Buenas, creo que ya se como rutear las entradas de la audio8dj, a ver yo no puedo probarlo porque no tengo ni la audio8dj, y no puedo probarlo conmi interface, pero tienes que meterte en "audio seutp" desde soundflower, y seleccionar en "salida por omision" la de soundlfower, y deberia llegarte señal en las preferencias del traktor, una vez seleccionadas las entradas de soundflower...
Prueba y me dices...
Si el traktor te pudiera elegir como en ableton las in y out de interface distintas, se solucionaría el problema rapido.
Pero he leido por algun foro ingles, q parece que con soundlfower no es posible, pero me da a mi que solo es tocar un poco en el "audio setup".
Es que no me aparece ese mismo menu, me aparece otro, y no me sale la lista con el + y el - ...(Leopard)
EDITO:
Ah ahora si, tengo que darle a Audio y seleccionar Editor de dispositivos agregados, es que es diferente jajaja... voy a probar..
Gracias, funciona de maravilla...
yo creo que lo hacen ruteando e/s virtuales, rollo soundflower.. pero el como, pues no se habria que investigar..
a ver, yo estube en una fiesta privada con un dj conocido de mi zona y pinchaba con traktor i time code y lo que hacia es que utilizaba 2 canales solo, despues volvia a meter el sonido por la audio 8 por los 2 que quedan y lo pasaba todo por ableton con el mismo pc, no se si lo he dicho aqui o en otro post pero creo que ya lo conte y no tengo ganas de leerme las 4 paginas jejeje
madre mia como estoy acaba de ver el video i 2 o 3 comentarios más abajo lo mismo que acabo de escribir jejejeje