OKTEK escribió:, ni lo has esperado con ilusion
Jajajajajaja, puro sentimentalismo y enajenación, cabeza de castaña, "Te hace sentiiiiiiiiiirrrrr", jajajajajjajjaja....
Alguien escribió:Cada uno que use lo que le salga de la polla, pero que se defienda una postura u otra sin haber catado nunca un sinte "de verdad" me parece absurdo y sin sentido.
Tabu Playtime escribió:Ah, que un moog real suena como su imitación software, .. yo digo que no.
Alguien escribió:Un vsti te lo bajas gratis
Gracias a todos escribió:Los MS 10 y 20 no suena como los Vsti de la msima Korg...
hi pals escribió:Te gusta el cine de mierda para retrasados, la música garrula para gentucilla, tiras de wikipedia para opinar en hilos de temas de los que no tienes ni zorra..
hi pals escribió:Yo creo que todos tenemos bastante claro que un plugin que emula a un Pultec no suena igual, ni consigues los mismo resultados, que con uno de verdad. Ni un plugin API de Waves resulta igual que un 550B de verdad, ni con T Racks se consigue lo mismo que con el hardware de verdad, no sé por qué hay dudas sobre el tema de los sintes.
BlahBlah escribió:Y ahí si animaría, sólo por su placer personal, a todos los que trabajan habitualmente con VSTs, a dedicar una tarde a tocar música en un buen analógico clásico sólo por el mero placer de tocar un instrumento y disfrutar con ello.
Alguien escribió:Que sintes has tenido tu para poder compararlos??
OKTEK escribió:Cualquier persona que tenga hard sabe la diferencia y los que no como tu, pues tienen que preguntarlo.
Tabu Playtime escribió:Si se nota, JJ, orgue electronique, mr fingers, ... no suena igual que ...
OKTEK escribió:Ante un caso como el que dices...Pues le diria que se dedicara a otra cosa, por que tiene las orejas de madera.
Alguien escribió:Emiliator mueve el cut off resonacia,
Alguien escribió:Entiendo las posturas de cada parte, pero no entiendo por qué se tienen que hacer ataques ad-hominem para defender una opinión, y menos en algo que es tan difuso como el terreno de los gustos personales.
OKTEK escribió:Vamos a fumarnos unos petas entre todos, veras como luego nos da igual si lo que suena es hard o softh jajjaja
OKTEK escribió:Vale, entiendo que los que preferis el softh no habeis tenido nunca un sinte hard, y mucho menos analogico.Cuando lo tengais y lo toqueis volver a este hilo a comentar vuestras impresiones.
Alguien escribió:No te hablo de una grabacion, maestro de los sintes que has probado dos, yo te digo que en vivo el sonido del sinte analogico te da en toda la cara, y el del soth no tiene ese cuerpo
emilieitor escribió:tocáis un Yamaha CS80 en la habitación de vuestras casas por las tardes después del café y yo no
ernestomartinez escribió:Jajajajajaja, puro sentimentalismo y enajenación, cabeza de castaña, "Te hace sentiiiiiiiiiirrrrr", jajajajajjajjaja....

undercore escribió:hombre, aquí se ha llegado a decir que un sample disparado desde un akai suena mucho mejor que disparado desde kontakt, con lo cual el tema de librerías está más o menos justificado nombrarlas

mod