La voz no es un instrumento?

sapristico
#76 por sapristico el 29/08/2005
qué va...no ves que hace ayuno muchos días?....y come sólo lo necesario para no morir de inanición, y encima viste las ropas baratitas de lino y algodón hasta que ya no pùede mantenerlas más. Nada que cualquier recurso escaso no soporte.

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#77 por copeland el 29/08/2005
Si pero la makinilla de afeitar la cabeza,.... esa que???
y la cantidad de karma??
Subir
isis
#78 por isis el 29/08/2005
Alguien escribió:

A mi la voz me gusta que se escuche flojita, para mí no debe sobresalir por encima del resto de instrumentos. Canta una melodía, dice una letra, pero esa no es razón para ponerla a toda hostia... más que nada porque a veces la voz no hace más que una melodía sencilla, mientras que hay algún teclao, o alguna guitarra de fondo haciendo motivos increíbles, y corremos el riesgo de restarles importancia.


La voz, la guitarra, o el instrumento que sea, deben de sobresalir cuando deben y punto, cuando llevan la melodía principal (o la voz cantante como lo quieras llamar). O no se suben las guitarras cuando estan tocando un solo?

Cierto tb que hay gente que se pasa pero intentemos nosotros dar a cada instrumento el trato y el lugar que se merecen en cada momento.

Por otro lado sobre gustos....

saludos
Subir
meidei
#79 por meidei el 31/08/2005
El problema que veo con la voz es que yo no me la juego aprendiendo de un foro, voz solo hay una, me atrevo a dar consejos para desmontar una les paul, porque al fin y al cabo es un aparejo, pero no para que llegues a tal o cual nota o hagas un vibrato y te quedes jodido de por vida.

Lo que echo en falta son más post en el for de instrumentistas sobre la voz, no un foro de voz para que se quede vacío.

Y ahora me voy a comer (pochas con pimientos del piquillo de mi huerta y chuleta de ternera de casa y de postre peras al vino y melón, ambos de mi huerta también)

saludos peludos
Subir
copeland
#80 por copeland el 31/08/2005
meidei escribió:
voz solo hay una,


Como la madre...

meidei escribió:

Y ahora me voy a comer (pochas con pimientos del piquillo de mi huerta y chuleta de ternera de casa y de postre peras al vino y melón, ambos de mi huerta también)


Viva la huerta, granja y borda con unos terneritos... da de si la agricultura-ganaderia en NAvarra eh!
buen provecho.
Yo he comido acelga sosa y melon y yogur del DIA.
Subir
meidei
#81 por meidei el 31/08/2005
copeland escribió:
Viva la huerta, granja y borda con unos terneritos... da de si la agricultura-ganaderia en NAvarra eh!
buen provecho.
Yo he comido acelga sosa y melon y yogur del DIA.


Vaya, seguro que tienes parientes en algún pueblico cerca para ir a pasar unos días ahora en verano y volver con el maletero lleno de productos de la tierra, jeje. Aprovecha porque ahora es temporada!

Por cierto, el patxaran después de cenar suaviza las cuerdas vocales y te ayuda a aflojar el diafragma si la comida o cena han sido copiosas.

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo