Vst piano para musica house

riki091
#1 por riki091 el 10/01/2013
hola amigos, me gustaria saber cuales son los mejores vst de piano para hacer musica house o cual es el que usan ustedes, para darme una orientación ya que los que uso no me convencen bastante porque quedan muy roboticos y poco reales, desde ya muchas grascias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/01/2013
Hola,

A mi me gusta mucho el mda piano que además es gratuito y que permite retocar el sonido.
Ahora housero, el referente es el piano del Korg M1, que lo tienes también en vst.
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 06/03/2013
Hola vuelvo a rescatar el post, :-D ya que tambien me interesa,yo tengo varios y he probado unos pocos,como te dicen mas arriba el referente es el mitico Korg M1 de los 90 y actualmente tambien se usa bastante del Nexus en este estilo..

Yo he probado Ivory 2 en kontakt,de Native Alicia Keys,Giant,Galaxy pianos,Vintage D,Vienna,New york concert grand,y alguno que otros mas que trae Nexus,sinceramente no me terminan de convencer todos los que he probado ni si quiera el famoso Ivory por lo menos para ese estilo que yo tambien produzco,aunque le de algunos compresion y ecualizacion no me terminan de convencer por lo que sigo con mi Korg M1 que a la vez k lo odio un poco por estar tan explotado es el que mas me sigue gustando,estoy por probar el de imperfect samples Fazioli no se como ira en musica house..


Hay pianos que funcionan bien en algunos acordes y en algunas cosas y otros suenan peor segun la libreria.


A ver si alguien puede aportar algunos mas,de momento sigo con la busqueda.Saludos !! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo