Voy a empezar con la guitarra eléctrica

  • 2
J.F.T
#16 por J.F.T el 20/04/2006
Yo respecto a guitarra me pillé directamente una BC Rich Warlock decentilla, pero mi primer instrumento que fué un bajo, compré un pack de Stagg, 240€ el bajo + ampli + funda, y eso aparte de sonar a ojete, con el tiempo vi que el bajo en general era una basura.

Como no habia visto un bajo en la vida no sabia si era normal, pero las cuerdas están MUUUY alejadas del mastil, tienes que apretar con muchisima fuerza las cuerdas, y con el paso del tiempo, suena aun peor, trastea, las cuerdas están aun mas rigidas y tiene un sonido muy pobre...

Hay que mirar muy mucho lo de los packs, porque te pueden meter cualquier cosa

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Camino_del_Exceso
#17 por Camino_del_Exceso el 20/04/2006
Buenas, estoy de acuerdo con mceuyin, mejor pillarte una epiphone o Squier que no están mal en cuanto a construcción y luego meterle unas pastillas buenas a tu gusto, yo le puse las seymour duncan y no veas ... Esas guitarras de pack suelen venir desajustadas a saco, mi primo se compró uno y tuve que quintarla, cambiar cuerdas, ajustar el alma, etc y las clavijas son malillas y se desafina cada 2x3 y en lugar de tocar cómodo te estás cagando en la guitarra, pues eso, mejor ahorrar un poco más y pillas algo más decente.
Suerte en tu elección, saludos.
Subir
mceuyin
#18 por mceuyin el 20/04/2006
Cris21zgz escribió:
y en plazo corto...6 meses o menos comprarme una wena de gama media/alta......mi estilo musical a tokar con la guitarrica jeje seria punk californiano blink 182, offspring. Lo digo por recomendarme un modelo de guitarra u otro dependiendo de mi gusto musical
Gracias y perdon por rayaros tanto pero es que llevo 1 mes sin parar de mirar y m esta saliendo un clavijero en la kabeza y puas en lugar d uñas...jajaja



Pues mira, para este estilo que me estas diciendo, que conozco bastante, la mayoria usan las Gibson Les Paul.......a partir de 1000-1200 euros. sobre todo los grupos yankis, aunque por ejemplo el guitarra de Offspring lleva una Ibanez, pero es que es su signature y hay que hacer caja, aparte que para nada es una guitarra barata, es de la gama super-alta, jejeje.
Asi que la marca que yo te recomiendo para empezar es la Epiphone que es la "hermana menor" de las Gibson, encontraras alguna epiphone por poca pasta, y el ampli ya te lo pillaras mas adelante.
Esta es la web de epiphone, tienes packs tambien http://www.epiphone.com/default.asp?Lang=sp

Tranquilo, que yo llevo con el clavijero en la cabeza mas de un año, y con el pelo se disimula bien, y sino una gorrita, jejejeje.
Si tienes alguna duda mas sobre guitarras, puedes mandarme un privado.
Subir
proskrito
#19 por proskrito el 20/04/2006
Yo para una lp epiphone (que rondan los 500 euros facil) me pillaba antes una pacifica, que la veo bastante mejor en relacion calidad /precio, y mas versatil, sobre todo para empezar, y costando la mitad.
Pero bueno, es una opinion personal.
De amplis baratos, yo me iria de cabeza al mercado de 2ª mano.
Subir
marcianus
#20 por marcianus el 21/04/2006
Sobre el mismo rango de precios (por debajo de 250€-300€) se puede encontrar algo "decente" para empezar en gama acustica y/o electroacustica o aqui mejor olvidarse.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo