La voz no es un instrumento?

StudioThos
#31 por StudioThos el 16/08/2005
Esto es divertido. ya que si os fijais la voz es uno de los temas presentes y constantes en gran parte de los foros, es verdad que no hay un apartado especifico pero tampoco era necesario, si ahora se crea esperemos que no solo lo usen cuatro, ya que la mayoria de cuestiones dedicadas a la voz ya estan incluidas en otros foros ya existentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 16/08/2005
Si es uno de los temas presentes y constantes en gran parte de los foros, no veo yo la razón por la que, si se crea, solo lo usen cuatro...
Subir
isis
#33 por isis el 16/08/2005
Teo... hay que hacerse propaganda... no me llamo isis realmente aunque mola bastante... una amiga más en hispasonic

Thos, thos thos... como te mola calentar... ja ja, es coña.. me encanta que estés por ahí siempre metiendo caña...

saludos
Subir
StudioThos
#34 por StudioThos el 16/08/2005
porque lo reclamarian: los flautistas, los guitarristas, los zambombistas, los organistas, los pianistas, los del triangulo, los de la armonica......

Hay que ser mas practico, no es que este en contra pero si quereis agradar a la señorita hacedlo de otra manera, incluirla en vuestros proyectos, pero no cambieis algo porque si.

Y si la voz es un instrumento, ya hay un apartado de instrumentos, y que yo sepa en los apartados de produccion musical la voz ya es protagonista.

Seria redundante crear un apartado.

Por cierto "Isis" no es que meta caña simplemente me parto con algunas situaciones, y me parece gracioso. y.... lo que si me he dado cuenta esque eres un poco cordelera...
Subir
isis
#35 por isis el 16/08/2005
Alguien escribió:

Hay que ser mas practico, no es que este en contra pero si quereis agradar a la señorita hacedlo de otra manera, incluirla en vuestros proyectos, pero no cambieis algo porque si.


la señorita no busca eso... si te refieres a mi.

Alguien escribió:

Por cierto "Isis" no es que meta caña simplemente me parto con algunas situaciones, y me parece gracioso. y.... lo que si me he dado cuenta esque eres un poco cordelera...


has probado a buscar cordelera en el diccionario?

cordelero, ra.

1. adj. Perteneciente o relativo al cordel. Industria cordelera.
2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer o vender cordeles y otras obras de cáñamo.
3. m. Religioso franciscano.

Y ahora, si no te importa... a cuál de las tres acepciones te refieres?
Subir
StudioThos
#36 por StudioThos el 16/08/2005
4. alborotador simpatico y jincha............. jajaja todo es broma, aun no han aparecido los provocadores profesionales de estas pajinas....

Un saludo.
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 16/08/2005
Alguien escribió:

Hay que ser mas practico, no es que este en contra pero si quereis agradar a la señorita hacedlo de otra manera, incluirla en vuestros proyectos, pero no cambieis algo porque si.

Ahí te has pasao Thos. Somos mayorcitos y no adolescentes para expresar una opinión por agradar a una señorita. De todos modos, si te hace feliz pensar eso....
Subir
eljulio
#38 por eljulio el 16/08/2005
estoy de acuerdo, soy guitarrista pero me gustaria un foro de voz, y no voy a pedir un foro de guitarristas.

un saludo ISIS/DISIS
Subir
StudioThos
#39 por StudioThos el 16/08/2005
Oh dios mio alguien se a ofendido con mis comentarios............!!!
...........las pastillas donde estan las pastillas.......?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#40 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/08/2005
yo ya dije que apunteis mi voto para ese subforo de cantantes o lo que se decida.
Subir
StudioThos
#41 por StudioThos el 16/08/2005
No seria mas facil escribir a soyuz y comentarle la propuesta...

Si mañana aparece un foro mas... Entraremos como en todos, lo demas es demagogia.
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 16/08/2005
Thos escribió:
Oh dios mio alguien se a ofendido con mis comentarios............!!!
...........las pastillas donde estan las pastillas.......?

Joder, tío,¿siempre eres así?
Subir
ritachu
#43 por ritachu el 16/08/2005
Yo estoy 100% de acuerdo. La voz necesita su apartado, ya que yo, por ejemplo, que también soy cantante, muchas veces me siento perdida sobre cómo utilizar mi "instrumento" en ciertas situaciones, qué hacer para no dañarlo, ya que, por ejemplo, si se nos echa a perder la voz, no podemos comprar otra, como pasaría con un violín, un saxofón, una guitarra... Creo que es un tema muy delicado y hay que cuidarlo mucho y saber utilizarlo correctamente.
Necesitamos un espacio especial para la voz ;)
Subir
isis
#44 por isis el 16/08/2005
En serio, no era mi intención causar tanto revuelo... aunque la idea del foro me interesa por las mismas razones que a ritachu, yo no puedo comprarme otras cuerdas cuando se joroben... y luego...:-#

ahhh, y muchas gracias a todos por vuestra bienvenida... me siento bien por aquí...

saludos
Subir
Piupul
#45 por Piupul el 16/08/2005
"si se nos echa a perder la voz, no podemos comprar otra"
Excelente reflexión Ritachu, pordríamos decir que es la gran diferencia respecto a los otros instrumentos. Único, personal e intransferible. Como un DNI.

Por otro lado, Thos, me encanta agradarle a las señoritas. En serio! :)
Y aunque no sea por agradar, me reitero en mi apoyo a la idea.
Aunque no te preocupes, sería la primera vez que mi opinión influye en algo...

Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo