VSTi's ruteados a traktor? [video]

Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 25/02/2010
rafita... virtual audio cable
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rafita83
#17 por rafita83 el 25/02/2010
gracias, no es gratis no?? conoceis alguno gratuito????
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 26/02/2010
chicos, me ha contestado su equipo, exactamente firmado como the loco dice team...

Dicen que esos datos no los comparten xDDD

algo hay pues...
Subir
ChrisJim
#19 por ChrisJim el 26/02/2010
Como lo haces?? Llevo tiempo mirando como hacerlo pero no lo entiendo bien, la verdad...he mirao algunos tutoriales de la pagina de djlogic y lo intente con el virtual cable tb, y no he podido, la verdad...a ver si alguien puede explicar (como pa un niño de 5 años, llevo un mes apenas con ableton y mac) detalladamente como hacerlo, por favor...Gracias


GMoreno83 escribió:
Si tienes mac existe el soundflower con el que puedes mandar audio entre aplicaciones. yo mando el traktor al live y alli meto efectos que me gustan.

http://cycling74.com/products/soundflower/

Ademas es gratis
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 26/02/2010
SuRGe escribió:
chicos, me ha contestado su equipo, exactamente firmado como the loco dice team...

Dicen que esos datos no los comparten xDDD

algo hay pues...



Pues yo creo que no esta haciendo nada con ningún plugin externo a traktor. Usara los Fx de la mesa y los de traktor.

Le has visto algún controlador?
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 26/02/2010
Es que no está haciendo nada.
Subir
_we
#22 por _we el 26/02/2010
ChrisJim escribió:
Como lo haces?? Llevo tiempo mirando como hacerlo pero no lo entiendo bien, la verdad...he mirao algunos tutoriales de la pagina de djlogic y lo intente con el virtual cable tb, y no he podido, la verdad...a ver si alguien puede explicar (como pa un niño de 5 años, llevo un mes apenas con ableton y mac) detalladamente como hacerlo, por favor...Gracias

Instala el Soundflower y abres el traktor, abres las opciones y dentro de audio setup, en audio device seleccionas soundflower 16ch, no se si el 2ch funciona. Luego vas a Output routing y en Output master seleccionas los dos primeros canales del Soundflower, faelitox ha puesto un screenshot antes de como hacerlo.
Abres el Live, abres el menu de preferencias, dentro de audio, en dispositivo de entrada, seleccionas Sounflower, puede que tengas que darle al botón que pone entrada en configuracion de canales y activar las dos primeras entradas que son las que vamos a usar.
Luego en una pista de audio de Live, haces que se vea el ruteo de la pista y pones monitor en in.
Ahora el master del traktor sale por el live.

Espero que se me halla entendido.
Subir
_we
#23 por _we el 26/02/2010
Alanml escribió:
Es que no está haciendo nada.

:lol:
Subir
Johnny G
#24 por Johnny G el 26/02/2010
faelitox escribió:
SuRGe escribió:
chicos, me ha contestado su equipo, exactamente firmado como the loco dice team...

Dicen que esos datos no los comparten xDDD

algo hay pues...



Pues yo creo que no esta haciendo nada con ningún plugin externo a traktor. Usara los Fx de la mesa y los de traktor.

Le has visto algún controlador?


+1
Subir
ChrisJim
#25 por ChrisJim el 03/03/2010
Gmoreno83, Gracias...voy a probar si soy capaz de hacerlo funcionar
Subir
Sergio Jimenez
#26 por Sergio Jimenez el 03/03/2010
RhOsS escribió:
faelitox escribió:
SuRGe escribió:
chicos, me ha contestado su equipo, exactamente firmado como the loco dice team...

Dicen que esos datos no los comparten xDDD

algo hay pues...



Pues yo creo que no esta haciendo nada con ningún plugin externo a traktor. Usara los Fx de la mesa y los de traktor.

Le has visto algún controlador?


+1


Pues no se ve la configuracion de la mesa + platos, pero pensar que un tio como el no lleve un controlador para los efectos de traktor es un poco naive... Dejando de lado si lleva un plug externo o no...
Subir
Johnny G
#27 por Johnny G el 03/03/2010
no lleva midi porque no lo usa, solo pincha. lo de la ventanita, es el finder del mac, del tiron, se ve perfectamente, lo tiene to por colores :D

Pero me ha dado ideas eso de los VST ruteados, pero ya hay qu tener una interface con mas e/s
Subir
faelitox
#28 por faelitox el 03/03/2010
Era una pregunta que te hacia, por si podías dar mas datos y seguir tirando del hilo... no era una pregunta retorica.... yo a este tío no le sigo y no conozco su setup. Pero vamos ya ves el rollo secretismo que se trae... me pone de mala leche este tipo de cosas...

Yo por lo que veo en el vídeo ese, para mi que no tiene ningún plugin externo. lo mas normal es que si tocas un plugin tener la interface delante para ver lo que haces, así que o esta tocando un efecto del traktor, o un efecto de la mesa.

Lo que si que te puedo decir es como se hace lo que suena, es sencillo, es un delay con filtro, con el feedbak alto o a tope, ir jugando con el dry-wet y el feedback, y cuando hace esa especie de cambio de tono es que se toca el rate del delay, pero es un delay sin sync. Los delays de traktor todos son con sync y tienes que ajustarlos a una determinada nota 3/4, 4/4, etc y se nota mucho cunado cambias de uno a otro, cosa que no pasa con los delays free con los que puedes hacer muchas mas paranoias.... así que o lo hace con la mesa o ya esta hecho en el tema y esta metiendo otro tipo de efecto un filtro o reverb...

Un saludo!
Subir
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 03/03/2010
RhOsS escribió:
no lleva midi porque no lo usa, solo pincha. lo de la ventanita, es el finder del mac, del tiron, se ve perfectamente, lo tiene to por colores :D

Pero me ha dado ideas eso de los VST ruteados, pero ya hay qu tener una interface con mas e/s



Veo que eres colega suyo y tienes informacion privilegiada de su setup :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#30 por Sergio Jimenez el 03/03/2010
faelitox escribió:
Era una pregunta que te hacia, por si podías dar mas datos y seguir tirando del hilo... no era una pregunta retorica.... yo a este tío no le sigo y no conozco su setup. Pero vamos ya ves el rollo secretismo que se trae... me pone de mala leche este tipo de cosas...

Yo por lo que veo en el vídeo ese, para mi que no tiene ningún plugin externo. lo mas normal es que si tocas un plugin tener la interface delante para ver lo que haces, así que o esta tocando un efecto del traktor, o un efecto de la mesa.

Lo que si que te puedo decir es como se hace lo que suena, es sencillo, es un delay con filtro, con el feedbak alto o a tope, ir jugando con el dry-wet y el feedback, y cuando hace esa especie de cambio de tono es que se toca el rate del delay, pero es un delay sin sync. Los delays de traktor todos son con sync y tienes que ajustarlos a una determinada nota 3/4, 4/4, etc y se nota mucho cunado cambias de uno a otro, cosa que no pasa con los delays free con los que puedes hacer muchas mas paranoias.... así que o lo hace con la mesa o ya esta hecho en el tema y esta metiendo otro tipo de efecto un filtro o reverb...

Un saludo!


Ya, si que era un filter delay ya lo tenia mas o menos claro... (ver post inicial) al no tener ese efecto traktor, por eso crei que podia ser un vst externo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo