VSTi's ruteados a traktor? [video]

Sergio Jimenez
#1 por Sergio Jimenez el 24/02/2010
Hola, andaba ayer por myspace y encontre este video de Loco Dice donde en el 1:10, se ve la pantalla del ordenata y hay como una ventana de otro programa. Ademas acaba de usar como una especie de filter delay o algo parecido. La duda es si se puede rutear algun vst externo como efecto al Traktor

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 24/02/2010
Imagino que si utiliza algun VSTi, será alguno que funcione sin necesitar nada más (creo que hay de esos no? no estoy muy puesto en el tema). Y seguramente ese VSTi se lo aplique a la señal master, siendo asi totalmente ajeno a traktor.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 24/02/2010
Se puede con el pro enrutandolo hacia traktor....

de forma independiente sin pasar por un daw.... sinceramente no sé como... ni siquiera aun siendo un vst standalone....

pero si existe el modo.... me gustaria probarlo con mi Duo jejejeje

Saludos

PD: Lo mismo es en msn :P
:mrgreen:
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 24/02/2010
Bueno se podria enrutar fisicamente el sonido con la terjeta de sonido, en el vst utilizar la entrada de la tarjeta y luego sacarla por otra salida no?

no se... pero seria un puntazo q traktor dejara hacer eso, ufff...
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 24/02/2010
mmmm creo que no es lo mismo pero una vez coincidi en una fiesta privada con un dj que pincha en una sala bastante buena de mi zona y con la audio 8 utilizaba 2 canales del traktror y con las otras 2 entradas lo volvia a pasar con el mismo pc por ableton y con un faderfox metia efectos vst de ableton, lo que no me fije es si abria la ventana del efecto o la de ableton no me fijé bien
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 25/02/2010
seria que seria posible rutearlo como tu dices, tambien se me ocurre usando ese programilla que se llama virtual audio cable (creo). De todas maneras, le he enviado un email proguntandoselo... a ver si me contesta y os cuento...
Subir
_we
#7 por _we el 25/02/2010
Si tienes mac existe el soundflower con el que puedes mandar audio entre aplicaciones. yo mando el traktor al live y alli meto efectos que me gustan.

http://cycling74.com/products/soundflower/

Ademas es gratis
Subir
mider
#8 por mider el 25/02/2010
Interesante. Hace tiempo, que llevo interesado, en esto concretamente, pero vi que no se podía, ya que yo tengo el Traktor Scratch. Podría hacerlo ruteando una entrada-salida de la tarjeta y de la mesa a otro programa como Logic o Ableton, pero miedo me da tener funcionando estos a la vez, con Traktor, jejeje.
Puede ser, que el propio Mainstage, permita configurar entradas y salidas y usar los efectos de Logic, sin abrir Logic, que seguramente, sea más pesado. Experimentaré!
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 25/02/2010
Creo que so podria enrutar con el programa soundflower.
Con este programa routeas internamente entre los programas, en mi caso lo uso con logic y skype para que el cliente pueda oir aunque sea en mono la señal directa desde el DAW este donde este, así que supongo que si que se podrá de alguna manera enrutarlo con tracktor.

Si te digo la verdad me parece el finder :P
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 25/02/2010
Hola, a mi mas que un plugin me parece una carpeta con colores, o un documento chuleta :D

Como comentan, para rutear audio internamente entre programas soundflower is your frind!

Luego seria cuestión de abrir el programa que quieras, abrir unas pistas de audio y ponerles como input las salidas que has elegido en traktor, puedes tener efectos individuales para cada pista. y si ruteas todas las pistas a un bus, y pones efectos en el bus, pues tienes efectos general.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 2.png
Picture 3.png
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 25/02/2010
faelitox escribió:
Hola, a mi mas que un plugin me parece una carpeta con colores, o un documento chuleta :D


Creo que es más bien esto que no algún programa.
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 25/02/2010
va a ser eso... si...
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 25/02/2010
si que lo parece si... :oops: que efecto usa pues?
Subir
rafita83
#14 por rafita83 el 25/02/2010
existe algun programa como el soundflower para windows xp????
Subir
rafita83
#15 por rafita83 el 25/02/2010
el efcto puede que sea el "psp 42 lexicon" ese tan famoso que utiliza hawtin, o al menos se parece un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo