Vsti para crear sonidos "locos"

pylorca
#1 por pylorca el 19/11/2009
Bueno, yo llamo sonido loco a lo que un minimoog pueda hacer.... el otro dia me bajé un minimogue o algo asi gratuito y la verdad que me pareció muy bueno, pero un tanto limitado (quiza porque el limitado soy yo)

pero queria saber si me pueden recomendar intrumentos virtuales de este tipo, que sea lo mas verstil posible, como desde crear un bajo, una bateria hasta un sonido de trompeta... (no estoy buscando sonidos reales para eso usaria otra cosa, pero creo que me explico)

no importa si es de pago o gratis... eso si, preferiria NO trabaje con samples.

Gracias.

PD: estube buscando pero me estoy mareando, por eso pregunto acá
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 19/11/2009
Arturia hace muy buenas emulaciones de Moog y demás marcas "clásicas" analógicas, si es lo que estás buscando (tampoco estoy seguro de haberte entendido demasiado bien).

http://www.arturia.com/evolution/en/products.html

De pago.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 19/11/2009
y chupa un monton :wink: , asi que buena maquina
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 19/11/2009
gracias, lo estaba viendo el arturia ese, pero tambien vi que pesaba como 250 megas... a mi el gratuito minimuge va o algo asi me gustó mucho, pero creo que está limitado...

igualmente ahora estoy probando algunos, y la pucha! entiendo poco y nada...
Subir
Trms
#5 por Trms el 19/11/2009
Te aconsejaría que aprendieras primero (que no sé si lo sabes ya pero por si acaso) cuáles son las partes de un sinte y qué hacen. Oscilador, filtro, envolvente ADSR y LFO por lo menos, luego ya sabiendo eso puedes irte a un sinte un poco más complejo y entender bastante bien cómo funciona sin haberlo usado nunca (TODOS tienen esas cuatro cosas, y el 90% de un sonido se hace con eso).

El TAL elektro me gusta bastante y es muy clarito, por ejemplo: http://kunz.corrupt.ch/?Products:VST_TAL-Elek7ro
Es gratis y hay un montón de sintes que imitan a analógico en esa página por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo