VSTi's a base de romplers (samples)

codify
#1 por codify el 23/02/2004
...estoy buscando un VSTi que funcione a base de romplers, o sea, de samples, tipo SampleTank 2 (que me parece brutal) y que, como este, pueda encaminarse a varias salidas midi para, con una sola instancia, poder usar varios canales, o sea, EXACTAMENTE como el SampleTank 2.

...lo que pasa es que el SampleTank 2 está más enfocado a instrumentos reales y a mi me interesan más los sonidos electrónicos y, la verdad, a mi los sonidos de cuerda y las guitarras "me la pelan"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MidiHang
#2 por MidiHang el 26/02/2004
Yo lo mejor que he probado en este campo es el Muzynth que viene de serie con el secuenciador Muzys 3. Lo malo es que solo se puede usar con Muzys http://www.muzys.com ... todavia no es VSTi pero vale la pena probarlo...

Si no tienes la colección de romplers de Spectrasonics (Trilogy, Atmosphere, etc.), o los de USB Plugsound (Ultimate Sound Bank) http://www.usbsounds.com/jsp/index.jsp

Lo malo de estos romplers es que (exceptuando Muzynth) no puedes cargar tus propias muestras y esto limita bastante su utilidad.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 26/02/2004
que yo sepa en Sampletank 2 puedes importar archivos de audio, asi que quedaria solucionado tu problema.


un slaudo
Subir
MidiHang
#4 por MidiHang el 26/02/2004
lunatic escribió:
que yo sepa en Sampletank 2 puedes importar archivos de audio

Hola Lunatic, solo por curiosidad...es posible importar multimuestras en ST2?

Un Saludo
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 26/02/2004
hum, no lo he probado, pero el caso es que si quieres cargar multimuestras deberian estar en algun tipo de formato, ya sea sf2, de kontakt, halion, etc. Lo que no se es si ST lee estos formatos.

ahora que como sabras puedes importar akais, y si el detecta que hay un banco multimuestreado lo pasa a su formato y te sale multimuestreado en ST. Alguna manera habra si, aunque todavia no he ahondado demasiado son ST2, ahora estoy viciao con el Vocaloid :wink:



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo