, todas van a ser igual de malas :wink:
Subir
Amadeo2004 Baneado
#4 por Amadeo2004 el 20/04/2006
Si...reservadme la negra y amarilla :mrgreen:
Por cierto, felicitaciones Ducrein!
Subir
Cris21zgz
#5 por Cris21zgz el 20/04/2006