VSTi o Hardware?

VillaPablejo
#346 por VillaPablejo el 18/09/2012
El hardware es lo mejor no hay duda. Ninguna duda.

739f6920363e5864a7bb165b498ff-3375666.jpg

Imagen no disponible

Punto y final.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#347 por ernestomartinez el 18/09/2012
Creati, no creas que todos te creemos, esa no es la prueba de que el resultado final es distinguible, ¿como dices?, ah si, ¡punto y final!...
Subir
VillaPablejo
#348 por VillaPablejo el 18/09/2012
Estaba con humor ernestomartinez. Pero qué resultado final... ¿hablamos del resultado final? Pues lo importante es la máquina humana :lol: punto final.
Subir
1
ernestomartinez
#349 por ernestomartinez el 18/09/2012
Oh perdón era con humor :lol: me gusta esa sonrisa,
creati escribió:
Pues lo importante es la máquina humana punto final.
estamos de acuerdo, casi me siento como Lutero dándome la mano con el papa :ook:
Subir
VillaPablejo
#350 por VillaPablejo el 18/09/2012
Digan lo que digan el hardware es cojonudo tiene dimensiones, peso, su circuitería es individual, está especializado en si mismo y no conoce a nadie más, además no suele tener versión soft así que o lo tienes o no lo tienes.Y aún en las pocas ocasiones que si existe en soft siempre está el "pero suena mejor o diferente" ¿Por qué? porque intervienen mas acontecimientos al finalizar el sonido saliendo por una linea y no está en la ram del mismo ordenador con la misma tarjeta de sonido. Incluso sus dsp tienen una forma diferente de hacer funcionar los algoritmos sin interrupciones por un sistema operativo generalista. :fumeta: Es el hardware.
Subir
mma
#351 por mma el 18/09/2012
Aqui teneis una muestra mal tocada de dos sintes monofonicos, por tanto dos voces sonando a la vez. LLeva un poco de efecto de una midiverb4.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 sintes analogicos monofonicos.mp3
Subir
Tabu Playtime
#352 por Tabu Playtime el 18/09/2012
#351

Que sintes son ? jjj, suena bien.
Subir
emilieitor
#353 por emilieitor el 19/09/2012
#346


Ya ya ¡ni las reverbs de estudio!


Imagen no disponible


Imagen no disponible


¡Ay, pobres! ¡Qué todavía andáis con plugs, mirad como me río!.


Montaros una sala de estudio como esa de ahí arriba que es la que tengo yo en mi casa, con la tarima flotante y el alicatao y todo, y entonces me podréis hablar mirándome a la cara a la hora de usar reverbs en el audio mixing ja jar jar jar jar


Y no me digáis que no tenéis pasta, si si, excusas, el dinero no es importante...
Subir
Bichop
#354 por Bichop el 19/09/2012
no es lo mismo un virus (que es un va) que un moog slim phatty (que es analogico) que un yamaha dx7 (que es digital) y todos son hardware.

en mi opinion un vsti puede llegar a sonar como un va(si tiene potencia dsp de sobra)
tambien puede sonar como un digital
pero never de los never como un analogico y quien diga que no,es que le pasa algo.

a saber:

1-no se lava los oidos
2-tiene una sordera del 80%
3-tuvo un trauma en la niñez con algún cacharro con botones

:mrgreen:
Subir
1
ernestomartinez
#355 por ernestomartinez el 19/09/2012
bichop, llegas tarde de eso se hablo hace 25 años, ya está superado...

a saber:

1-Estamos en el 2012

2-hay consenso, no hay diferencias

3-el soft es el futuro, el minimoog es jurásico...

:ook:
Subir
Bichop
#356 por Bichop el 19/09/2012
en internet y en mp3 todo suena parecido,pero el dia que oigas en directo un omega 8 o un alesis andrómeda se te caerán las lagrimas :cool:
Subir
emilieitor
#357 por emilieitor el 19/09/2012
Alguien escribió:
pero el dia que oigas en directo un omega 8 o un alesis andrómeda se te caerán las lagrimas


Sí, ¡pero de risa!
Subir
emilieitor
#358 por emilieitor el 19/09/2012
Alguien escribió:
pero never de los never como un analogico y quien diga que no,es que le pasa algo.


Datos técnicos please
Subir
emilieitor
#359 por emilieitor el 19/09/2012
#351

Sólo un poco de reverb dice... joder, ¿qué es para ti poco?

¿Puedes grabar algo SOLO CON LOS SINTES si es mucho pedir?. Es que con una reverb todo suena siempre mejor y más grande. Esos trucos nos los sabemos todos.
Subir
mma
#360 por mma el 19/09/2012
#359
emilieitor escribió:
Sólo un poco de reverb dice... joder, ¿qué es para ti poco?

Mas que reverb , lo que lleva es delay. ¿Crees que suena asi por la reverb (delay)?¿ Crees que mi reverb, la Alesis Midiverb4, es una maravilla? Porque resulta que aplicandola igualmente a un vsti no suena igual, o ¿crees que no lo he probado?. Cuando tu haces algo con vsti ¿acaso no aplicas efectos?.
No pongais mas excusas, ¡suena bien y ya esta! Si os gusta mas los vsti pues muy bien, estupendo, de PM, ¡que no os trato de vender nada! Solo doy mi punto de vista, ¡pero sin querer adoctrinar!, que ya somos mayorcitos para saber que necesitamos o queremos.
En cuanto pueda te grabo algo sin efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas