Si es uno de los temas presentes y constantes en gran parte de los foros, no veo yo la razón por la que, si se crea, solo lo usen cuatro...
Teo... hay que hacerse propaganda... no me llamo isis realmente aunque mola bastante... una amiga más en hispasonic
Thos, thos thos... como te mola calentar... ja ja, es coña.. me encanta que estés por ahí siempre metiendo caña...
saludos
porque lo reclamarian: los flautistas, los guitarristas, los zambombistas, los organistas, los pianistas, los del triangulo, los de la armonica......
Hay que ser mas practico, no es que este en contra pero si quereis agradar a la señorita hacedlo de otra manera, incluirla en vuestros proyectos, pero no cambieis algo porque si.
Y si la voz es un instrumento, ya hay un apartado de instrumentos, y que yo sepa en los apartados de produccion musical la voz ya es protagonista.
Seria redundante crear un apartado.
Por cierto "Isis" no es que meta caña simplemente me parto con algunas situaciones, y me parece gracioso. y.... lo que si me he dado cuenta esque eres un poco cordelera...
4. alborotador simpatico y jincha............. jajaja todo es broma, aun no han aparecido los provocadores profesionales de estas pajinas....
Un saludo.
estoy de acuerdo, soy guitarrista pero me gustaria un foro de voz, y no voy a pedir un foro de guitarristas.
un saludo ISIS/DISIS
Oh dios mio alguien se a ofendido con mis comentarios............!!!
...........las pastillas donde estan las pastillas.......?
yo ya dije que apunteis mi voto para ese subforo de cantantes o lo que se decida.
No seria mas facil escribir a soyuz y comentarle la propuesta...
Si mañana aparece un foro mas... Entraremos como en todos, lo demas es demagogia.